05/04/2026 A LAS 17:15 H

TODO FUTBOL

12 Nov 2008 19:13 #206678 por Xabel
Respuesta de Xabel sobre el tema Re: TODO FUTBOL
Acaso el resto lo hicieron mejor?
Cada vez que vea reproches de este tipo a Raúl, me limitaré a hacer lo siguiente.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2008 14:07 #206739 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: TODO FUTBOL
:verymad: :verymad: :verymad: Nunca te lo perdonare javierR, despues de estar unos dias noqueado completamente, llego a casa, entro en el foro, miro este post y veo la foto del anticristo en persona :verymad: :verymad: :verymad:
Archivo Adjunto:
,,,,,, El partido no lo vi' porque todavia en los hospitales no tienen eso del pay-per-vie, pero lo escuche por la radio, y cuando marco' el REAL IRUN el ultimo gol, salte en la cama y me cargue seguro algun punto, el dolor merecio la pena........ ayer si vi' un trozo del partido del Barça, vaya mierda lo de la sexta, quieren emitir tantos partidos juntos, que luego no te enteras de ninguno.......... Bueno ya solo os queda la champions :meparto: :meparto: :meparto: la liga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y la loteria de navidad... :yes: :yes: :yes: :wink:

13 Nov 2008 14:54 #206745 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

... Nunca te lo perdonare javierR, despues de estar unos dias noqueado completamente, llego a casa, entro en el foro, miro este post y veo la foto del anticristo en persona ...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13 Nov 2008 14:56 #206746 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: TODO FUTBOL

... y cuando marco' el REAL IRUN el ultimo gol, salte en la cama y me cargue seguro algun punto, el dolor merecio la pena........ ...

Mala persona.... ahora seguro que cierra mal la herida.... :P

13 Nov 2008 15:21 #206748 por krasty

... y cuando marco' el REAL IRUN el ultimo gol, salte en la cama y me cargue seguro algun punto, el dolor merecio la pena........ ...

Mala persona.... ahora seguro que cierra mal la herida.... :P

no jodas, que no ye una zona nada buena, la parte buena ye que tengo mas puntos que el Madrid, si eso me sirve de consuelo......... :disimulo: y encima ahora el Van gol se os lesiono para toda la temporada............... Saviola pichichi

13 Nov 2008 15:22 #206749 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: TODO FUTBOL

Cada vez que vea reproches de este tipo a Raúl, me limitaré a hacer lo siguiente.

el reproche no es a su carrera, es totalmente irreprochable. no se si fue en este post o en otro q ya dije q raul como jugador no me gustaba nada nada nada, pero q por sus historia no podia decir q hubiese sido un paquete, pero ahora mismo...aparte de no gustarme nada, no mete goles, q fue lo q le caracterizó.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

13 Nov 2008 15:35 #206750 por krasty
Yo tengo unas ganas enormes de que un dia traiga el marca un Dvd con todos los goles que marco el Gonzalez Blanco para analizar uno por uno.......... Creo que lleva unos 200,,,,,,,,,,,,, mas de la mitad en fuera de juego.............. :yes: :yes: :yes:
Por algo le dieron el fifa world player y el balon de oro en varias ocasiones, ese es un jugador creado por el marca y por el as........ El maximo goleador español hasta la fecha es el Brujo.. :P :P :P

13 Nov 2008 16:35 #206754 por Xabel

el reproche no es a su carrera, es totalmente irreprochable. no se si fue en este post o en otro q ya dije q raul como jugador no me gustaba nada nada nada, pero q por sus historia no podia decir q hubiese sido un paquete, pero ahora mismo...aparte de no gustarme nada, no mete goles, q fue lo q le caracterizó.

Lo que no me parece es que haya que criticarlo a muerte siempre. Que metio tres goles! Como si es contra el Rayo Carballín, son tres goles! Y el resto, salvo bueno, no rascaron bola (salvando Sneijder)

13 Nov 2008 16:42 #206756 por Xabel
Si, ojalá salga un DVD para que muchos se desengañen, y vean que Raúl ha metido goles de crack, que es lo que es, aparte de ser un cazagoles.
Ha Raúl lo que le ha quemado es que le hayan ido cambiando de posicion en posición. Y a Higuaín le puede pasar lo mismo. Es una acertada reflexion que lei esta semana en la contraportada del marca de un tal Julio Cesar Igflesias, que la verdad me parece que escribe bastante bien...
Lo del Balón de Oro... está claro que se lo dan, no al que mejor campaña haya hecho, sino al que mas le interese a la revista. Y aquel año interesaba Owen. Si ademas sumamos que los franceses no pueden vernos (solo hay que ver la cara de descomposicion con la que Platini nos entregó la eurocopa...)

13 Nov 2008 16:49 #206757 por krasty
El balon de oro se lo habia que dar a Cassano, :D :D :D ,vaya rajadas que se marca en su autobiografia, mirad el marca de hoy, que trae un anticipo de su vida, ¿sera verdad lo que dice? :disimulo: :disimulo: :disimulo: el caso es que estuvo en el Madrid y daba pena, volvio para Italia y a marcar goles.......

Tiempo de carga de la página: 0.732 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet