Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues de momento en las señales a las 8 y media a 1620 m agua de la buena...
Esperemos que no nos pase como todos los años y la borrasca se vaya para cantabria y cataluña y se olvide de nosotros, no me gusta nada que el oriente según las previsiones sean las zonas donde más precipitacion y nieve se prevee. ¡ya veremos lo que pasa!.
De momento, en Oviedo llueve suavemente y la temperatura es muy elevada, superior a 11º cuando ayer a estas horas hablabamos de 5ºC.
Ojala mañana a mi alrededor lo vea todo blanco!
me acaban de decir las malas lenguas que en san isidro ya enpezo la fiesta pero con mucho viento esperemos calme entrando bien la gorda
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vitorin como ves la predicion que dije no estaba equivocado puse unos 70cm y que saliencias habriria y creo que es bastante mas, cada vez que miro me mete mas miedo
![]()
![]()
lo veo cada vez con mas nieve meten una barbaridad esta si que es la gorda, a las 10,11 de la mañana puede estar precioso sani y pajares ( como deberia estar ya ) y no te cuentohasta el lunes puede ser de ordago
![]()
y sigo mirando etra que creo que tambien trae bastante para mediados de abril su paso es similar no no da cambio como dio esta alguno
mucho cuidado con las heladas que van ha ser de ordago![]()
![]()