yo no es por tocar las pelotas a la gente...pero como toy lesionao, podia dar un poco de sol y anticiclon q me piro a playas italianas...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
no es por dar envidia, pero yo tuve una de esas el martes pasado en Grandvalira, QUE RECUERDOS (pondría foto - pero soy una inutil para eso)
....no hay nada mas guapo que skiar nevando y sin aire a mi me mola mucho ....ese silencio bufff que gana de pillar una de esa y no la tipica ventisca que molesta tanto.........este finde va ser gorda chavakes al fin pillamos cacho...se preveen nevadas intensass a partir del viernes, pero es un dia de nieve diferente, no hay q esperar a un dia soleado y 2 metros de nieve para esquiar
![]()
.......................
salu2
No soy tan experto como victor... pero la situación que más a tener mañana va a ser bastante tranquila, apenas vas tener precipitación por no decir nula, eso sí, frio va estar de c*j*n*es.
Lo pero viene el viernes, sábado, domingo
de subir mañana y pasado....de ahi pa delante ya sabemos lo que nos viene......VITOR O ALGUN EXPERTO,puede anticipar que es lo que nos podriamos encontra mañan por la mañna hay arriba?? me seria de gran utilidad vuestra informacion....
con estas pevisiones, que diceis vosotros?
se se mantivier esta prevision, se poderá esquiar sábado (22) e domingo (23)?
...Chegarei a sani a 21 e retorno a Portugal a 25.
Esperemos que dê para esquiar um pouco.