05/04/2026
A LAS
17:15 H
Personalmente yo no le he deseado mal a nadie. Y no será este el primer caso. Pero no se puede tener una estación de esquí sin alguien que la dirija. Porque este fin de semana hicieron lo que les salió de punta de la .... y cuando digo que la situación es seria; es que es seria. Si lo que habia antes del fin de semana provocó lo que se ve, como el domingo se hubiera caido solo una porción de lo que estaba acumulado, harían falta muchas ambulancias para asistir a los heridos en cebolledo, y estoy hablando de algo muy serio, no es un puñetero chiste. Las máquinas que pisaron requejines el sábado, bajaron las tres por sentiles dejando la pista hecha una p... mierda, ideal para lesionarse y no habia nadie pata comprobar si el que trabaja hace bien su trabajo?? Pues no pahamos para eso, estoy hasta las pelo... de que saquéis la cara por los gestores. Si está de baja, espero que se recupere pronto, pero que pongan a alguien capaz al frente de una p...vez. y que las pistas se pisen y se fresen cpmo dios manda...y que los remontes los abran y luego no los cierren. Y que todo el personal este trabajando como dios manda al pie de todos los remontes con amabilidad. Y si no les pagan no es problema de los clientes, porque nosotros si pagamos. Y ua estoy un poco hasta los coj..... de que se noa tome por el pito del sereno y haya personas dispuestas a disculpar lo que no tiene disculpa. Legalmente se puede tener un barco sin capitan?? Porque como no sea legal solo hace falta denunciar la situación donde sea necesario. Ya ves webmaster que a pesar de las palabras que salwn con rabia, todas están pasadas x censura, para que se me entienda pero son que tengas que llamarme la atención.