05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

21 Mar 2008 22:09 #190976 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: Meteorologia
pues de momento en las señales a las 8 y media a 1620 m agua de la buena...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2008 22:20 #190977 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia

pues de momento en las señales a las 8 y media a 1620 m agua de la buena...

La cota comenzó a bajar hace poco, a partir de las 24h se desplomará para a la hora de mayor precipitación (las 5-6 de la madrugada) estar sobre los 700 metros. Tranquilos que solo faltan unas horas. Mañana precaución a los que se desplacen por la cordillera e incluso a los que se desplacen por cualquier parte del principado. Cuando más al oriente mayor será la precipitación y las posibilidades de que la cota descienda más. Ojito al granizo y a la posibilidad de tormentas localizadas.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Mar 2008 22:48 #190980 por Astures
Respuesta de Astures sobre el tema Re: Meteorologia
Esperemos que no nos pase como todos los años y la borrasca se vaya para cantabria y cataluña y se olvide de nosotros, no me gusta nada que el oriente según las previsiones sean las zonas donde más precipitacion y nieve se prevee. ¡ya veremos lo que pasa!.
De momento, en Oviedo llueve suavemente y la temperatura es muy elevada, superior a 11º cuando ayer a estas horas hablabamos de 5ºC.
Ojala mañana a mi alrededor lo vea todo blanco! :wink:

21 Mar 2008 22:57 #190982 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Meteorologia
en isoba a las 10.30 lloviendo a mares con 4ºC, aver como se cuece por arriba!

21 Mar 2008 23:10 #190986 por vitorin

Esperemos que no nos pase como todos los años y la borrasca se vaya para cantabria y cataluña y se olvide de nosotros, no me gusta nada que el oriente según las previsiones sean las zonas donde más precipitacion y nieve se prevee. ¡ya veremos lo que pasa!.
De momento, en Oviedo llueve suavemente y la temperatura es muy elevada, superior a 11º cuando ayer a estas horas hablabamos de 5ºC.
Ojala mañana a mi alrededor lo vea todo blanco! :wink:

Tranqui que de esta mamamos todos, el oriente se va a llevar algo más por estar picos mas cerca del mar y hacer efecto pantalla no por otra cosa. Cataluña no va a oler nada mas que migajas, lo gordo nos lo repartiremos cantabria y asturias y algo galicia.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

21 Mar 2008 23:10 #190987 por enrique8042
Respuesta de enrique8042 sobre el tema Re: Meteorologia
:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: Vitorin como ves la predicion que dije no estaba equivocado puse unos 70cm y que saliencias habriria y creo que es bastante mas, cada vez que miro me mete mas miedo 8O 8O 8O lo veo cada vez con mas nieve meten una barbaridad esta si que es la gorda, a las 10,11 de la mañana puede estar precioso sani y pajares ( como deberia estar ya ) y no te cuentohasta el lunes puede ser de ordago :disimulo: :disimulo:
y sigo mirando etra que creo que tambien trae bastante para mediados de abril su paso es similar no no da cambio como dio esta alguno
mucho cuidado con las heladas que van ha ser de ordago :verymad: :verymad: :verymad:

21 Mar 2008 23:20 #190988 por enrique8042
me acaban de decir las malas lenguas que en san isidro ya enpezo la fiesta pero con mucho viento esperemos calme entrando bien la gorda :oops:

21 Mar 2008 23:21 #190989 por enrique8042

me acaban de decir las malas lenguas que en san isidro ya enpezo la fiesta pero con mucho viento esperemos calme entrando bien la gorda :oops:

21 Mar 2008 23:38 #190992 por vitorin

:disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo: Vitorin como ves la predicion que dije no estaba equivocado puse unos 70cm y que saliencias habriria y creo que es bastante mas, cada vez que miro me mete mas miedo 8O 8O 8O lo veo cada vez con mas nieve meten una barbaridad esta si que es la gorda, a las 10,11 de la mañana puede estar precioso sani y pajares ( como deberia estar ya ) y no te cuentohasta el lunes puede ser de ordago :disimulo: :disimulo:
y sigo mirando etra que creo que tambien trae bastante para mediados de abril su paso es similar no no da cambio como dio esta alguno
mucho cuidado con las heladas que van ha ser de ordago :verymad: :verymad: :verymad:

Sin H por dios...

Mañana todo blanco... El domingo si amaina un poco, arriba a la aventura

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

22 Mar 2008 00:28 #190995 por tormentadenieve
Respuesta de tormentadenieve sobre el tema Re: Meteorologia
Hola.
Solo a titulo de comentario, mirar mas lejos no sirve de nada, pero esta borrasca la vimos con muchisima antelación, a los dias que consideramos como fiables, si no me equivoco yo creo que 10 dias antes ya la estabamos viendo, quiza algo mas fuerte, con mas dias de frio y precipitación, pero ya la intuiamos.

Tiempo de carga de la página: 0.632 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet