05/04/2026
A LAS
17:15 H
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Riopinos es insufrible, carretera peligrosa, largo, pocos servicios.... vamos, que no recomiendo ir por ahi ni harto vino....
Riopinos es insufrible, carretera peligrosa, largo, pocos servicios.... vamos, que no recomiendo ir por ahi ni harto vino....
aunque ayas pretendido hacer una gracia has dao una desricion esacta de lo que es riopinos. solo te ha faltao añadir que muchas veces la carrtera esta cortada o no funcionan los remontes. tengo casa en la zona del curueño y estoy asta el moño de tener que darme la vuelta porque la carretera esta sin limpiar y no todos tenemos todoterreno. todos los años me pasa lo mismo varias veces y el que diga que riopinos esta igual de limpio que cebolledo MIENTE. se ve que los de los bares de la zona trabajan mucho en este hilo. pero los mentirosos caen solos ahora llevamos mas de una semana sin que hayan abierto la carretera y por salencias esquiando
.......... la carretera de lillo tb es peligrosa esta llena de flipados que adelantan a lo loco y ves cada cosa que es pa quedarse asustado...................
Pues según el parte de nieve de la estación:
Acceso León » Vertiente Riopinos: Cerrado
Eso lleva a sí toda la semana y la anterior ¿alguien sabe si estará abierto el fin de semana (mañana y pasado)?
Graciassss