05/04/2026 A LAS 17:15 H

Meteorologia

19 Mar 2008 19:12 #190785 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: Meteorologia
:o :o :o :yes: :yes: :yes: :D :D :D :wink: :wink: :wink: :jefe: :jefe: :jefe: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drunk: :drunk: :drunk: :frio: :frio: :frio: :obacion: :obacion: :obacion:

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 19:34 #190786 por AlvaroSantos
Respuesta de AlvaroSantos sobre el tema Re: Meteorologia

Perdonar que no contestara antes pero estaba dandole al otro vicio que tengo que no es el esquí y antes a "trabajar" un poco jeje.

Comentando la situación, decir que se prevee una gran nevada como ya estaba anunciado. La "fumata blanca" comenzaría en la madrugada del viernes-sabado donde se prevee una gran nevada. Continuaria durante todo el sabado ya de forma menos intensa pero importante. El domingo se espera de nuevo nieve algo más debil que en dias anteriores pero tambien de forma moderada. El lunes aunque queda lejos, apunta a la misma tendencia.

Las cotas de nieve serán bajas, el viernes empezará en unos 1400 metros para ir bajando a partir de la tarde hasta los 900. El sabado más frio, desplome de la cota hasta los 300 metros pudiendo tener momentos de bajar aun más. El domingo identico al sabado, cotas bajas sobre los 300 metros.

Ojito a las tormentas y a las granizadas que parece van a ser la tonica estos dias.

Seguiremos informando...

Vitorin, e los expertos em meteorologia.

Ajudas-me por favor.

Vou para sani dia 21 e regresso 25. com estas previsionnes, será melhor ir 21 e regressar 25 ou na fecha de 23 a 27?

minha duda é será que 22 e 23 se poderá esquiar com el temporal?

que opinas.

Se no caietas no te pedirei resposabilidades

19 Mar 2008 19:35 #190787 por tinogijon
Respuesta de tinogijon sobre el tema Re: Meteorologia

:o :o :o :yes: :yes: :yes: :D :D :D :wink: :wink: :wink: :jefe: :jefe: :jefe: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :drunk: :drunk: :drunk: :frio: :frio: :frio: :obacion: :obacion: :obacion:

Creo que te faltan varios:

:cry: :cry: :cry: por la emocion
:verymad: :verymad: :verymad: porque ya estaba bien!!!
:P :P :P Al p*t* anticiclon que casi le cambian el nombre Azores x España (seria por lo de Aznar???)
:licenciado: :licenciado: :licenciado: Por Vitorin
:discute: :discute: :discute: Lo que pasara en las colas de Sani
:teaplasto: :teaplasto: :teaplasto: Lo que algunos desearan hacer al resto al bajar la Travesia

y me falta :king: que es como me voy a sentir yo de resultar reales las predicciones

19 Mar 2008 19:38 #190788 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Meteorologia
AlvaroSantos
Desde hace tiempo se está pronosticando el sábado 22 cotas bajísimas de nieve en Asturias y todo el norte. Ese día (a priori) vas a tener muchos problemas para andar por el norte, ya ni te digo para subir un puerto.
¿Esquiar el 22? Yo no haría apuestas...
Saludos,,,

19 Mar 2008 19:42 #190789 por AlvaroSantos

AlvaroSantos
Desde hace tiempo se está pronosticando el sábado 22 cotas bajísimas de nieve en Asturias y todo el norte. Ese día (a priori) vas a tener muchos problemas para andar por el norte, ya ni te digo para subir un puerto.
¿Esquiar el 22? Yo no haría apuestas...
Saludos,,,

dia 22 já estaria em hpotal pico agujas. mi duda é se poderei esquiar, ou algo com los niños.

Gracias por la tua respuesta

19 Mar 2008 19:56 #190797 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: Meteorologia
No te lo puedo decir a ciencia cierta, pero en mi opinion esquiar el dia 22 va a ser complicado esquiar. Las previsiones de viento la verdad es que no son demasiado fuertes, se preveen vientos de unos 30km/h para el dia 22, el problema serán las rachas que pueden ser fuertes. A esto unele la nieve, la niebla ... Para el dia 23 las condiciones son mejores, se prevee que disminuya la intensidad de la nevada durante unas horas, pero no me fio, el viento será parecido al dia 22.

Creo que te he entendido que preguntas si es mejor ir del 22 al 25 o del 23 al 27¿

Mejor del 23 al 27, despues de la nevada.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

19 Mar 2008 20:08 #190800 por AlvaroSantos

No te lo puedo decir a ciencia cierta, pero en mi opinion esquiar el dia 22 va a ser complicado esquiar. Las previsiones de viento la verdad es que no son demasiado fuertes, se preveen vientos de unos 30km/h para el dia 22, el problema serán las rachas que pueden ser fuertes. A esto unele la nieve, la niebla ... Para el dia 23 las condiciones son mejores, se prevee que disminuya la intensidad de la nevada durante unas horas, pero no me fio, el viento será parecido al dia 22.

Creo que te he entendido que preguntas si es mejor ir del 22 al 25 o del 23 al 27¿

Mejor del 23 al 27, despues de la nevada.

Este é um foro de bons amigos. :D :D

Gracias por las opiniões.

19 Mar 2008 20:54 #190810 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: Meteorologia
Hola, duda para algun experto en meteorologia, el sabado 22 a las 6 de la mañana salgo de leon en bus hacia madrid, donde cojo un avion a medio dia, creeis q tendre problemas con la nieve ...(?)...

Me voy a la playa, espero q se culpan los pronosticos, y cargue de verdad en las estaciones del norte y poder disfrutar de la nieve en abril cuando vuelva de alla, ya os agradezco de antemano las respuestas... :yes:

19 Mar 2008 23:37 #190825 por vitorin
No tendrás demasiados (eso creo). La mayor parte de la precipitación se quedará en la cordillera cantabrica, hará de barrera (como siempre). Vereis algun copo o pequeña nevada en León, pero cuanto más al interior de la meseta menos nevará.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

19 Mar 2008 23:49 #190826 por vitorin
Los modelos siguen mejorando en cuanto a precipitación,aumentando esta para la noche del viernes y sobre todo durante el sabado, que ahora doblan la precipitación.

Además algunos modelos modelizan una pequeña borrasca en el golfo de vizcaya, que nos dejaría aun más nieve.

Tengo ganas de que llegue el viernes

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.545 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet