3°C / -2°C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con nevadas. Viento flojo sur. La temperatura Mínima prevista es de -2º C y la Máxima de 3º C.
Esta prevision es para el viernes!! No me animare a subir al puerto, esta semana.
3°C / -2°C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos cubiertos con nevadas. Viento flojo sur. La temperatura Mínima prevista es de -2º C y la Máxima de 3º C.
Esta prevision es para el viernes!! No me animare a subir al puerto, esta semana.
Pues para el domingo pinta bastante bien, quizás como mucho uso de cadenas porque igual puede nevar algo por la noche y tirar nieve a la carretera el viento, pero tampoco estoy muy seguro. El domingo puede ser un día bueno.
Viendo lo que tengo delante los días buenos para aprovechar serían mañana viernes 15 y el domingo 17.
Y el sábado nos va joder el viento, y el agua pues la cota a subido a los 1900 metros. Si cambia algo el panorama ya os mantendré informados