05/04/2026 A LAS 17:15 H

[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]

30 Ene 2010 17:04 #224837 por FranyCris
Respuesta de FranyCris sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
No se ve bien, que no se ve nada....
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2010 17:57 #224999 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
:wink: :wink: Haber quién se moja para las predicciones de este fin de semana?...no me da muy buena espina el viento que meten y la posibilidad de que estea nublado... 8) 8) creo que todos con gafas de ventiscaaaaa... :P :P :P

FORZA DEPOR
El tema ha sido cerrado.
03 Feb 2010 20:38 #225006 por isra
Respuesta de isra sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
para el finde vaya, pero para el lunes parace a priori que meten bastante nieve, haber si alguien mas se moja y comenta si entra algo serio....
El tema ha sido cerrado.
04 Feb 2010 10:02 #225013 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
Madre, como ha cambiado de ayer a hoy....¿donde está esa nieve que ponían ayer? porque se transforma en agua! Vaya con la cota justa, ahora ya está la nieve en San Isidro húmeda y eso que no ha empezado a llover!
El tema ha sido cerrado.
06 Feb 2010 10:30 #225046 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
JODER otro dia mas la estacion con viento ecrrada,,,fuentes abierta al 100 por cien y al igual pajares,,,,, aver para mañana el viento que mten si da para abrir la estacion,,,pero poco menos que el d eoi va ser

You'll Never Walk Alone
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2010 17:05 #225067 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
A ver lo que se avecina. Mi estación meteorológica amaneció hoy con la alerta de temporal encendida y no suele fallar. :D A ver si no es una surada o algo parecido con ventolera y demás. Crucemos los dedos
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2010 22:15 #225104 por roland_la_breche
Hará frio durante el fin de semana y nevará algo (sin mucha precipitación) y en la mañana del domingo incluso a baja altitud (podremos ver el Naranco con una capina).
Si caen 20 cm. para recuperar lo que se haya perdido estos dias ya está bien.. :wink: :wink:
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2010 23:53 #225141 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
Bueno parece que la semana que viene se puede presentar interesante, se que es mucho tiempo; pero viendo la situación para esta semana puede ayudar a que mejore un poco el inicio de la semana que viene. Habrá que estar atentos para ver como se presenta.

Aunque ya en esta semana parece que para el jueves ya se presenta algo decente.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2010 23:55 #225142 por chavi_18
Respuesta de chavi_18 sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
yo lo que opino es cota de nieve bajiiiiiiiiiisima pero con escasa precipitacion todo a partir del jueves de noche viernes. Y el sabado ya ni hablamos, muchisimo frio
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2010 12:26 #225160 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re:[... METEOROLOGIA... 2009/10 ...]
Nunca pensé que diría esto, pero estoy del tiempo hasta los h..... :verymad: este año he ido como 5 ó 6 dias y no he visto el sol. Hoy jueves las previsiones hablaban de posibilidad de nieve, pero de viento no oi nada, resulta que pido el dia en el trabajo pa subir, llamo a sani y toma, cerrada por el viento incluso en esta pagina(no digo nada al web,que seguro que el pone las que le dan)ponía vientos flojos del ne. Bueno pos eso que en vez de estar esquiando como un poseso aqui estoy currando(bueno, es un decir :twisted: ). Claro que, miro ahora y ya ponen cebolledo abierto,pero ya no son horas de volver a cojer todos los bartulos y tirar pa arriba( que voy desde Ribadesella y me lleva un ratin).

Por cierto, no os parece que este año el viento esta tocando las narices mas que otros años?

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.736 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet