Muchas gracias porla información webmaster, yo mañana por la mañana me armaré de valor con las cadenas preparadas y lo intentaré, aunque no se si habriran el puerto por Asturias, yo tengo la esperanza de que lo abran.
En los alrededores de Gijón ha estado nevando intermitentemente toda la tarde. Yo salí a sacar unas fotos y me pilló una nevda preciosa, que cubrió la carretera en pocos minutos. Trapeaba de lo lindo.
A palabras necias oídos sordos
No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
EN OVIEDO HA CAIDO UNA BUENA NEVADA,ESTAMOS A 1º Y SE ESPERA MÁS FRIO Y MÁS NIEVE .
EN EL PARQUE DE INVIERNO TANTO AYER COMO HOY HACIENDO SNOWBOARD,CON TABLA DE SKATE O SNOWBOARD ,CON UNA PALA SE PREPARARON UNOS SALTOS,HE COLGADO LAS FOTOS Y VIDEOS EN MI ENLACE A FLICKR.PINCHARLO SI QUEREIS VERLOS
Ayer a eso de las 9 de la noche en aviles se puso a caer una nevada bastante curiosa, cuajo pero en dos horas habia desaparecido bastante nievo.
Nos animamos a las 11 de la noche a ir hacia los alrededores de aviles en direccion a Illas y la peral y nos encontramos con 30 centimetros!! y medidos con regla los 30 centimetros eeeh jejeje q gozada
Preciosas fotos , pero no seas tan rácano, ponlas en un tamaño grande, para que podamos disfrutarlas plenamente.
Dale un click en ellas y espera que cargue la página de imageshack, es que si no se satura el post y tarda bastante en cargar porque el tamaño de las fotos es de 1 megabit a parte de que el servidor no me ofrece el código para subirlas a tamaño completo jejejejeje.