yo cada dia me descojono mas con esto del calentamiento global. me descojono cuando leo q en 10 años o en 20 no se eskiara x debajo de 2000 metros . Creo q hace 10 años decian lo mismo pero a 1500 metros y los 3 ultimos años (dedicado a todos los ecologistas) no hemos eskiado nada no?xddd es mas cayeron 3 metros de nieve pero na xavales vosotros a lo vuestro. Dentro de 10 años os joda o no seguiremos eskiando y sera la realidad los unicos q no aceptan q estamos en el 2007 sois vosotros coño, Y se puede cuidar la montaña (teniendo educacion como x ej no tirar papeles q muxa gente hace al suelo) . Vuestra forma de "trabajo" es ir de pitonisas anunciando bolas sobre el clima con un solo objetivo ganar duros a base de vagancia. Pero mira seguir hablando del calentamiento y de lo q kerais pero yo paso de vosotros como el 99% de la gente. Si dentro de 10 años ya no se eskia x falta de nieve me hago ecologista lo juro (vamos q las probabilidades son nulas xdd). Xq yo os voy a poner un dato sobre la mesa ahora mismo EN ESTOS ULTIMOS 10 AÑOS SE HA ESKIADO PERFECTAMENTE, HACE 10 DECIAS Q NO SE ESKIARIA BASANDOME EN LO MAS RECIENTE LOS PROXIMOS 10 AÑOS Y LOS PROXIMOS 10 Y LOS PROXIMOS 10 Y LOS PROXIMOS 10 SE SEGUIRA ESKIANDO KIZAS DENTRO DE (X + 600 AÑOS MINIMO) LA COSA PUEDE VARIAR PERO XFAVOR SEAMOS SERIOS EL CLIMA NO CAMBIA EN 100 AÑOS. ASI Q MORIREMOS TODOS HABIENDO DISFRUTADO DE LA NIEVE MENOS VOSOTROS Q OS KEDAREIS EN CASA PENSANDO COMO ACABAR CON ESTE DEPORTE Q PARA MI ES UN REGALO DE LA VIDA Y Q DISFRUTÉ, DISFRUTO Y SEGUIRE DISFRUTANDO HASTA Q ME MUERA.
pd: si tan ecologistas sois xq no subis en bici a los pueros en vez de utilizar esos todoterrenos q exan mas co2 q el q sale x vuestras bocas o cuando vais x el mar en esas pedazo de zodiaks xq no vais con una barca de remos? ( si kereis os puedo dejar yo un cocodrilo inxafle q tgo x casa entrais 2 facil y na podias cogerlo meteros mar adentro y iros un pokito a la mierda)
Q conste q hay ecologistas q tienen todo mi respeto, aquellos q se dedican a innovar investigar y proponer pero no a akellos q solo joden la marrana protestan e intentan ganar duros a base de nada.