Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
De portero? pero seguro que a ti', no te robaron la porteria como al ialiano hoy..Lo que me he perdío por ir a jugar al jurgol... :?
Pero de buen rollo ehhhhhhh , ya que no hay derbys Sporting-Oviedo por lo menos tenemos piquillas............... y piquillas Madrid-Barça , piquillas Gonzalez Blanco-villa, etc....siempre es mejor jugar que estar tirau en el sofá. yo tambien iba hoy y nos vendieron unos amigos de mala manera
podiamos crear una peña de adictos futboleros en el foro eh, aqui entre tres o cuatro llevamos 40 y pico paginas de futbol jajaja
siempre es mejor jugar que estar tirau en el sofá. yo tambien iba hoy y nos vendieron unos amigos de mala manera
podiamos crear una peña de adictos futboleros en el foro eh, aqui entre tres o cuatro llevamos 40 y pico paginas de futbol jajaja
De portero? pero seguro que a ti', no te robaron la porteria como al ialiano hoy..Lo que me he perdío por ir a jugar al jurgol... :?
....Pero de buen rollo ehhhhhhh , ya que no hay derbys Sporting-Oviedo por lo menos tenemos piquillas............... y piquillas Madrid-Barça , piquillas Gonzalez Blanco-villa, etc....
....Pero de buen rollo ehhhhhhh , ya que no hay derbys Sporting-Oviedo por lo menos tenemos piquillas............... y piquillas Madrid-Barça , piquillas Gonzalez Blanco-villa, etc....
Por supuesto...
Raúl seleccíon....
Casillas Balón de Oro...