05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?

16 Ene 2006 18:01 #91603 por Anonymous
Lo que esta ocurriendo en San Isidro es fiel reflejo de los tiempos que corren. Hasta hace bien poco era la sociedad en conjunto la que se encargaba de velar por los individuos mas jovenes. Cualquiera, conocido o desconocido, en un momento dado reprimia sin miramientos a uno de ellos. Podia ser el maestro, el cura, el padre, el conductor del autobus, etc... Por desgracia la sociedad ya no desempeña ese papel y claro, recogemos lo que sembramos.
En el fondo no son mas que unos crios mal criados. El problema para ellos, es que en la vida no hay partido de vuelta y en este de momento les va bastante mal. :no:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2006 18:11 #91604 por Anonymous
Hace unos años un profesor nos dijo en la facultad que los jóvenes confundíamos libertad con libertinaje, que como siempre habíamos vivído en libertad, no sabíamos apreciar lo que significaba. Entonces la verdad es que no creí que fuese para tanto. Hoy se que tenía toda la razón y más.
Hasta que los jóvenes de hoy (y los no tan jóvenes) no se den cuenta de que su libertad acaba donde empieza la del otro y que para exigir nuestros derechos tenemos que respetar los de los demás.
Todos deberíamos dar ejemplo y poner nuestro pequeño granito de arena.

16 Ene 2006 18:30 #91606 por Anonymous
No hace mucho, cuando nosotros eramos unos crios, cualquier adulto te reprendia y cerrabas la boca, bajabas las orejas y a otra cosa mariposa. Y no era miedo lo que tenias, sino RESPETO. Si te ponias bobo dos bofetadas y la proxima vez te lo pensabas dos veces (por lo menos). Y no eran las bofetadas lo que te dolia, sino el ORGULLO.

16 Ene 2006 18:50 #91609 por padrino
Respuesta de padrino sobre el tema Re: QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?

.... EL MONOESQUI, QUE ACTUALMENTE HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO....

Nooo!!! el domingo pasao habia uno bajando el Gran Cañon en monoski (no era skwal) Aupa el retroski! :D

La verdad es q hace años q no veo ya ha nadie con monoski... y es q aquello si era complicado...

algunos pinitos me hice yo con el monoski por los alpes ... :|

16 Ene 2006 19:07 #91616 por Anonymous
pues yo soy uno de esos que a los que les van los porros y durante toda la semana me pongo las pilas, pero lo que tengo claro es que cuando voy a darle a la nieve (no me refiero al pery) no toco un canuto en todo el dia, y es que no tiene nada que ver, lo k pasa que la juventud no tiene respeto por nada ni nadie y esto que ocurre en san isidro pasa en todas partes el algunas peor incluso, no teniendo por que ser una estacion de esqui, en gijon una panda de huajes le meten una cuera al conducctor de un bus, en los 70 si te pillavan fumando un porro flipavas, pero a nadie se le ocurria hacer las cafradas que se ven hoy en dia, por que de aquella los padres no ponian a sus hijos delante de una TV o una consola para asi ellos tener la paz y la tranquilidad que no tubieron de crios, estamos generando esto nosotros mismos, los padres que permiten que sus hijos hagan lo k vemos a diario casi normal ya a estas alturas, por que ya a nadie le importa que lo ocurra, solo nos importa cuando nos sucede a nosotros.

16 Ene 2006 21:12 #91638 por DonPablo

Cannondale gijon :
Podrias explicarmelo?.
Gracias gente de buen vivir!!

Pues gente que no duda en liarse un canuto delante de quien sea, que los fines de semana se ponen ciegos de perico y que tienen el puño super ligero si no te sacan una faca antes, sin pensar que un día pueden confundirse de persona. Gente que te rompe una luna del coche porque te ven dentro un paquete de Chester, o que te roban la tabla cuando vas a mear. Ah! Y si encuentran tu cartera date por jodido, porque cojerán la pasta y quemarán el resto.

Tengo muchos amigos que fuman canutos y son bellas personas, nadie dice que vayan a ir al infierno ni nada de eso. Pero conozco a algunos que encajan de pm con la definición de arriba, y para mí, es gente de mala vida que no quiero a mi lado.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet