Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si, como cuando el Abramovich pequeño (Pitterman) se intereso en comprar el Sporting, de echo estuvo viendo algun partido en el palco, luego compro' el Racing de Santander, hacia y deshacia lo que le salia de los cojones,hasta que lo echaron y bueno cuando compro el Alaves , ya ves como quedo, como el rosario de la Aurora. Asi' que a mi' esto de que Mafiosos, millonarios exoticos,etc, comprando clubs de futbol, es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.Qué mas da. La riqueza del árabe en cuestión se dice que es el doble que la de Abramovich. por dinero no será.
Que ojalá pillara a mi Oviedo alguien asi y nos sacara del pozo eh, pero hay que saber que esta gente es asi, algun dia se irán y las cosas volveran a ser como siempre. Los equipos grandes, siempre serán grandes, y los pequeños, pequeños.
Si, como cuando el Abramovich pequeño (Pitterman) se intereso en comprar el Sporting, de echo estuvo viendo algun partido en el palco, luego compro' el Racing de Santander, hacia y deshacia lo que le salia de los c*j*n*es,hasta que lo echaron y bueno cuando compro el Alaves , ya ves como quedo, como el rosario de la Aurora. Asi' que a mi' esto de que Mafiosos, millonarios exoticos,etc, comprando clubs de futbol, es PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA.Qué mas da. La riqueza del árabe en cuestión se dice que es el doble que la de Abramovich. por dinero no será.
Que ojalá pillara a mi Oviedo alguien asi y nos sacara del pozo eh, pero hay que saber que esta gente es asi, algun dia se irán y las cosas volveran a ser como siempre. Los equipos grandes, siempre serán grandes, y los pequeños, pequeños.