Buenas
No voy ha decir, tu tuviste la culpa o yo tuve la culpa o el pali tuvo la culpa solo te voy ha decir que leas bien mi mensaje y te darás cuenta que tu a tu manera cuentas las cosas y yo a la mía, pero los dos contamos lo mismo no te das cuenta?.
Es cierto que te llame gilipollas pero no quería faltarte al respeto solo quería que te dieras cuenta de que es estupido pensar que por ser pali eres malo o por ser surfero eres peor. Que te des cuenta que da igual la manera de deslizarse por la nieve, si te lo pasas bien. (Creo yo!!!)
Las colas alteran a cual quiera, y mas un domingo como el anterior. Lo pasado pasado esta yo conté mi versión tu has contado la tuya y los demás pensaran lo que piensen pero no crees que es estupido ( Y no te estoy llamando estupido.)
Pelearse por metro y medio de cola? Que nos alteramos todos deacuerdo, que perdimos los papeles deacuerdo, pero nadie quería llegar a las manos. Ni tu (me imagino) y mucho menos nosotros.
Y ahora me dirás que estoy reculando, que tengo miedo de que me encuentres, de que me pegues en Sani...etc. Pues nada de eso, a mi personalmente no me gustan las peleas las encuentro absurdas, me gusta hablar soy de las personas que me gusta solucionar las cosas hablando (Como ahora).
Si nos vemos en sani y me quieres.......... pues que quieres que te diga.
Con esto no quiero dejarte en feo, ni quiero que el foro piense, ole!!! Que palabras más bonitas. Sigo diciendo que fue un encontronazo desafortunado, en un momento desafortunado. Que no se llego a las manos mas que unos cuantos empujones y eso es lo que cuenta ( sigo diciendo que leas mi mensaje, detenidamente, ya que yo no dije que viniera los verdes, yo no dije que la madre del pali fuera al suelo solo dije que el pali fue al suelo, por un empujón.)
No voy de guay ni de súper educado eso si las cosas se solucionan hablando no a tortas.
chaooooo y no voy ha volver ha escribir en este post para mi este tema esta zanjado, soy asiduo de este foro y seguiré siendo asiduo a el.