05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

27 Oct 2008 11:55 #205330 por zenunho
Respuesta de zenunho sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Ya os vale!!!.... os damos un poco de vidilla, confraternización de peñas....y luego nos meteis una tunda :cry: :cry: :cry: .

El año que viene (si los 2 estamos en primera :? ), espero que al menos traigais más sidra 8)

Riki es una lacra para nuestro equipo.... REMORA!!! :P :P

Aupa Sporting!, ¡¡¡¡¡ FORZA DEPOR!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2008 13:13 #205334 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Ya os vale!!!.... os damos un poco de vidilla, confraternización de peñas....y luego nos meteis una tunda :cry: :cry: :cry: .

El año que viene (si los 2 estamos en primera :? ), espero que al menos traigais más sidra 8)

ayer no jugasteis nada...meter mano dura pq pudo caer algun golin mas....ojala nos volvamos a ver las caras el proximo año.....me gusto mucho coruña.... :wink:

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

27 Oct 2008 13:25 #205335 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Yo creo que teneis que cambiar de entrenador, no veo a Lotina muy fino ultimamente, y teniais que fichar a algun delantero contrastado, porque os falta gol... Vaya lo que paro' ayer Aranzubia, si no llega a ser por el, os cae media docena ayer. :wink:

28 Oct 2008 18:28 #205488 por krasty
Bueno, mientras esperamos una nevadina que nos ponga los dientes largos, (haber si queda algun resto,cuando comienze la temporada) os pongo el tercer video deportivo mas visto en el Youtube.............<object width="425" height="344"><param name="movie" value="www.youtube.com/v/vt4X7zFfv4k&hl=en&fs=1">www.youtube.com/v/vt4X7zFfv4k&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344">
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

04 Nov 2008 23:01 #206078 por krasty
Vaya manera de robarle el partido al Ateletico De Madrid, si eso es penalty 8O 8O 8O , fueron mas claras las manos que hubo anteriormente. Y el Barça se paso todo el partido durmiendo, vaya mierda de partido. :verymad:

04 Nov 2008 23:50 #206088 por nojigitnas77
pobre atletico de mandril menudo robo oer.....arbitros como siempre ...que malos son todos joer

slu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

05 Nov 2008 00:26 #206093 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Yo que soy Anti-Manos Negras, anti conspiraciones, etc etc... no me jodas, el penalti que le pitaron hoy al Atletico (y este equipo ni me cae bien ni mal, pero es que es indignante) es para pensar que lo pitaron premeditadamente. Lo siento pero no hay otra interpretación posible, y más cuando es el linea que esta viendo la jugada de frente, el que lo pita.

No hay mas!

Platini, barril de mierda!

05 Nov 2008 10:23 #206107 por krasty
Pernía: "El asistente me pidió perdón"

Mariano Pernía realizó unas sorprendentes declaraciones al término del encuentro frente al Liverpool. Según dijo el jugador argentino, el linier le pidió perdón después de señalar penalti. "El linier me pidió perdón. Me dijo sorry, sorry. Todavía estaba a tiempo de arreglarlo y echarse para atrás, pero no lo hizo", dijo el defensa argentino.

"Nos cierran el campo, sancionan al entrenador, nos pitan un penalti que no es... pero no vamos a bajar los brazos", añadió Pernía, visiblemente enfadado. "Estamos muy dolidos porque fue un empate prácticamente en el minuto 94. Fue una falta inexistente, Gerrard se tiró encima mía. Qué voy a añadir a lo que ya se ha visto. Más claro imposible", se lamentó.

8O 8O 8O 8O Yo si fuera seguidor del Atletico tendria un mosqueo de dos pares de cojones, solo falta que los echen de la champions........... No se si visteis ayer las imagenes del partido del Olimpique , la pila de bengalas que encendieron, y a estos no los sancionan. :disimulo:

05 Nov 2008 13:53 #206119 por nojigitnas77
como dice javi....el sr platini no puede ver a los españoles...que le den por culo a mi el atl madrid en liga me da lo mismo pero por supusto me gustaria que todos los equipos españoles ganen incluso el real madrid :yes: es injusto totalmente que piten ese penalti

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

06 Nov 2008 11:41 #206225 por krasty

me gustaria que todos los equipos españoles ganen incluso el real madrid :yes:

FORZA JUVE
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.883 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet