05/04/2026 A LAS 17:15 H

correas de seguridad en las tablas

19 Ene 2006 16:31 #92429 por rosas
Respuesta de rosas sobre el tema Re: correas de seguridad en las tablas
ola a todos !! ayer he estato en san isidro y un dia + he burlado al personal de la estacion sin llevar mi correa de seguridad,espero q me la regaln para mi prox cumple mañna pirare clase y subire a ver como esta eso espero veros por alli si quereis algo ire de verde y rosa jeje un saludo en especial para alyma :frio:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2006 14:07 #92926 por mubay
Respuesta de mubay sobre el tema alyma
ROSAS, VETE LITERALMENTE A LA MIERDA, SO ESTUPIDA, PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION, SO GILIPOLLAS.

21 Ene 2006 14:16 #92927 por mubay
Respuesta de mubay sobre el tema Re: correas de seguridad en las tablas
CON TU COMENTARIO SOLO DEJAS CLARO QUE LA UNICA INTENCION QUE TIENES CUANDO SALES DE CASA ES EXHIBIRTE, ADEMAS A LAS CHICAS COMO TU NO HACE FALTA QUE SE AGACHEN PARA VERLES EL CULO, SEGURO QUE YA LO CONOCE TODO EL MUNDO, ADEMAS Y PARA QUE TE ENTERES, TENGO EN CASA EL MEJOR CULO DEL MUNDO. :P :P :P :P :P :P :P :P :P

21 Ene 2006 18:43 #92964 por Anonymous
LA CORREA DE SEGURIDAD O INVENTO SOLO SIRVE PARA QUE LA TABLA NO SE DESLICE PENDIENTE ABAJO EN EL CASO DE QUE SE ROMPAN LAS DOS FIJACIONES, Y ES MAS DEBERIA ESTAR ANCLADA/O DE LA TABLA DE SNOW A LA BOTA, SINO Y EN EL PEOR CASO DE QUE LAS DOS FIJACIONES SE ROMPAN LA TABLA SE MARCHARIA IGUALMENTE.

EL PROBLEMA EN S.ISIDRO ES QUE MUCHOS PRINCIPIANTES BAJAN POR PISTAS NO ADECUADAS PARA SU NIVEL, SE QUITAN LA TABLA Y COMO NO SABEN QUE LA TIENEN QUE VOLTEAR PARA QUE NO SE DESLICE, CUANDO SE DAN CUENTA, YA ESTA EL SNOW BAJANDO A TODA CAÑA.

LA SOLUCION SERIA TENER A MAS PISTER CONTROLANDO LAS PISTAS Y PONER UNOS PANELES EXPLICATIVOS O ALGO ASI, PARA QUE LOS DEBUTANTES DE SNOWBOARD SEPAN "QUE NO DEBEN HACER EN MEDIO DE UNA PISTA" Y LAS "CONSECUENCIAS QUE UNA TABLA DESCONTROLADA PUEDE PRODUCIR".

BUENO ESO SON OPINIONES MIAS, LUEGO EN LA ESTACION SI TIENEN UN MINIMO DE CABEZA, QUE HASTA EL MOMENTO NO LA ESTAN TENIENDO, SABRAN LO QUE DEBEN HACER PARA EL BIEN DE LOS USUARIOS.

21 Ene 2006 19:11 #92971 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: correas de seguridad en las tablas
yo todavia no tengo invento pero lo tendre...xq hasta ahora e pasado pero se q algun dia me diran algo por no llevarlo y me lo exigiran. Yo se q a mi no se me va a escapar la tabla y me parece una putada q me hagan ponerlo ahora de repente pero bueno, asi son las cosas, una cosa mas a sumar con lo q no estamos de acuerdo...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

22 Ene 2006 08:47 #93034 por Anonymous

22 Ene 2006 11:24 #93037 por Anonymous
es una norma de seguridad y punto por mucho que algunos les joda es lo que hay y punto y sino les mola pues que no vayan a san isidro y arreglao su problema, en el momento que compras el forfait aceptas unas condiciones de un contrato asi que majos es lo que queda.
En sitios con grandvalira esta un tio la lao de los tornos en las zonas de acceso mirando si lo llevas puesto o no, en cuyo caso hasta que no lo pongas no subes y punto

Saludts

22 Ene 2006 13:07 #93045 por Head_Rush
Pues yo no veo a nadie con invento, el personal de la estacion no se ocupa de mirar si la gente lo lleva o no, yo no lo llevo..

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet