05/04/2026 A LAS 17:15 H

Directora

05 Feb 2014 01:29 #235800 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Directora
En cuanto a la directora que se mejore porque no hay que desear el mal pero a ver si vuelve con más ganas de trabajar y de hacerlo mejor porque se empieza a necesitar de manera urgente, que si pistas mal pisadas (hay veces que a los de las máquinas les doy un diez como por ejemplo cuando habrieron riopinos sin a ver casi nieve haciendo esa pista atravesando las otras dos) que si las cornisas, que si los remontes, la amabilidad ( hay algún trabajador que de 10 pero algún otro que deja mucho que desear) y muchas más cosas que todos sabemos.
Y las cornisas no esperéis al último momento que ya sabemos todos lo que pasa y menos mal que el otro día cuando cayó la avalancha no había nadie en la estación que si no la que se habría montado por no prevenir.
Precisamente estoy haciendo un ciclo de actividad física y todo el día me están hablando de la prevención porque si no la tienes, pueden pasar desastres.
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 01:35 #235801 por Vity Xkr
Respuesta de Vity Xkr sobre el tema Directora
Anonimo 76 tiene razón en todo, quizás en las formas se haya salido pero es lo mas normal del mundo cuando se hable de la gestión, las estafas y las faltas de respeto que año tras año se repiten en San Isidro.
Espero que pronto vaya mejorando. Un saludo.

Vity
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 08:05 - 05 Feb 2014 08:12 #235802 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Directora

No, no me me malinterpretes. He sido yo el que me he autocensurado a priori, porque entiendo que en un foro hay que guardar las formas y porque no soy nuevo en el foro y así ahorro un trabajo posterior de moderación.

Pero comprenderás que los clientes de la estación que da nombre a la página, ya que visto lo visto no podemos más que recurrir al derecho a la pataleta, en ocasiones perdamos las formas y no seamos del todo respetuosos con aquellos que nos faltan al respeto y nos ESTAFAN, día sí y día también. Máxime cuando eres el administrador de esta página y empezaste la temporada de una forma aparentemente imparcial, denunciando aquellas cosas que estaban mal en un principio. Pero yo sabía de antemano, que cuando la situación de las concesiones estuviera resuelta y la escuela pudiera desempeñar el ejercicio de sus funciones, volverías a pedir respeto y educación en el foro cuando alguien se saliera de lugar. Y sinceramente creo, y educadamente lo expreso, que si tienes intereses particulares has de ser lo más neutral posible o corres el riesgo de que alguna persona te eche en cara que empezaste temporada calentandole la cabeza a la gente con el estado deplorable de la estación y ahora que la pancheta del trabajo está resuelta, pretendes que tengamos que ser respetuosos con quien nos toma el pelo o nos pone en riesgo. Pues humildemente no lo veo justo. Fíjate que llevo esquiando casi treinta años en San Isidro y ya no soy capaz de justificar o respetar a practicamente ninguno de los trabajadores. Me la suda si cobran poco o mucho, o si no cobran....a mi sí tu esquias gratis?? a ti no te cuesta dinero el f.f.?? Que clase de comportamiento irresponsable es que realizan los trabajadores de la estación, quieres que te enumere neglicencias una por una?? Te parece razonable que ni siquiera puedas ofrecer un servicio como el que podría dar esta página cuando pones el estado de los remontes y pistas en función al parte oficial y luego subes a esquiar y compruebas que algunos remontes están cerrados, en algunas ocasiones porque sí. Yo comprendo perfectamente que la situación económica es la que es, pero se pueden hacer las cosas peor en algunos casos?? Es lícito mantener a una tripulación sin mandos y a la deriva?? Quien coj... es el jefe de pistas, le pagan?? Porqué coj.... el sábado no les salio del arco del triunfo abrir requejines?? Porque cierran las perchas cuando hay mucha gente?? Porque el sábado baje detrás de las tres máquinas que venían de pisar requejines por sentiles y bajaron solo con la esterilla de rayar y sin fresar dejando la pista para romperse una rodilla?? porque me respondieron del modo que lo hicieron los maquinistas cuando les pedí si me sabían decir si iban a abrir requejines el sábado?? (Esta te la respondo yo, la próxima vez que alguien al que esté pagando por un trabajo me trate de manera irrespetuosa o con prepotencia y no esté acompañado por gente que venía a conocer la estación, como era el caso, para cuando llegue la guardia civil a buscarme tendrá mis esquis incrustados en lo más profundo de su craneo y que conste que aún creo en el sistema, no soy ningún perroflauta)
Seguiría y seguiría pero te estaría contando cosas que ya sabes perfectamente, incluso las que sabes y no cuentas y no conseguiríamos nada.
Así que al igual que haces bien en recordar a los demás que respeten situaciones delicadas como en este caso en particular, en lo que estoy de acuerdo contigo, a mi me harías un gran favor si perdonaras que alguna vez no sea todo lo educado que debería. :smile:

¡Hola!

Creo que no me estás entendiendo. Repito que coincido contigo en muchas de las cosas que planteas. Repito que este año la estación está siendo un desastre en muchísimos aspectos.Repito que no es lógico que la estación esté sin su cabeza de mando en plena temporada.

En cuanto a tus alusiones personales hacia mi, decirte que estás equivocado pues no tengo ningún interés personal en ninguna concesión ni en nada de lo que planteas. Si es tu opinión la respeto pero no la comparto. Pero no me voy a poner a discutir en un foro sobre estas cosas.

Lo único que estoy pidiendo y creo que no estás entendiendo es que no se bromee con el estado de salud de una persona que ha tenido un accidente de circulación. Esto he puesto en una de mis intervenciones:

Sólo he pedido un poco de moderación sobre publicar en este foro chascarrillos, dimes y diretes del accidente de la directora, implicando a otros trabajadores de la estación.

Y que no se haga en estos foros, porque los chascarrillos, dimes y diretes sin justificar pueden ser motivo de denuncia por quien o quienes se puedan sentir aludidos en ellos a quien los vierte y a quien los permite.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 08:20 #235803 por kietomekieto
Respuesta de kietomekieto sobre el tema Directora
Vamos a ver una cosa, que vaya por delante que yo no le deseo mal a esa señora, pero me parece vergonzoso que por sus celebraciones implique a otro coche que no tenia ninguna culpa. Al parecer, presuntamente, dió el doble de la tasa permitida por alcohol.
Estamos sin una persona que dirija la Estación aunque estuviera ella, ya que bajo mi punto de vista no tiene ni pajolera idea de llevar este tipo de empresas, y si no informaros de como accedió a este puesto, que personas de relevancia la colocaron ahí, etc... Todo esto se solucionaria si todos y cada uno de los que estamos indignados con su gestión fueramos a poner una reclamación a las oficinas.
Por cierto webmaster eres un poco pelota y me imagino que seas una persona afín a esta persona o le tengas una especial simpatía, con lo que no me parece una opinión muy objetiva. No se si sabes que quisieron tapar el accidente de coche como uno de esquí.
A ver si con un poco de suerte toman las medidas oportunas y echan a esta persona para dejar paso a alguien con conocimientos suficientes para llevar un estación de esquí.

Numquam retro,
numquam deditionem
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 08:26 #235804 por kietomekieto
Como esto siga así nos deja sin trabajo. Mirar la gestión de Fuentes de Invierno y el estirón que a pegado esta temporada.

Numquam retro,
numquam deditionem
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 08:36 #235805 por kietomekieto
Ah Webmaster, no se que entiendes tu por humor pero yo no he bromeado con nada de lo que publicado y si he puesto presuntamente es para no tener jaleos aunque fui testigo de la celebración durante 2 horas cosa que me temo que tu no puedes decir y si a ti te parece toso esto una broma apaga y vamonos. Nunca oiras nada en contra de la directora en los empleados de la estación porque temen la represalias pero si se pudieran desahogar hasta algunos de los que se encontraban en esa celebración lo harían.

Numquam retro,
numquam deditionem
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 08:41 #235806 por Webmaster
Respuesta de Webmaster sobre el tema Directora
¡Hola!

Vamos a ver. Os voy a contar lo que ha sucedido, a ver si ahora se entiende.

Ayer a las 21:30 h. de la noche recibo una llamada de una persona responsable de la estación (no es la directora) pidiéndome explicaciones sobre este mensaje del foro y advirtiéndome que los rumores injustificados sobre las personas pueden ser objeto de denuncias.

Por este motivo y porque si existiese una denuncia mi obligación será colaborar con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, he puesto esa advertencia a este post. Y también porque, de no hacerlo, también se podría ir contra esta página por permitirlo.

De todo lo demás sobre el tono de los mensajes, de las críticas, de la mala gestión etc. no he dicho nada y además estoy de acuerdo en gran parte de las cosas. En cuanto a las alusiones personales

Por cierto webmaster eres un poco pelota y me imagino que seas una persona afín a esta persona o le tengas una especial simpatía

Creo que con esta explicación se contestan por sí mismas.

Espero que ahora se comprenda el motivo de mi mensaje.

Saludos
:)

San-isidro.net - Nieve cantábrica
El siguiente usuario dijo gracias: lilith
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 09:03 #235807 por pepon33
Respuesta de pepon33 sobre el tema Directora
creo que se estan confundiendo churras con merinas, una cosa es la critica a la gestion, en la que todos coincidimos y otra muy distinta verter opiniones o comentarios que pudieran incurrir en algun delito tipificado en el codigo penal, como son los de injuria o calumnia, se estan pisando terrenos pantanosos
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 09:05 - 05 Feb 2014 09:12 #235808 por anonimo 76
Respuesta de anonimo 76 sobre el tema Directora
Yo te comprendo perfectamente. Es por eso que he dicho en el mensaje anterior que no le deseo mal a nadie y que no suelo frivolizar con accidentes, sean de tráfico o de otra naturaleza. Mis preguntas iban dirijidas hacia tu persona, no por atacarte personalmente, sino para intentar saber esos "por que". Ahora me queda claro porque no puedes contar lo que sabes y lo entiendo. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Webmaster
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2014 09:46 #235809 por gica
Respuesta de gica sobre el tema Directora
Buenos días,
No se le puede echar la culpa de la situación a la directora porque si una persona no está capacitada para un determinado puesto, no puede hacer más. Al no tener conocimientos no puede tomar decisiones y, si hay que contratar a asesores para aconsejar a una directora de una estación de esquí "apaga y vámonos" Ella cobra su sueldo y dirige dentro de sus posibilidades (que son muy pocas). Una estación de esquí y montaña es eso, esquí y montaña, en un entorno de montaña donde casi todas las situaciones son controlables y muchos riesgos evitables. Cuando los profesionales se ponen al mando de las estaciones de esquí , suelen salir adelante más o menos bien, pero si la capacidad es justita pasa lo que pasa.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet