05/04/2026
A LAS
17:15 H
No, no me me malinterpretes. He sido yo el que me he autocensurado a priori, porque entiendo que en un foro hay que guardar las formas y porque no soy nuevo en el foro y así ahorro un trabajo posterior de moderación.
Pero comprenderás que los clientes de la estación que da nombre a la página, ya que visto lo visto no podemos más que recurrir al derecho a la pataleta, en ocasiones perdamos las formas y no seamos del todo respetuosos con aquellos que nos faltan al respeto y nos ESTAFAN, día sí y día también. Máxime cuando eres el administrador de esta página y empezaste la temporada de una forma aparentemente imparcial, denunciando aquellas cosas que estaban mal en un principio. Pero yo sabía de antemano, que cuando la situación de las concesiones estuviera resuelta y la escuela pudiera desempeñar el ejercicio de sus funciones, volverías a pedir respeto y educación en el foro cuando alguien se saliera de lugar. Y sinceramente creo, y educadamente lo expreso, que si tienes intereses particulares has de ser lo más neutral posible o corres el riesgo de que alguna persona te eche en cara que empezaste temporada calentandole la cabeza a la gente con el estado deplorable de la estación y ahora que la pancheta del trabajo está resuelta, pretendes que tengamos que ser respetuosos con quien nos toma el pelo o nos pone en riesgo. Pues humildemente no lo veo justo. Fíjate que llevo esquiando casi treinta años en San Isidro y ya no soy capaz de justificar o respetar a practicamente ninguno de los trabajadores. Me la suda si cobran poco o mucho, o si no cobran....a mi sí tu esquias gratis?? a ti no te cuesta dinero el f.f.?? Que clase de comportamiento irresponsable es que realizan los trabajadores de la estación, quieres que te enumere neglicencias una por una?? Te parece razonable que ni siquiera puedas ofrecer un servicio como el que podría dar esta página cuando pones el estado de los remontes y pistas en función al parte oficial y luego subes a esquiar y compruebas que algunos remontes están cerrados, en algunas ocasiones porque sí. Yo comprendo perfectamente que la situación económica es la que es, pero se pueden hacer las cosas peor en algunos casos?? Es lícito mantener a una tripulación sin mandos y a la deriva?? Quien coj... es el jefe de pistas, le pagan?? Porqué coj.... el sábado no les salio del arco del triunfo abrir requejines?? Porque cierran las perchas cuando hay mucha gente?? Porque el sábado baje detrás de las tres máquinas que venían de pisar requejines por sentiles y bajaron solo con la esterilla de rayar y sin fresar dejando la pista para romperse una rodilla?? porque me respondieron del modo que lo hicieron los maquinistas cuando les pedí si me sabían decir si iban a abrir requejines el sábado?? (Esta te la respondo yo, la próxima vez que alguien al que esté pagando por un trabajo me trate de manera irrespetuosa o con prepotencia y no esté acompañado por gente que venía a conocer la estación, como era el caso, para cuando llegue la guardia civil a buscarme tendrá mis esquis incrustados en lo más profundo de su craneo y que conste que aún creo en el sistema, no soy ningún perroflauta)
Seguiría y seguiría pero te estaría contando cosas que ya sabes perfectamente, incluso las que sabes y no cuentas y no conseguiríamos nada.
Así que al igual que haces bien en recordar a los demás que respeten situaciones delicadas como en este caso en particular, en lo que estoy de acuerdo contigo, a mi me harías un gran favor si perdonaras que alguna vez no sea todo lo educado que debería.
Sólo he pedido un poco de moderación sobre publicar en este foro chascarrillos, dimes y diretes del accidente de la directora, implicando a otros trabajadores de la estación.
Por cierto webmaster eres un poco pelota y me imagino que seas una persona afín a esta persona o le tengas una especial simpatía