05/04/2026 A LAS 17:15 H

Directora

05 Feb 2014 10:07 - 05 Feb 2014 10:09 #235810 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Directora
Kietomekieto escribió:

... Todo esto se solucionaria si todos y cada uno de los que estamos indignados con su gestión fueramos a poner una reclamación a las oficinas.....

No creo yo que con poner unas cuantas reclamaciones en las oficinas de la estación sea suficiente para que destituyan a una persona de su puesto de trabajo.

Los problemas de San Isidro son continuos año tras año y vienen de lejos, independientemente de quien ha estado al frente de su dirección.

SEÑORES LA ESTACIÓN DE SAN ISIDRO ESTÁ CAYENDO EN PICADO, ES QUE NO HAY NADIE QUE PUEDA EVITAR SU CAIDA.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 10:14 #235811 por gica
Respuesta de gica sobre el tema Directora
jaja! esta señora "aprobó" una oposición. Ahora no hay quien la eche
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 10:24 #235813 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Directora

creo que se estan confundiendo churras con merinas, una cosa es la critica a la gestion, en la que todos coincidimos y otra muy distinta verter opiniones o comentarios que pudieran incurrir en algun delito tipificado en el codigo penal, como son los de injuria o calumnia, se estan pisando terrenos pantanosos

Por fin alguien que expresa un comentario con cordura, y que da en la diana. Coincido contigo en que una cosa es criticar la gestión de una persona, en su papel de directora de San isidro, y otra, muy distinta, hacer chascarrillos sobre un accidente de tráfico, en base a habladurías que pueden estar más o menos fundadas, pero que de momento están sin juzgar por quien le corresponde. A veces se nos calienta la boca y no somos conscientes de la transcendencia de lo que escribimos, y alguno debería de saber que Internet no es tan anónimo como se cree, y que ya hay suficientes sentencias de los tribunales penando comentarios delictivos en foros. El último lo conocíamos ayer, de un año de cárcel para una chica por hacer apología de la violencia, en un foro, o en un chat.
He leído los mensajes del Webmaster y yo no he visto parcialidad, ni peloteo hacia la directora, sino que ha expresado una opinión sobre unos mensajes que pudieran ser presuntamente delictivos. Y creo que los primeros los hizo con demasiada moderación, que luego ha tenido que expresar crudamente, porque parecía que las palabras suaves no se entienden. Lo de pedir moderación no es por hacer la pelota a nadie, sino porque es su obligación, como webmaster, y como moderador, porque de no hacerlo puede incurrir en responsabilidades legales en caso de denuncia por parte de la persona presuntamente ofendida. Hablo sobre esto con conocimiento de causa, porque durante varios años fui moderador de un foro (que nada tiene que ver con el esquí) y tengo la experiencia de alguna denuncia por mensajes similares al del inicio del hilo, en las cuales el propietario de la Web tuvo que ir a juicio junto con el autor del comentario delictivo. En estos casos, aunque el webmaster resulte absuelto, os puedo asegurar que no es plato de gusto que un juzgado te pida los datos de determinados usuarios, porque recuerdo que a mi amigo le costó varios días de trabajo, con sus noches, para localizar todo lo que le pedía el juzgado. Así que antes de hablar de peloteos deberíamos de informarnos un poco, porque resulta desalentador leer comentarios así, lo se por experiencia propia. Y también se por experiencia propia que el Webmaster ha sido muy moderado en sus comentarios, y en su actitud, porque en otros foros ese mensaje sobre el accidente habría sido borrado, y en otros muchos foros habría supuesto el baneo automático de su autor.

En resumen: Se puede, y se debe, de criticar la labor profesional de la directora, por su presunta nefasta gestión al frente de San Isidro, pero no se puede, ni se debe, de acusarla de un delito contra la seguridad del tráfico, sin tener pruebas. Y no constituyen pruebas el que alguien diga que "estaba en esa supuesta fiesta".

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster, agucas, lilith
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 10:28 #235814 por kietomekieto
Respuesta de kietomekieto sobre el tema Directora
Perdona webmaster y perdona responsable de la estación que no eres la directora por contar lo que vi durante dos horas incluido el tiro con corcho dentro de la cafeteria de Cebolledo, A parte de mi eramos otros 6 más los empleados de la cafeteria los que vimos el espectáculo y como veo que ya empezamos con amenazas de colaborar con los cuerpos de seguridad del estado ya me has asustado muchisimo y no me voy a levantar de la cama. Estoy acojonado......sólo piensa que tengo otros 5 testigos más.
Un saludo y perdona otra vez si te duele la verdad.
Eres muy poco objetivo y la lástima de todo esto es que no hiciera fotos, claro que tampoco pense que esto pudiera tener un final como el que fue y lo bien que le hubieran venido al otro coche afectado.
Viendo de que lado estás es mi último mensaje y piensa que si sigues así igual te quedas sin tener una página tan funcional como esta ya que nos vamos a quedar sin trabajo por la inútil dirección de la estación y los intereses políticos que van unidos a ellas.
Que tengas mucha suerte.
Un saludo

Numquam retro,
numquam deditionem
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 10:49 #235816 por susaron
Ya dice el refrán que "de donde no hay no se puede sacar".

Vamos a ver si entendemos algo: Lo que te ha dicho el Webmaster no es una amenaza "de colaborar con los Cuerpos de Seguridad del Estado", es una REALIDAD. ES UNA OBLIGACIÓN LEGAL QUE TIENE, si te denuncian. Lo tiene que hacer, quiera o no quiera, porque será una orden del juzgado.

Por lo que dices, y por lo que se entiende de tus mensajes, parece que pudieras ser un trabajador de San Isidro. En mi opinión tienes pocas luces, al decir en un foro ciertas cosas, porque pudiera ser que si hay alguna denuncia no sea sólo por lo que ya hemos dicho, sino por otras responsabilidades penales. En fin, cada uno es libre de jugar con su puesto de trabajo como quiera.

El siguiente usuario dijo gracias: lilith
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 11:31 #235817 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Directora
¡Hola!

No, perdona. No te he amenazado. No es la primera ocasión en la vida de esta web y de estos foros que la policía contacta conmigo para pedirme datos de IP y de conexión de quien escribe algún mensaje. No soy yo quien los envía, sino a solicitud de la policía. Y mi obligación es colaborar.

Tómatelo como quieras, pero en mi opinión, lejos de ser una amenaza lo que he hecho es hacerte una recomendación, en el sentido de que no continúes aireando chascarrillos infundados porque te puedes encontrar con una denuncia. No mía, sino de quien has vertido esos chascarrillos.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 13:45 #235818 por kietomekieto

Susaron te equivocas de cabo a rabo y se te ve que eres una persona muy educada y aplicate tu propio lema.
Webmaster gracias por la aclaración.

Numquam retro,
numquam deditionem
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 13:50 #235820 por kietomekieto
Hazme caso que no son chascarrillos como tu dices que son hechos reales. Que pasa que nos tenemos que callar la verdad. No me extraña que los que más poder tienen sigan manteniendolo.

Numquam retro,
numquam deditionem
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 14:03 #235821 por Sbeik
Respuesta de Sbeik sobre el tema Directora
En mi humilde opinión, estamos meando fuera de testo. el problema no es de la directora, el problema es de la Diputación, que no tiene perras para mantener sus estaciones, pero si tiene cara para engañar a los usuarios, y sobre todo, a los que invertimos nuestros ahorros en un forfait anual que resulta ser una pésima inversión.

Y si no, para muestra un botón: reportaje de este domingo en Leitariegos... ¿os suena de algo?
Leitariegos 02/02/14 - Nieve y malestar a partes iguales

y noticias sobre lo sucedido:
Una cadena de averías en dos telesillas rebela a los usuarios por las largas colas

Leitariegos se convierte en un cachondeo
El siguiente usuario dijo gracias: NAIRY
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 14:34 - 05 Feb 2014 14:52 #235822 por susaron

Susaron te equivocas de cabo a rabo y se te ve que eres una persona muy educada y aplicate tu propio lema.
Webmaster gracias por la aclaración.

Lamentablemente ni siquiera tienes imaginación para encontrar tus propias frases, y tienes que limitarte a copiar las que tienen puestas los demás. Supongo que te esperabas que todos te aplaudiéramos hasta con las orejas, a tu pretendida "gracia" sobre un accidente, y como no ha sido así te has cabreado. Tómate una tila.
Lo que dices de mí me resbala.

PD: ¿Me equivoco?

Como esto siga así nos deja sin trabajo.

fui testigo de la celebración durante 2 horas cosa que me temo que tu no puedes decir

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.436 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet