05/04/2026 A LAS 17:15 H

leches en la silla de cebolledo hacia las dos de la tarde

23 Ene 2006 21:29 #93373 por vipa
Respuesta de vipa sobre el tema Re: Macarra?

Marraca quien?, el puto palillero sería el macarra, porque desde luego yo hubiera repartido galletas tambien, yo no me voy a rebajar antes que el pero si el me falta el respeto pierde todos los derechos, hay que calentar más a menudo haber si esta gentuza de los esquis, que no todos claro esta, saben tener la boca cerrada y respestan al snowboard como un deporte más, que nadie les ha dado la exclusividad en la nieve.

Preguntas que macarra quien. Pues te contesto. MACARRA TÚ. Y lo demuestras en este post y en el otro que hay del valle de los caidos, parece que estás esperando ansioso cualquier incidente para liarte a ostias, y para mí, esa es la exacta definición de macarra.
Y palabras como puto palillero, gentuza de los esquís etc. etc. dan otra muestra más de lo que digo.

Y para los que no leyeron el otro post, les pego aquí lo que dice el macarra esti:

Pues yo estoy rezando por el día que algun subnormal de esos me diga algo de porrero o yo que se de las tablas, porque no me voy a cortar un pelo, me da igual q tenga to la familia detras que sea un gordo barrigon solitario, en cuanto le rompa la napia un día ya no lo hace más, y seguro que los que lo vean tampoco, que coño les ha dao con que vamos tos drogaos, AQUÍ HAY QUE CALENTAR SINO ESTO SE DESMADRA

Precisamente gente como ésta es la que sobra en San Isidro. Ya hagan, snow, esquí o escalada en hielo.

Y como sé lo que me vas a contestar cuando leas esto, porque sé como son los de tu calaña, ya te contesto de antemano que a la cara no te lo diría, porque por supuesto no tengo ganas de que me la partas. Es la ventaja que teneis los que lo arreglais todo "rompiendo la napia a la gente": que a la cara siempre llevais las de ganar. Repartis un par de ostias y os creeis que conseguís la razón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 21:44 #93374 por DaM_SnOw

23 Ene 2006 21:49 #93377 por Santifredo
Pues a mi si que me gustaría decírselo a la cara. Datos pero que ya.

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

23 Ene 2006 21:51 #93378 por vipa

Pues a mi si que me gustaría decírselo a la cara. Datos pero que ya.

Eso ye que estás más ganso que yo :lol: :lol: :lol:

23 Ene 2006 21:55 #93380 por kno77
Buenassssssssss

Hola chicos!! Veo que de lo que pasó a lo que se cuenta hay un pufff de distancia o más... :? :? :? Koughar de lo que te han contado no te creas nada.

Para empezar os diré que no iba a poner nada ya que en este foro entra mucha gente y por lo que he visto hay algunos que se lo toman muy "a pecho".

Primero, lo único en lo que tenéis razón es que a esa hora las colas eran de veinte a treinta minutos.

Segundo, la movida empezó por un surfero (silla de dos, de Cebolledo). El susodicho y su acompañante intentaron atajar por la cola de la escuela de ski, para llegar hasta sus compañeros. Pasaron la cuerda y se colocaron delante de uno de mis amigos.

Con tan mala suerte que entre "voy y no voy" mi compañero les adelantó y sus compañeros tiraron para adelante. Viendo que iban a llegar a los tornos separados, los susodichos saltaron otra vez la cuerda y se colocaron otra vez un metro y medio delante de mi amigo. Con lo cual a este le sentó mal y les llamó la atención. El susodicho se tenía que haber callado la boca, ya que lo estaba haciendo mal, cosa que no hizo, sino que empezó a fanfarronear, faltar al respeto y hasta intentar pegar a mi amigo, por el único motivo de que era esquiador y no surfero.

Entonces otro compañero y yo salimos a defenderle, montándose la parda con los compañeros del susodicho... que entre fanfarronadas y perdidas de respeto al final no nos liamos porque dos no discuten si uno no quiere. La del bastonazo fue la madre de mi amigo, ya que a este le empujaron y tiraron encima de unas cuantas personas.

Nosotros somos gente de paz. Si esta gentuza encuentra a alguien de la horma de su zapato se lía allí la de san quintín... Entre golpe de aquí y golpe de allá acaban todos en comisaría... Cosa que no pasó porque nosotros no entramos al trapo.

Y digo yo... ¿que más da con lo que te deslices en la nieve si con ello te lo pasas bien?. Basta ya de discriminación entre nosotros!!!! No solo hay discriminación entre negros y blancos sino ahora también en el ski... esquiadores... surferos (balleteros)... ¿Que pasa que no tenemos el mismo derecho a disfrutar de la nieve como nos apetezca?. ¿Que pasa que somos más valientes los surferos por llevar una tabla que los que llevan dos? :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Ciao!

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

23 Ene 2006 21:59 #93382 por Anonymous
Opino que el del bastonazo es un tanto gilipollas por no decir un puto subnormal de los cojones yo lo que abria echo es kitarme la tabla intentar kitarle un baston y meterle una camada de bastonazos que iva a ir pa casa que no lo iva a conocer ni la mujer por puto imbecil de los cojones y tovia si se me pone farruco le espero en la cafeteria hasta que se pire y na mas que se kite los eskis le meto otra vez por tonto los cojones

23 Ene 2006 22:02 #93383 por DaM_SnOw

La del bastonazo fue la madre de mi amigo, ya que a este le empujaron y tiraron encima de unas cuantas personas.

yo no pegaria a una mujer ¬¬' ademas no creo que le aya dao fuerte, seria lo que tenia en l mano y le daria para llamarle la atencion...[/quote]

23 Ene 2006 22:02 #93384 por vipa

Opino que el del bastonazo es un tanto gilipollas por no decir un puto subnormal de los c*j*n*es yo lo que abria echo es kitarme la tabla intentar kitarle un baston y meterle una camada de bastonazos que iva a ir pa casa que no lo iva a conocer ni la mujer por puto imbecil de los c*j*n*es y tovia si se me pone farruco le espero en la cafeteria hasta que se pire y na mas que se kite los eskis le meto otra vez por tonto los c*j*n*es

:lol: :lol: :lol: otro, esto es la polla :lol: :lol: :lol:

23 Ene 2006 22:04 #93385 por tillman
yo sinceramente igual no me hubiese liao a guantazos xq tengo mas clase, pero no me hubiese cortado en nada xq vamos, q te den un bastonazo xq chocaste...a cuento de que? pa flipar...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

23 Ene 2006 22:04 #93386 por vipa
Esto me recuerda al chiste aquel tan malo, del padre que le decía a su hijo: Me cago en tu puta madre, serás hijo de puta, como vuelvas a decir un puto taco más te lavo la puta boca con jabón, hijo de la gran puta :D :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet