05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

22 Oct 2008 18:49 #205168 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Retomando el tema, el Oviedo denuncia al Principado por inclumpir el contrato de patrocinio de la camiseta. Por lo visto les han dado largas 4 eces y se han cansado. El Principado no paga y el Oviedo sigue poniendo la publicidad por lo que exige 1.5 millones q se le adeudan.

Lo tiene fácil: que la quite... :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2008 18:54 #205169 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Retomando el tema, el Oviedo denuncia al Principado por inclumpir el contrato de patrocinio de la camiseta. Por lo visto les han dado largas 4 eces y se han cansado. El Principado no paga y el Oviedo sigue poniendo la publicidad por lo que exige 1.5 millones q se le adeudan.

Ese dinero seguro que va destinado a la subvencion de los ordenadores, no tienen un puto duro.... Teneis que mandarles al gordo, a el Cobrador del Frac................ P.-D- por cierto ya vi a la mamacita del gran hermano,,,,, Donde este una mujer Española, que se quiten todas las demas... :besito: ja,ja,ja espero que no malinterpreteis el icono ,como el flipao...ehhhhhhhhhh
.

22 Oct 2008 22:05 #205183 por krasty
Vaya pedazo de equipo, el Basilea, si estuviera en una competicion española, seria n equipo de segunda b y malo, ¿como pueden estar jugando la Champions? podia ir el Barça tranquilamente 0-10 y sin exagerar, el equipo mas malo que yo haya visto en la champions, pero malo , malo, y todavia queda mas de media hora...............

22 Oct 2008 22:43 #205185 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Lo tiene fácil: que la quite... :D

Si ya es jodido que nos pague, si quitamos la publi y alega incumplimiento de contrato jodidos vamos.

23 Oct 2008 18:25 #205207 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:lol:

23 Oct 2008 18:46 #205209 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
alguien puede decirme donde ver el deportivo ahora....en la pagina bubytv no soy capaz...........krsty maldini donde tas........tu lo ves....va perdiendo 2 .0 con el csk de moscu

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Oct 2008 21:13 #205216 por krasty

alguien puede decirme donde ver el deportivo ahora....en la pagina bubytv no soy capaz...........krsty maldini donde tas........tu lo ves....va perdiendo 2 .0 con el csk de moscu

:meparto: :meparto: :meparto: no toy todo el dia pegao al ordenador, hoy como tocaba descanso en el curro, estuve de chapucillas.. Llegue tarde para contestarte, 3-0 perdio el Depor, y otro partido que van a perder el domingo, ya son dos... Hay otra pagina cojunuda para ver los partidos. la bwin, si la de la apuestas deportivas, tienes que registrarte y tener saldo positivo, yo meti' 10 euros, no apuesto ni nada, ayer estuve viendo el partido del Barça, por una television Iraqui, solo decian ahggggggggggg puyol, ahggggggggg Messi. UOHLLLLLLLLLLLLLLLLLL, y se veia de puta madre......... :wink:

23 Oct 2008 21:26 #205218 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: TODO FUTBOL
cago en todo menudo mosqueo agarre.....marche a jugar al fifa 2008 con un colega ....vamos primeros con el sporting...jejejej como motiva ver a los chavales en el juego... :lol: :lol: ....el domingo hay que romper la racha negativa que riazor no se nos da nada bien ........el sabado a las 12 rumbo coruña....a por elllos

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Oct 2008 21:43 #205220 por krasty

cago en todo menudo mosqueo agarre.....marche a jugar al fifa 2008 con un colega ....vamos primeros con el sporting...jejejej como motiva ver a los chavales en el juego... :lol: :lol: ....el domingo hay que romper la racha negativa que riazor no se nos da nada bien ........el sabado a las 12 rumbo coruña....a por elllos

salu2

Ya te digo yo, en los ultimos 10 años Riazor se nos dio' como el culo. :D Cabroncete, un dia cuando vayas a casa de los viejos, pasa por aqui, a echar un partidin, te dejare el SPORTING, yo juego con cualquier equipo que no sea el Madrid.. :P

23 Oct 2008 21:48 #205221 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema jj

aupa sporting

pd. un dia echamos unos partidos...ta echo.... :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.599 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet