05/04/2026 A LAS 17:15 H

leches en la silla de cebolledo hacia las dos de la tarde

24 Ene 2006 00:37 #93431 por Anonymous
al tontolaba de davimor y el otro que va de macarra tambien:me gustaria veros la pìnta de tontoloshuevos que teneis,para andar fanfarroneando por ahi de dar hostias y romper cabezas,¿de que vais?dime de que presumes y te dire de lo que careces....payasos,seguir asi y un dia os encontrareis en un lio de verdad y aver si sabeis salir......MACARRAS FUERA DE SANI ....YA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2006 01:11 #93438 por colonia654
Enrique creo que no tienes nada de razon, se la doy a till man.
kekinet... en ese saco que dices que quieren meterte... tambien habrá gente que como tu (lo que tu dices) no debe ser metido en ese saco... yo creo que tampoco hay tanto macarra suelto, se exagera demasiado, pero que pasa que siempre se recuerdan las cosas malas... si por ejemplo vas bajando una pista (con esquis) y caes porque un tio (ski o snow) te tiró y al caer te cae un baston o se suelta un esquí (por eso dije esquí) y otro tio (ski o snow) amablemente se para te coge el baston y te lo acerca a donde tu estas... de cual te acuerdas antes... del que te tiro o del que te dio el baston?

IMPOSSIBLE IS NOTHING, BE YOURSELF

24 Ene 2006 01:56 #93442 por ZULU
Simplemente vergonzoso, me pregunto que pensarán de nosotros los que vengan de otros lugares.

24 Ene 2006 08:38 #93449 por Anonymous
Ya estamos como siempre, mucha tonteria, pero al final los macarras, dorgadictos y mafiosos somos del snow. La verdad que no tengo ni idea de lo que pasó el domingo, pero me da igual si eran snowboarders o palilleros los que empezaron el lio, que importa eso. Como siempre, si está metido algún tablero, la culpa pa el... Menuda Cara!!!

Me remito a lo que escrbió kowgar:

Por lo que me contaron (yo estaba en Riopinos) una chica de snow al llegar
al final de la cola y frenar, no freno en su sitio, posiblemente debido al estado
de la nieve, un tanto durilla, y empujo a alguien, este ni corto ni perezoso, le
arreo un bastonazo, , por lo visto la chi9ca se quito la tabla
y se lio a manporros con ella con el esquiador, despues se lio todo, con
mas gente, amigos y conocidos a galletas, tuvo que intervenir la GC.
Eso es lo que me han contado, ahora que sea asi , no lo se.

Pues el que te lo contó algo sabía, pasó ya hará un mes y fue practicamente como lo cuentas, fue a al llegar al la cola, la chica estaba frenando para ir a la silla de 2 y un palillero que iba para el teleski se cruzó y al final torpezaron, no se quien tuvo la culpa, lo que se es que el palillero le soltó un bastonazo, luego la empujo y la tiro al suelo. Ella de quito la tabla y como pudo se lio a guantadas con el esquiador. Llegaron corriendo dos amigos de la chica (dos tableros macarras). En cuanto aparecieron la cosa se tranquilizo, el palillero, que tan gallu parecia al principio, debió ver la orejas a lobo, porque empezaron las explicaciones y los cuentos, será cobarde, con lo valiente que parecia con la tia...

Por que los dos "tableros macarras" no parecían tener muchas ganas de bronca, porque era para meterle un par de galletas. Vamos soy yo y le calzo dos yoyas que le dejo temblando las orejas.

Pues eso, que los snowboarders somos todos unos macarras, ladrones, drogadictos, delincuentes y todo lo que querais.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

24 Ene 2006 10:46 #93473 por aspenG
Pero bueno chicos, a ver si os tranquilizais que se está montando aquí una gresca casi tan gorda como la de la silla. Y total para qué? si con insultarnos y descalificarnos unos a otros no arreglamos nada. :no:

24 Ene 2006 12:59 #93532 por DonPablo
Respuesta de DonPablo sobre el tema Re: Macarra?

Marraca quien?, el puto palillero sería el macarra.

No hay necesidad de rallarse de esa manera, porque si empezamos así vamos mal. En la nieve puedes tener problemas tanto como con esquiadores como con snowboarders, no creo que sea una cuestión de material sino de las personas.
Yo tengo amigos esquiadores y, aunque somos mayoría de tablas en el grupo, nos respetamos unos a otros. Y lo mismo nos pasa en la pistas.
La clave es ésta: RESPETO, el problema está cuando a algún faltoso (tanto de esquí como de tabla) se le olvida esto, entonces tenemos problemas.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

24 Ene 2006 13:18 #93537 por monki
Estoy de acuerdo con Don Pablo, ¿que tengo que liarme a manporros con mi hijo y con mis amigos por que llevan tabla?
Tranquilidad que a todos nos gusta la nieve y venimos a pasarlo bien.
Educacion y tolerancia (joder me parezco a Zapatero).

24 Ene 2006 14:02 #93547 por tillman
a tu hijo seguro q ya le han caido los mamporros :P :D

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

24 Ene 2006 19:16 #93621 por Anonymous
La verdad digais lo que digais el 80% de los colillas son unos putos macarras, si os fijais en todos los post de ostias, de sancedes y demas siempre ahí algún colilla de por medio. Yo la tuve el domingo con uno y no soy conflictivo y llevo 20 años subiendo a sanni y nunca una movida, hasta que han llegado los malotes de palo y escaparate de tienda de surf.

la estación estaria mucho mas tranqui sin esa gentuza, no sin snows pero si ,sin los "pros" malotes

24 Ene 2006 19:21 #93624 por kikepenike
La verdad que esto cada vez se está descontrolando más. Dentro de poco va a haber más hostias que en las discotecas un sabado. Hoy mismamente en la cola, llegaron dos jetas (uno en esquis y otro en snow) , se colaron de todo el personal y se metieron justo delante mía. NI que deciros que viendo que yo me cerraba para que no se colaran, me pusieron careto y todo!
Nada, como Platon: menos cárceles y más escuelas.(algunos parece mentira que hayan ido)
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet