05/04/2026 A LAS 17:15 H

Riopinos

26 Feb 2013 19:15 #233526 por Forrabolas
Respuesta de Forrabolas sobre el tema Riopinos
Hola Susaron, no es por decepcionarte, pero viendo esta perspectiva es dificil que las plazas midan 5 + 2,5m

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2013 22:11 - 26 Feb 2013 22:22 #233529 por jowi
Respuesta de jowi sobre el tema Riopinos

Sí, es evidente que lleva más de 20 coches, he salido de dudas después de medir la superficie que tiene. Pero lo de las "150 que oficialmente caben", no me lo creo, me parece que hacen lo mismo que con los km esquiables, que hinchan bastante con el frío. :twisted:

Si puede ser que tenga las 150 plazas, pero algo justitas. Si lo mides con el Sigpac sale 65 metros de largo por 43 de ancho. En los 43 de ancho a razón de 2,20 m. por plaza salen hileras de 19 plazas (bastante apretaditas para tener que aparcar sobre el hielo). Y en los 65 metros de largo cabrían cuatro pasillos de 6 metros con plazas de 5 metros de longitud a cada lado, por lo tanto 19x8=152 plazas a calzador. Eso si, ello no desvirtúa los riegos que se corren subiendo por dicha vertiente. Lo veo adecuado para la gente que sube desde León en primavera o en días en los que está claro que va a hacer buen tiempo, no para la gente que viene de fuera reservando de antemano y debutantes que se arriesgan a no poder esquiar si el viento aprieta.

Con esta descripción ya se van aclarando ciertas cosas.... No es hostelería, ni alquiler de material, ni comercio vario..... Es alojamiento turístico.

Tampoco hace falta tanta historia con las plazas, si me da igual 120 que 150,..... Lo importante es que siempre hay sitio para dejar el coche a 50 metros del remonte..... Cosa que en cebolledo ya puede haber 5000 plazas que hacer a pata 1 km no te libras salvo que estés allí al amanecer xd.

26 Feb 2013 23:16 #233530 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Riopinos

Hola Susaron, no es por decepcionarte, pero viendo esta perspectiva es dificil que las plazas midan 5 + 2,5m

El próximo día que vaya las mido, je, je.

Pero si que tienen unas cuantas más amplias de esa medida, ¿Valen para lo de la comida? :twisted:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

27 Feb 2013 00:06 #233531 por Forrabolas
Respuesta de Forrabolas sobre el tema Riopinos
Vete al Corte Ingles, o Espacio León o incluso Parque Principado.

No valen las de minusválidos ni las de familia numerosa, ,....., jajajajaja

27 Feb 2013 00:29 #233532 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Riopinos

No valen las de minusválidos ni las de familia numerosa, ,....., jajajajaja

Ahora ya es tarde para cambiar las reglas de juego, ja, ja, ja. A esas me refería precisamente en mi anterior comentario.

Las de el Corte Inglés las hicieron en las rebajas, je, je, porque es una odisea abrir la puerta sin darle al de al lado.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet