05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

09 Sep 2008 00:19 #203415 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Pues no la verdad...debería? :|
Desde que me hice socio (hace unos 10 años) he ido al 99% de los partidos quitando el año pasado que por unas cosas u otras iria a cinco en total. Pero este año estoy pudiendo ir de nuevo... lo que pasa es que no se, yo me suelo sentar en la misma zona del campo, en mi asiento, y somos muchos en todo el campo. Igual si se sienta por mi zona, por la cara me suena.

En cuanto al pique, yo no me enfado, pero bueno me joden ciertas actitudes (en cuanto a lo futbolistico se refiere) Yo tengo amigos del Sporting acerrimos y hablamos de futbol y todo sin problemas. Lo que me jode es que no tengan suficiente con sus problemas como para andar tocando las pelotas a los demás. Yo nunca me he metido con ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2008 00:23 #203416 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Pues no sé....
Te lo decía porque estos son del Oviedo de "toda la vida" y a lo mejor los conocías. Ná más... :D

Haya paz.... :yes:

Saludos,,,

09 Sep 2008 00:25 #203417 por JavierR

Di María es el delantero mejor situado para enero
El club peinará el mercado en busca de un extremo y un '9'
El Madrid está peinando el panorama internacional futbolístico en busca de refuerzos para el mercado invernal y ya tiene un nombre escrito en mayúsculas. Se trata del delantero argentino Ángel di María, de 20 años, y por el que ya preguntaron a su actual club, el Benfica, este mismo verano. Incluso le llevan siguiendo desde hace dos.
Di María reune todos los requisitos que busca la entidad blanca: juventud, calidad y ganas de sumar al grupo. Además, esta temporada el Benfica disputa la Copa de la UEFA, por lo que si finalmente recala en el club de Concha Espina podría jugar la Champions y ayudar al grupo de Schuster a conquistar La Décima.
Mijatovic se puso en contacto en agosto con Rui Costa, director deportivo de la entidad lusa, para preguntar por la situación del internacional. Rui Costa le remitió a la cláusula de rescisión (30 millones de euros), aunque en la planta noble del Bernabéu creen que podría llegar por una cantidad cercana a los 20 millones.

¿Qué les hemos hecho...? :cry:
¿Por qué nadie quiere venir al Best Club in the World...?

09 Sep 2008 00:34 #203419 por Xabel
Porque ahora hay otros equipos con el mismo poder adquisitivo que el Madrid. Y los jugadores, la mayoria, como mercenarios que son van a donde mas paguen salvando alguna expeción.

Hace años llamaba el Real y perdías los calzoncillos, hoy...
Pero es algo temporal. También influye la mano dura de los dirigentes de otros equipos y muchos factores.

Ronaldo queria irse al Madrid. No le dejaron o no lo gestionó bien. No sé.
A por Villa fueron tarde aunque se rumoreaba que a el le gustaba la idea, aunque no tanto como para montar una 'Robinhada'.
Kaká es un hombre de conflictividad nula. Otro al que le agrada el Madrid pero pasa de montar pollos para salir de su club.
Drogbá se ofreció varias veces al Madrid.
Arshavin se ofreció dos veces.

Mala suerte unido a mala gestión y prisas. Pero ya puedes ver que ahi están muchos de los mejores jugadores del planeta.

09 Sep 2008 17:11 #203430 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Dejáime a Javi en paz.......................... :roll:

Jajaja, gracias JavierR :wink:

La verdad krasty, menuda obsesión con el Oviedo chico...

Bueno, si, que vuestra afición da pena. Se ve que los del Sporting no tenian mejor manera de pasar la tarde que asi:

(Autocar del Oviedo)

Obsesion ninguna Javi , solo me limite a comentar lo sucedido el otro dia contra el gijon Industrial y dar mi opinion, creo que no dije ninguna mentira, respecto a que la aficion del SPORTING da pena, tu como gran Oviedista que eres, mejor para ti, no se si te acordaras del partido contra el Cudillero la temporada pasada, cuando esa Grandisima aficion que teneis, apuñalo a un chaval, o para una vez que salisteis de la provincia, la montasteis en Caravaca tirando bengalas por la calle y destrozando todo lo que habia al paso (menos mal que los bucaneros suavizaron a esa gran aficion en Albacete) y voy a dar el tema por zanjado porque podria decir muchisimas mas cosas de esa gran aficion. :wink:

09 Sep 2008 17:47 #203433 por Xabel
Para zanjar el tema:

1)Solo te da por comentar noticias negativas del Oviedo. Y Con cierto recochineo, vacile y demás.

2)Lo del chaval de cudillero...lei que paso pero no se detalles. No se si eso está probado, si se investigó etc. De todas maneras cierto sector de la aficion azul siempre ha sido criminalizada. Como cuando un periodista de TeleOviedo sufrió una paliza y en todos los medios se acusó sin pruebas a la afición azul y suponiendo que habia sido algun oviedista porque " el periodista era del ACF ". O cuando en Ganzabal hace 3 ó 4 años se tubo que suspender el partido por disturbios en las gradas propiciados por un intento de apuñalamiento ccotra un seguidor azul sin la mas minima provocacion.

En cuanto a lo de Caravaca. Lo estsa enfocando como te interesa. El buen rollo segun me comentó un amigo (yo no fui) fue genial hasta el descanso del partido aproximadamente cuando aficionados del caravaca comenzaron a provocar, intentando reirse de la situacion del Oviedo, cantando tonterias, etc. No se si se tiraron bengalas por la calle, pero mi colega dijo que solo las tiraron en el campo que el supiera. Fuera no se lo que pasó despues del partido.
Lo de Bukaneros, lamentable.

Para mi, toda violencia debe quedar excluida del futbol. Esa gente no merece pisar un campo. Pero tampoco enfoques las cosas como no son cuando hay provocaciones de por medio, intentos de agresión, etc.

Y sigo diciendo q lo de la foto sobraba y no se justifica con nada. NINGUN TIPO DE VIOLENCIA SE JUSTIFICA (pr parte del oviedo del sporting o de maria santisima) y menos siendo un partido que ni os iba ni os venia.

Ojalá no tuvieramos que hablar de todos estos sucesos.

Y vamos a dejarlo aquí, que no va a ningun lado esto.

10 Sep 2008 00:21 #203460 por JavierR

El Barça tira la Copa Catalunya
El FC Barcelona dejó escapar esta noche su primer título de la temporada. El conjunto azulgrana, sin ningún jugador del primer equipo en sus filas, cayó ante el Sant Andreu en las semifinales de la Copa Catalunya (1-3).
El Barça cayó ante el Sant Andreu
Campoy: "Si el Barça quiere un campo de hierba, jugaremos en un campo de hierba"Nolito se estrena con el primer equipoR. López
Pep Guardiola contaba con sólo cinco futbolistas de su primera plantilla en la víspera del encuentro. Los compromisos de las selecciones habían dejado al equipo en cuadro, y Valdés, Pinto, Alves, Sylvinho y Eto'o se habían entrenado estos últimos días en familia. Pero ninguno de ellos viajó tampoco para jugar en Sant Carles de la Ràpita. El técnico azulgrana optó en la víspera por dejarlos fuera de la convocatoria para evitar riesgo de lesiones en el campo de hierba artificial del municipal La Devesa.
El Barça se presentó por tanto en la semifinal de la Copa Catalunya con una plantilla integrada únicamente por futbolistas del filial y del juvenil. Una decisión discutida y que dio pie a la controversia -hubo abucheos por parte de la afición, e incluso algunas pancartas de protesta- y, al miemo tiempo, un riesgo demasiado alto ante un rival curtido en mil batallas. El Sant Andreu, un histórico del fútbol catalán, y actualmente en Segunda división B, aprovechó esta circunstancia, y no dio opciones a los de Luis Enrique. El asturiano, entrenador del Barça Atlètic, dirigió al equipo desde el banquillo. Guardiola le cedió su sitio y siguió el duelo desde la grada.
El partido se torció muy pronto para los azulgranas. Apenas habían transcurrido diez minutos de juego y Edu Oriol, una auténtica pesadilla para la retaguardia, marcó el 0-1 en la primera aproximación de los cuatribarrados. Oier Olazabal, que anoche suplió a Valdés, no pudo hacer nada para desviar su potente zurdazo, raso y ajustado al palo, desde el vértice del área (10').
El Barça reaccionó rápido, y diez minutos después, también en su primer remate a puerta, niveló la balanza. Sergi Busquets, un centrocampista técnico y potente, e hijo del ex portero barcelonista Carles Busquets, logró el 1-1 al superar la salida del meta Morales con un toque sutil tras recibir un buen pase en profundidad de Fontàs.
Los jóvenes canteranos del Barça plantaron siempre cara, pero se vieron desbordados ante un rival con más experiencia y veteranía. El Sant Andreu dominó siempre la situación, y no tardó demasiado en volver a adelantarse en el marcador. Dani Martí, en el 28', logró el 2-1 al remachar de cabeza a la red un balón colgado al área.
El Barça se quedó sin capacidad de reacción, y ni siquiera los cambios realizados tras el descanso contribuyeron a cambiar el panorama. Ya en el 78', de nuevo Edu Oriol puso la puntilla marcando el 1-3, aprovechando en una contra una imprecisión de la defensa azulgrana.
El Barça dejó escapar de este modo el primer título de la temporada. El Sant Andreu se medirá en la final al Espanyol, que en la otra semifinal le endosó una 'manita' al Santboià. La fecha, sin embargo, todavía está por decidir.

:silvando:

10 Sep 2008 15:30 #203471 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Por lo que llevo visto del Barça esta temporada, me sigue pareciendo igualito al de la temporada pasada, balones a Xavi e Iniesta, si los cubren bien, Ya no salen jugadas de ataque, y si se ven espesos de juego, toos los balones van dirigidos a Messi, que si esta bien cubierto, pues mas de lo mismo................. Haber si se recuperan despues de que jueguen contra el SPORTING............. :wink:

11 Sep 2008 00:01 #203497 por JavierR

Bojan debuta con la selección
Bojan Krkic está disputando esta noche sus primeros minutos como jugador de la selección española absoluta. El delantero barcelonista ha entrado mediada la segunda parte del encuentro de esta noche ante Armenia, en el que los hombres de Vicente Del Bosque están ganando con claridad (4-0

Que ganas chico: ya era más largo que el culebrón de CR7...

11 Sep 2008 16:49 #203518 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: TODO FUTBOL
vaya partido ayer 4-0 :D

Tiempo de carga de la página: 0.824 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet