05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

05 Sep 2008 01:14 #203311 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Exacto. Buen partido ante un equipo que a priori y por plantilla debe subir a Segunda. Es el consuelo que me queda. Marcamos un gol en propia y el 2-3 en el 119. Yo a veces me pregunto xq soy de este equipo. No nos pasan mas que desgracias.

Por otra parte, la Copa con lo que a mi me gusta...da cada vez mas asco. Un equipo de Tercera o Segunda B tiene que jugar tres o cuatro rondas para encontrarse con algun equipo de Primera...

A mi estas patochadas no me valen. La Copa es un titulo para todos. Me parece bien hacer una ronda previa que jueguen los campeones de tercera contra los peores clasificados de Segunda B, pero de ahi en adelante eliminatoria a un partido en campo del de menor categoria. El campeón a Champions y los partidos en fin de semana, desplazando la jornada liguera correspondiente a esa semana al miercoles ( la Copa ganaria publico desde las primera rondas y la liga lo mantedria se juegue cuando se juege).

Pero bueno, no creo que nunca lo hagan, aqui lo que interesa es que los grandes lleguen a las rondas finales, de cuartos para atras no interesa lo que pasen asi como no interesa que un equipo pequeño llegue muy lejos como pasa a veces en la mitica FA Cup de Inglaterra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2008 17:38 #203338 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: TODO FUTBOL
si he d edarte la razon,,,la forma de acerlo da asco,,,, los equipos pequeños nunca saldreis beneficiados,como nos paso a nostros tb.....si9mplemente hace rico a los clubes ricos,

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO!!!

You'll Never Walk Alone

08 Sep 2008 13:44 #203379 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
La segunda jornada de Liga El partido de Santa Cruz.
El Oviedo tropieza en Gijón
Los azules, muy espesos, no dieron la talla ante un Gijón Industrial más fresco y que siempre mereció el triunfo.

08/09/2008

Vale más pensar que lo de ayer fue un hecho aislado y que, realmente, el partido de Copa contra la Ponferradina le pasó una factura elevada al Oviedo. De lo contrario, sería grave. El conjunto azul dejó una imagen lastimosa en Santa Cruz y fue superado claramente por el Gijón Industrial, un equipo recién ascendido a Tercera, y que, al final del encuentro, casi no se creía el triunfo. Los azules no parecieron estar nunca cerca del triunfo y acabaron por desesperar a sus seguidores. Nada funcionó en el equipo y el conjunto fabril pudo y mereció llevarse el partido con más claridad.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON EL SPORTING NO PUDIERON, CON EL SPORTING B TAMPOCO Y AHORA YA NO PUEDEN NI CONTRA LOS EQUIPOS DE LOS BARRIOS DE GIJON :bye: :bye: :bye: :nose:

08 Sep 2008 21:27 #203395 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Dejáime a Javi en paz.......................... :roll:

08 Sep 2008 21:34 #203396 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: YE LO QUE HAY :meparto: :meparto: :meparto:

08 Sep 2008 21:48 #203398 por nena_aller
Respuesta de nena_aller sobre el tema Re: TODO FUTBOL
oye oh que haya mayoria del sporting me vale
pero no os metais con nuestro oviedo que nosotros no nos metemos con el sporting
asi que ya sabeis :D :P

08 Sep 2008 21:52 #203400 por Xabel

Jajaja, gracias JavierR :wink:

La verdad krasty, menuda obsesión con el Oviedo chico... lo que mas me jode por dentro es que no puedo decir nada, ni lo podré decir en años a este paso.

Bueno, si, que vuestra afición da pena. Se ve que los del Sporting no tenian mejor manera de pasar la tarde que asi:

(Autocar del Oviedo)

08 Sep 2008 22:53 #203409 por MYLGIJON
Respuesta de MYLGIJON sobre el tema Re: TODO FUTBOL
gigia invicta!!!,,,,,, en gijon habia mas cosas que hacer,pero por ir a descojonarnos un rato en un partido de tercera ta bien,,,aficion??? mucho devio beber la del oviedo en la barra libre que tubieorn de mañan porque los proves ya yegaron desganados,,,,,,, vaya banda,,,,

You'll Never Walk Alone

08 Sep 2008 23:42 #203410 por Xabel

gigia invicta!!!,,,,,, en gijon habia mas cosas que hacer,pero por ir a descojonarnos un rato en un partido de tercera ta bien,,,aficion??? mucho devio beber la del oviedo en la barra libre que tubieorn de mañan porque los proves ya yegaron desganados,,,,,,, vaya banda,,,,

Claro, eso justifica que una pseudoaficion que no presenciaba su partido se dedique a romper cristales. Pues nada...

08 Sep 2008 23:53 #203411 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Venga hombre: nos os piquéis, que no lleva a nada...

Por cierto, Javi: Tú que pareces seguidor asiduo del Oviedo 100%...¿Conocerás a Mero (padre), hijo, Javi y Charo...?

Tiempo de carga de la página: 2.050 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet