05/04/2026 A LAS 17:15 H

Directora

04 Feb 2014 13:26 #235781 por kietomekieto
Directora Publicado por kietomekieto
¿Que tal se encontrará la señora Directora de su accidente de coche el día de Nochebuena del 2013 después de beberse con otros compañeros de la Estación Invernal de San Isidro, presuntamente, 6 botellas de cava , cañas de cerveza, aderezadas con algún pinchito de vez en cuando?

Numquam retro,
numquam deditionem
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2014 14:17 #235783 por anonimo 76
Respuesta de anonimo 76 sobre el tema Directora
Personalmente no lo sé. Pero ya podían hacer el favor de enviar a alguien con conocimientos del medio para echar abajo las cornisas de Agujas y Toneo, porque están realmente peligrosas. Van a tener la suerte de que el viento les hará el trabajo, pero el domingo estaba la zona muy, muy peligrosa. y al igual que el año pasado, nos lo tomamos a chiste, porque acabó siéndolo, este año hay muchas papeletas para que ocurra una desgracia seria de veras.
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA, Vity Xkr
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2014 14:34 #235786 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Directora
:shock:
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2014 15:13 #235788 por alex_freestyle
Respuesta de alex_freestyle sobre el tema Directora
la señora directora mas vale que se ponga las pilas, porque para estos dias dan mas nieve, con cerrar las pistas llenas de carteles con riesgo de avalanchas no pasar y por megafonia lo tenemos todo solucionado.
de que nos vale que nieve si cuando caen nevadas de mas del metro cierran muchas pistas, de las cuales ni dios las respeta hasta el dia que ocurra una desgracia.
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2014 18:12 #235791 por Vity Xkr
Respuesta de Vity Xkr sobre el tema Directora
Cuidado que no se habla del tema de las cornisas y aún así la Directora no hace nada. Que ganas tiene de que llegue alguien y coja la dirección de la estación. Veras como caiga cualquiera de las cornisas y ocurra lo peor la que se puede montar.

Esta temporada, por desgracia, aún no he podido subir pero si las cornisas del Agujas y sobre todo del Toneo estén como estaban la pasada temporada... se están columpiando pero muchísimo. El año pasado no cayeron, este quizás tampoco pero como se siga repitiendo algún año caerá y habrá una desgracia y todo por no querer tirarlas cuando no están cargadas.

Se habla de las cornisas del Agujas y del Toneo pero, ¿como esta la cornisa del Pico Cuerna? esa que la temporada pasada hacia que cerraran la pista de "El Silencio".

A pesar de toda esta mala gestión, disfrutemos de lo que nos dejan con nuestros esquis.
Un saludo

Vity
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2014 21:37 - 04 Feb 2014 21:47 #235792 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Directora
Hola!

Bajo mi punto de vista, el tema del accidente de Olga es algo con lo que no se debería de bromear o hacer humor.

Independientemente de la buena o mala gestión de la estación, lo cortés no quita lo valiente y los dimes y diretes de si hubo celebraciones de nochebuena o no estarán ya suficientemente recogidas en el atestado del accidente.

Por ello pediría un poco de moderación en este asunto, teniendo siempre en cuenta que el foro esta abierto a las opiniones de todos, eso por supuesto. Muchas gracias.

Y desde aquí, por el bien de la estación que actualmente se encuentra sin su directora, desearle una rápida recuperación e incorporación a su puesto.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2014 22:18 #235793 por anonimo 76
Personalmente yo no le he deseado mal a nadie. Y no será este el primer caso. Pero no se puede tener una estación de esquí sin alguien que la dirija. Porque este fin de semana hicieron lo que les salió de punta de la .... y cuando digo que la situación es seria; es que es seria. Si lo que habia antes del fin de semana provocó lo que se ve, como el domingo se hubiera caido solo una porción de lo que estaba acumulado, harían falta muchas ambulancias para asistir a los heridos en cebolledo, y estoy hablando de algo muy serio, no es un puñetero chiste. Las máquinas que pisaron requejines el sábado, bajaron las tres por sentiles dejando la pista hecha una p... mierda, ideal para lesionarse y no habia nadie pata comprobar si el que trabaja hace bien su trabajo?? Pues no pahamos para eso, estoy hasta las pelo... de que saquéis la cara por los gestores. Si está de baja, espero que se recupere pronto, pero que pongan a alguien capaz al frente de una p...vez. y que las pistas se pisen y se fresen cpmo dios manda...y que los remontes los abran y luego no los cierren. Y que todo el personal este trabajando como dios manda al pie de todos los remontes con amabilidad. Y si no les pagan no es problema de los clientes, porque nosotros si pagamos. Y ua estoy un poco hasta los coj..... de que se noa tome por el pito del sereno y haya personas dispuestas a disculpar lo que no tiene disculpa. Legalmente se puede tener un barco sin capitan?? Porque como no sea legal solo hace falta denunciar la situación donde sea necesario. Ya ves webmaster que a pesar de las palabras que salwn con rabia, todas están pasadas x censura, para que se me entienda pero son que tengas que llamarme la atención.
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2014 22:30 - 04 Feb 2014 22:32 #235794 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Directora

Personalmente yo no le he deseado mal a nadie. Y no será este el primer caso. Pero no se puede tener una estación de esquí sin alguien que la dirija. Porque este fin de semana hicieron lo que les salió de punta de la .... y cuando digo que la situación es seria; es que es seria. Si lo que habia antes del fin de semana provocó lo que se ve, como el domingo se hubiera caido solo una porción de lo que estaba acumulado, harían falta muchas ambulancias para asistir a los heridos en cebolledo, y estoy hablando de algo muy serio, no es un puñetero chiste. Las máquinas que pisaron requejines el sábado, bajaron las tres por sentiles dejando la pista hecha una p... mierda, ideal para lesionarse y no habia nadie pata comprobar si el que trabaja hace bien su trabajo?? Pues no pahamos para eso, estoy hasta las pelo... de que saquéis la cara por los gestores. Si está de baja, espero que se recupere pronto, pero que pongan a alguien capaz al frente de una p...vez. y que las pistas se pisen y se fresen cpmo dios manda...y que los remontes los abran y luego no los cierren. Y que todo el personal este trabajando como dios manda al pie de todos los remontes con amabilidad. Y si no les pagan no es problema de los clientes, porque nosotros si pagamos. Y ua estoy un poco hasta los coj..... de que se noa tome por el pito del sereno y haya personas dispuestas a disculpar lo que no tiene disculpa. Legalmente se puede tener un barco sin capitan?? Porque como no sea legal solo hace falta denunciar la situación donde sea necesario. Ya ves webmaster que a pesar de las palabras que salwn con rabia, todas están pasadas x censura, para que se me entienda pero son que tengas que llamarme la atención.

Hola!

No creo haber llamado la atención a nadie. Como tampoco creo haber censurado nada. Simplemente he dado mi opinión y he sido el primero en desear que se incorpore a su puesto cuanto antes. Precisamente por algunos de los temas que comentas. Y muchos otros.

Sólo he pedido un poco de moderación sobre publicar en este foro chascarrillos, dimes y diretes del accidente de la directora, implicando a otros trabajadores de la estación. Repito que en mi opinión es un tema serio con el que no se debería de hacer humor.

Vaya por delante que el foro está abierto a las opiniones de todos. Y aunque no suelo opinar demasiado en estos temas, de la mía también, digo yo, ¿no?

Independientemente de todo esto coincido contigo en que lo del fin de semana ha sido un desastre. Y en general esta temporada también lo esta siendo en muchos sentidos.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2014 23:52 #235796 por anonimo 76
No, no me me malinterpretes. He sido yo el que me he autocensurado a priori, porque entiendo que en un foro hay que guardar las formas y porque no soy nuevo en el foro y así ahorro un trabajo posterior de moderación.

Pero comprenderás que los clientes de la estación que da nombre a la página, ya que visto lo visto no podemos más que recurrir al derecho a la pataleta, en ocasiones perdamos las formas y no seamos del todo respetuosos con aquellos que nos faltan al respeto y nos ESTAFAN, día sí y día también. Máxime cuando eres el administrador de esta página y empezaste la temporada de una forma aparentemente imparcial, denunciando aquellas cosas que estaban mal en un principio. Pero yo sabía de antemano, que cuando la situación de las concesiones estuviera resuelta y la escuela pudiera desempeñar el ejercicio de sus funciones, volverías a pedir respeto y educación en el foro cuando alguien se saliera de lugar. Y sinceramente creo, y educadamente lo expreso, que si tienes intereses particulares has de ser lo más neutral posible o corres el riesgo de que alguna persona te eche en cara que empezaste temporada calentandole la cabeza a la gente con el estado deplorable de la estación y ahora que la pancheta del trabajo está resuelta, pretendes que tengamos que ser respetuosos con quien nos toma el pelo o nos pone en riesgo. Pues humildemente no lo veo justo. Fíjate que llevo esquiando casi treinta años en San Isidro y ya no soy capaz de justificar o respetar a practicamente ninguno de los trabajadores. Me la suda si cobran poco o mucho, o si no cobran....a mi sí tu esquias gratis?? a ti no te cuesta dinero el f.f.?? Que clase de comportamiento irresponsable es que realizan los trabajadores de la estación, quieres que te enumere neglicencias una por una?? Te parece razonable que ni siquiera puedas ofrecer un servicio como el que podría dar esta página cuando pones el estado de los remontes y pistas en función al parte oficial y luego subes a esquiar y compruebas que algunos remontes están cerrados, en algunas ocasiones porque sí. Yo comprendo perfectamente que la situación económica es la que es, pero se pueden hacer las cosas peor en algunos casos?? Es lícito mantener a una tripulación sin mandos y a la deriva?? Quien coj... es el jefe de pistas, le pagan?? Porqué coj.... el sábado no les salio del arco del triunfo abrir requejines?? Porque cierran las perchas cuando hay mucha gente?? Porque el sábado baje detrás de las tres máquinas que venían de pisar requejines por sentiles y bajaron solo con la esterilla de rayar y sin fresar dejando la pista para romperse una rodilla?? porque me respondieron del modo que lo hicieron los maquinistas cuando les pedí si me sabían decir si iban a abrir requejines el sábado?? (Esta te la respondo yo, la próxima vez que alguien al que esté pagando por un trabajo me trate de manera irrespetuosa o con prepotencia y no esté acompañado por gente que venía a conocer la estación, como era el caso, para cuando llegue la guardia civil a buscarme tendrá mis esquis incrustados en lo más profundo de su craneo y que conste que aún creo en el sistema, no soy ningún perroflauta)
Seguiría y seguiría pero te estaría contando cosas que ya sabes perfectamente, incluso las que sabes y no cuentas y no conseguiríamos nada.
Así que al igual que haces bien en recordar a los demás que respeten situaciones delicadas como en este caso en particular, en lo que estoy de acuerdo contigo, a mi me harías un gran favor si perdonaras que alguna vez no sea todo lo educado que debería. :smile:
El siguiente usuario dijo gracias: alberdi, Vity Xkr
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 00:14 #235797 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Directora
otia como está el patio. :verymad:

anónimo 76 te has desahogado bien bien

Opino lo mismo que tú, lo malo es que año tras año nos siguen tomando el pelo como quieren y cuanto quieren.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: REDILLUERA
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet