05/04/2026 A LAS 17:15 H

Riopinos

17 Feb 2013 01:57 #233369 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Riopinos

riopinos como siempre que bonito es. jajaa.

Si es por bonito Las señales es infinitamente más bonito, y tiene neveros más altos que esos. Pero con lo bonito no se come. :silvando:

Me alegro de que por fin ya esté abierto, aunque su tiempo les ha llevado. 8 días exactamente.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2013 14:33 #233449 por pepebanshee
Respuesta de pepebanshee sobre el tema Riopinos
Hola, despues de ver este hilo y seguirlo todos estos dias, tengo una pregunta: Susaron, seguro que tu no tienes ningun interés en que la gente vaya por Lillo o sus alrededores?

22 Feb 2013 14:39 #233450 por Forrabolas
Respuesta de Forrabolas sobre el tema Riopinos
Acertada reflexión.

Si los accesos por Riopinos están como están no dudéis que es por los oscuros intereses del Ayto de Lillo.............

23 Feb 2013 12:13 - 23 Feb 2013 12:14 #233454 por susaron

Hola, despues de ver este hilo y seguirlo todos estos dias, tengo una pregunta: Susaron, seguro que tu no tienes ningun interés en que la gente vaya por Lillo o sus alrededores?

Me has pillado, no se cómo, pero me has pillado. Me rindo a tus dotes detectivescas y a tu agudeza mental. Voy a confesar públicamente, pues mi conciencia ya no puede más con ese peso. En realidad todo obedece a una conspiración judeomasónica, puesto que Riopinos lo limpiaban todos los días, tanto como San Isidro, pero en cuanto la quitanieves terminaba de limpiarlo yo iba detrás volviendo a echar la nieve a la calzada, y así quedaba otra vez cerrado, obligando a la gente a ir por Puebla de Lillo. Esta es LA ÚNICA RAZÓN por la que Riopinos estuvo 8 días cerrado, mientras San Isidro estaba abierto.
En la foto que te pongo se ve cómo estoy echando la nieve otra vez a la calzada, ante la mirada complacida de la gente que tiene intereses en Lillo.

PD: Viendo lo que pasó con ambas carreteras, durante al menos 8 días consecutivos, se "confirma" que los que decíamos la verdad era "por oscuros intereses", mientras que los que no decían la verdad era únicamente por "ayudar desinteresadamente".

El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, Martacf

23 Feb 2013 13:09 - 23 Feb 2013 13:13 #233455 por pepebanshee
No, yo no digo que haya una conspiracion en contra de riopinos, ni nada parecido. Yo solo te pregunto si tienes algun interes en concreto para que la gente vaya por Lillo?
Ah! y si es asi, podrias explicarnos cuales son tus interses, a lo mejor nos convences y vamos todos por Lillo. Que conste que nunca he ido por Riopinos y siempre voy por Lillo y me alojo alli.

23 Feb 2013 15:45 #233456 por susaron
Nos has dicho que has seguido el tema todos los días, y que lo habías leído todo, lo cual evidentemente no es verdad, porque si fuese así ya tendrías la respuesta a tu pregunta. y si lo seguías todos los días resulta extraño que hayas tardado 5 días para reabrir el tema. Pero bueno, uno ya está acostumbrado a los emboscados.

23 Feb 2013 22:45 #233458 por pepebanshee
Disculpa, pero mis conocimientos sobre lexico no son tan amplios como los tuyos, que es emboscado?
Aun si no lo hubiera leido todo, que no es el caso, no te importara explicarlo de nuevo, si ya lo has explicado, simplemente es copiar y pegar.
Mi pregunta es si tienes algun negocio por la zona, como casas rurales, apartamentos, alquileres de esquis, cabañas, etc?
Gracias, y con esto por mi parte termino la conversacion, ya que el chico que pedia informacion supongo que ya se habra ido a esquiar a los pirineos, por lo menos....

24 Feb 2013 01:36 #233459 por susaron

Aun si no lo hubiera leido todo, que no es el caso, no te importara explicarlo de nuevo, si ya lo has explicado, simplemente es copiar y pegar.

Si no es el caso que no lo hayas leído todo entonces ya sabes la respuesta. Y si no lo has leído, y de verdad te interesa dicha respuesta, entonces búscalo, porque hacerlo yo me llevaría el mismo tiempo que a ti. En los Foros es de mala educación pedir que te vuelvan a contestar algo que ya está contestado.
A mí, por ejemplo, me importa un rábano los intereses que tengas tú por la zona del Curueño, pero es gracioso que vengas con preguntas tontas a los que demostramos que decíamos la verdad, en lugar de hacérselas a los que no las decían. Aquí ha habido dos versiones, unos decían una cosa y otros (no sólo yo) decíamos otra. Dicen que se ataja antes a un mentiroso que a un cojo, y que el tiempo da y quita razones. En este caso no ha habido que esperar mucho tiempo para conseguir ambas cosas.

Aquí te pongo hechos, no palabras; realidades, no intereses:

24 Feb 2013 08:13 #233460 por Forrabolas
Respuesta de Forrabolas sobre el tema Riopinos
Laexcepcion no confirma la regla, que gata habida una nevada brutal, no justifica para nada que tengas razón.
Hay que analizar el día a día, pero ya veo que eres como el aceite

Saludo

24 Feb 2013 12:26 - 24 Feb 2013 12:35 #233462 por susaron
Repito que el tiempo ha dado, y quitado, razones. No me interesan las interpretaciones personales. Ante las pruebas no sirven opiniones, si la nevada era brutal lo era también para San isidro, y lo limpiaron enseguida. Riopinos no lo limpian tanto, ni tan rápido, como San Isidro, ese es el hecho demostrado, y no es una excepción, es la regla. El tema está gotado, seguir dándole vueltas es convertirlo en diálogos para besugos, en el que no voy a entrar. Si quieres seguir sigue, pero esta es la última respuesta que te doy.

El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet