05/04/2026 A LAS 17:15 H

leches en la silla de cebolledo hacia las dos de la tarde

24 Ene 2006 19:38 #93627 por Anjana
Menudo patetismo ilustrado q tenemos en Sany!! :vomito:
Desde luego subir a esquiar y a disfrutar de un día de diversión y terminar a leches, no creo q guarde mucha relación. :no:
La verdas es q hay gente q no está pa salir de casa, y menos pa ir a Sany! :(

Todo esto me parece super fuerte!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2006 19:47 #93631 por Anonymous
He leído todos los post hasta aquí. No tengo más remedio que ir con urgencia al baño pq algunos, y no es dificil imaginar quien, han comenzado a revolverme las tripas hasta darme auténtico asco.

Lamentablemente vuestra actitud -la de los susodichos- justifica que las escuelas, las playas, las calles y ahora tambén las estaciones de esquí estén cada vez más tomadas por vigilantes de seguridad, guardia civil, etc.., para poner el orden que el sentido común no sabe poner. Me alegro mucho, pq la verdad es que los macarras, sinverguenzas y otras gentes de mal vivir, muy valientes ellos con el ciudadano honrado y educado, huyen con pavor cuando ven un uniforme, unos grilletes y un tolete. Si es así, pues que les den, que a mi la seguridad, aunque sea por la fuerza, no solo no me molesta, sino que en situaciones como esta me tranquiliza bastante.

24 Ene 2006 20:25 #93640 por CURRO
Yo creo que a la montaña se debe de ir a disfrutar de este deporte que tanto ansiamos en verano a que llege, y que cuando llega, se nos va muy rapido.

Yo soy de los que digo, "en la vida, algun dia, vas encontrar uno mas fuerte que tu". A disfrutar de la nieve (aunque te mal pisada jejeejej) :verymad:

Wuena temporada a tod@s.

Adiossss

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

24 Ene 2006 20:52 #93657 por Anonymous
JINETE FANTASMA . . . . . . . . la clavaste con tu nick y tu pose del Corte Ingles .. . . .fantasmòn!! :P :P :P

24 Ene 2006 21:53 #93680 por Anonymous
A todos los que quieren arreglarlo todo a hostias, recordad que Les Luthiers decían que las artes marciales son sólo para la defensa; para el ataque lo mejor es una buena pistola.
Y, desgraciadamente, acabaremos así :verymad: :verymad: :verymad:

24 Ene 2006 21:55 #93682 por Anonymous

Nada, como Platon: menos cárceles y más escuelas.(algunos parece mentira que hayan ido)
saludos

de eso nada. el problema es que hay pocas carceles y ademas estan bastante llenas. ademas hay pocas perreras. X eso todabia hay gente q se pega en las colas de los remontes

25 Ene 2006 08:23 #93749 por Anonymous
Madre de Dios!!!!! Colillas, macarras, delincuentes, drogadictos, perros, matones... :vomito: Estais enfermos, me parece que a más de uno no os tenían que dejar salir a la calle, vosotros si que teneis peligro.. Más carceles? más policia?

Espero que lo esteis diciendo en broma, porque si no vais a tener que miraros en serio eso, creo que teneis algo grave en la cabeza. :dizzy: :dizzy: :dizzy:

Por lo que he leido, aqui se habla de un par de casos, de una pelea, entre varios chavales, tanto "colillas" como "palilleros" y de un "palillero" muy hombre que le da de bastonazos a una chica.. Y de aqui sacamos que la culpa la tienen los tableros.

Claro y la culpa del racismo :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: la tinenen los negros por haber salido del congo.

25 Ene 2006 09:44 #93755 por DonPablo

la estación estaria mucho mas tranqui sin esa gentuza, no sin snows pero si ,sin los "pros" malotes

Ahí le has dao en el clavo, yo soy "colilla" o "chapatero" (nunca me gustaron esos términos de "palillero" ni nada de eso, porque los idearon ellos mismos) pero no me gustan los "duritos" de la estación, y no son críos, son tíos bastante talludos ya. ¡Véis demasiada tele, estáis americanizáos!

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

25 Ene 2006 10:19 #93765 por aspenG

la estación estaria mucho mas tranqui sin esa gentuza, no sin snows pero si ,sin los "pros" malotes

Ahí le has dao en el clavo, yo soy "colilla" o "chapatero" (nunca me gustaron esos términos de "palillero" ni nada de eso, porque los idearon ellos mismos) pero no me gustan los "duritos" de la estación, y no son críos, son tíos bastante talludos ya. ¡Véis demasiada tele, estáis americanizáos!

Don Pablo creo que ahí has dado en el clavo, estamos copiando demasiadas cosas de los americanos, demasiadaaaas 8O

25 Ene 2006 10:36 #93769 por Anonymous
a duros caras de mafia recomiendo una sonrisa :)

Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet