Haber quién se moja para las predicciones de este fin de semana?...no me da muy buena espina el viento que meten y la posibilidad de que estea nublado... creo que todos con gafas de ventiscaaaaa...
Madre, como ha cambiado de ayer a hoy....¿donde está esa nieve que ponían ayer? porque se transforma en agua! Vaya con la cota justa, ahora ya está la nieve en San Isidro húmeda y eso que no ha empezado a llover!
JODER otro dia mas la estacion con viento ecrrada,,,fuentes abierta al 100 por cien y al igual pajares,,,,, aver para mañana el viento que mten si da para abrir la estacion,,,pero poco menos que el d eoi va ser
A ver lo que se avecina. Mi estación meteorológica amaneció hoy con la alerta de temporal encendida y no suele fallar. A ver si no es una surada o algo parecido con ventolera y demás. Crucemos los dedos
Hará frio durante el fin de semana y nevará algo (sin mucha precipitación) y en la mañana del domingo incluso a baja altitud (podremos ver el Naranco con una capina).
Si caen 20 cm. para recuperar lo que se haya perdido estos dias ya está bien..
Bueno parece que la semana que viene se puede presentar interesante, se que es mucho tiempo; pero viendo la situación para esta semana puede ayudar a que mejore un poco el inicio de la semana que viene. Habrá que estar atentos para ver como se presenta.
Aunque ya en esta semana parece que para el jueves ya se presenta algo decente.
yo lo que opino es cota de nieve bajiiiiiiiiiisima pero con escasa precipitacion todo a partir del jueves de noche viernes. Y el sabado ya ni hablamos, muchisimo frio
Nunca pensé que diría esto, pero estoy del tiempo hasta los h..... este año he ido como 5 ó 6 dias y no he visto el sol. Hoy jueves las previsiones hablaban de posibilidad de nieve, pero de viento no oi nada, resulta que pido el dia en el trabajo pa subir, llamo a sani y toma, cerrada por el viento incluso en esta pagina(no digo nada al web,que seguro que el pone las que le dan)ponía vientos flojos del ne. Bueno pos eso que en vez de estar esquiando como un poseso aqui estoy currando(bueno, es un decir ). Claro que, miro ahora y ya ponen cebolledo abierto,pero ya no son horas de volver a cojer todos los bartulos y tirar pa arriba( que voy desde Ribadesella y me lleva un ratin).
Por cierto, no os parece que este año el viento esta tocando las narices mas que otros años?