Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Perdonar que no contestara antes pero estaba dandole al otro vicio que tengo que no es el esquí y antes a "trabajar" un poco jeje.
Comentando la situación, decir que se prevee una gran nevada como ya estaba anunciado. La "fumata blanca" comenzaría en la madrugada del viernes-sabado donde se prevee una gran nevada. Continuaria durante todo el sabado ya de forma menos intensa pero importante. El domingo se espera de nuevo nieve algo más debil que en dias anteriores pero tambien de forma moderada. El lunes aunque queda lejos, apunta a la misma tendencia.
Las cotas de nieve serán bajas, el viernes empezará en unos 1400 metros para ir bajando a partir de la tarde hasta los 900. El sabado más frio, desplome de la cota hasta los 300 metros pudiendo tener momentos de bajar aun más. El domingo identico al sabado, cotas bajas sobre los 300 metros.
Ojito a las tormentas y a las granizadas que parece van a ser la tonica estos dias.
Seguiremos informando...
AlvaroSantos
Desde hace tiempo se está pronosticando el sábado 22 cotas bajísimas de nieve en Asturias y todo el norte. Ese día (a priori) vas a tener muchos problemas para andar por el norte, ya ni te digo para subir un puerto.
¿Esquiar el 22? Yo no haría apuestas...
Saludos,,,
No te lo puedo decir a ciencia cierta, pero en mi opinion esquiar el dia 22 va a ser complicado esquiar. Las previsiones de viento la verdad es que no son demasiado fuertes, se preveen vientos de unos 30km/h para el dia 22, el problema serán las rachas que pueden ser fuertes. A esto unele la nieve, la niebla ... Para el dia 23 las condiciones son mejores, se prevee que disminuya la intensidad de la nevada durante unas horas, pero no me fio, el viento será parecido al dia 22.
Creo que te he entendido que preguntas si es mejor ir del 22 al 25 o del 23 al 27¿
Mejor del 23 al 27, despues de la nevada.