05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?

14 Ene 2006 20:21 #91261 por batanen
Respuesta de batanen sobre el tema Re: QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?
Yo creo que no es que haya gentuza en un determinado rango de edades y en otro no. Gentuza la hay y habrá en la generación del 60, la del 80 o la del 91. Lo que me parece es que cuanto más joven es uno, menos experiencia tiene a la hora de comportarse en la montaña, y lo hacen como si estuvieran en la calle, tirando la mierda al suelo, pasando por encima de los demás en la cola o poniendose gallito con otros a la mínima.
Pero creo que cuanto más experiencia va cogiendo uno, más conciencido va a estar a la hora de ensuciar o hacer el gamba.

Y está claro que hay excepciones, lo mismo te encuentras al paisanón de 60 años que piensa que porque lleva 50 años esquiando tiene preferencia en algo a los demás y resulta que es el primero que tira el envoltorio del bocadillo, o que te encuentras a un wajete de 20 que ve luego ese envoltorio, lo coge y lo mete en su bolsa de basura que tiene en la mochila y lo tira más abajo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2006 22:00 #91274 por Federico
yo llevo tantos años o alguno mas pero somos de la misma quinta.Hemos cecido en ellla y la conocemos como el salon de nuestra casa.
Yo no me alboroto por el crecimiento de la gente en las pistas ,ni por lasaglomeraciones, recuerdo q en aquellos años esperabamos colas de hasta 45 m en los remontes ,pero las colas se organizaban de uno en uno y subian bastantes metros por las pistas ¡¡¡¡cualquiera se colaba ¡¡¡¡tendria q enseñaros alguna foto (la sillla erade dos y la velocidad no era la misma.
Ahora todos vamos estresados con prisas con ansiedad no nos relajamos ni en la montaña
En las pistas a todos nos da por esquiar en las mismas ( valle de los caidos ....) no hay aglomeraciones en el gran cañon o sentiles nadie baja por la olla de cebolledo ni por alguna otra pista q no esta abierta....
La juventud tiene muchas mas libertades ,mucho mas poder adquisitivo ,la vida es distinta......y la educacion tambien .En aquella epoca cualquiera se ponia a fumar en las colas o pedia una caña en la cafeteria,un beso al ligue de turno ,seguro que al lado estaba fulanito o menganito q conocia a tu padre o al amigo de tu padre.... 8)
:verymad: En cuanto a los robos siempre los hubo pero casos aislados nocomo ahora (soy la madre de la niña ala q robaron los squis ),segun la guardia civil roban 6 diarios y eso en mi humilde opinion no es gente q sube un dia a esquiar y se lleva los esquis q le llaman la atencion ,yo creo q esta organizado y bien ,controlan a la gente ,los tiempos ,las formas de scape, etc creo q alguien deberia tomar cartas en el asunto
Cuidemos de nuestra estacion que sera bueno para todos , si subimos sera q algo nos gusta de ella
jolin vaya testamento :oops:

15 Ene 2006 00:09 #91292 por Cannondalegijon
ESTIMADO AMIGO:
VEO QUE MIS PALABRAS Y MI LIBERTAD DE EXPRESION TE HA OFENDIDO, PERO COMO SIGO VIENDO QUE NO HAS LEIDO BIEN MI POSS, TE LO RESUMO: NI CRITICO NI HE CRITICADO EL ASPECTO FISICO O VESTIMENTA DE NADIE(DIOS ME LIBRE) ACASO HAS VISTO TU EL MIO..., O PIENSAS QUE VOY VESTIDO COMO UN PURETA AUNQUE ESTE EL LOS 40.,,,, SEGUNDO TE PUEDO ASEGURAR HE PRACTICADO MAS TIEMPO EL SNOW QUE TU PUES SOY PROFESOR DIPLOMADO DE LA ESCUELA ESPAÑOLA DE ESQUI Y PRACTICO SNOW DESDE SUS INICIOS POR SI QUIERES CALIFICARME UN POLIVALENTE, TAMBIEN HE PRACTICADO MUCHO TIEMPO CON EL MONOESQUI, QUE ACTUALMENTE HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO POR NO ADAPTARSE A LOS GUSTOS Y LAS TECNICAS DE ESQUI ACTUALES. BUENO QUE VISTO A LO VISTO LO QUE ME HE ESTADO SIEMPRE REFIRIENDO ES A LA MINIMA EDUCACION Y SABER ESTAR CON EL RESTO DE LAS PERSONAS, JAMAS A SU ASPECTO, PUES COMO VEO TU SI ME HAS JUZGADO A MI POR MI EDAD, ME GUSTARIA QUE ME CONOCIERAS EN PERSONA SEGURO QUE TE LLEVARIAS UNA SORPRESA(LO DIGO POR LO DEL ASPECTO). LA VERDAD NO SE BIEN CUAL SERIA LA SOLUCION, JAMAS HE DICHO QUE LA GUARDIA CIVIL LO SEA, PERO SI ESE FUERA LA SOLUCION LA APOYARIA COMPLETAMENTE PARA CORREGIR SI FUESE NECESARIO A LA PEÑA(COMO TU TAMBIEN DICES) TODOS TENEMOS DERECHOS NO¡ PUES YO HAGO VALER MI LIBERTAD DE EXPRESION, SAUDOS Y BUEN DIA DE ESQUI
MC(Profesor Ski)

Estimado cannodale, ya ha habido mas gente que pensaba como tu, (francisco franco), al que no le gustaba la "gentuza" y utilizaba una solucion que precisamente tambien se comenta por aqui: la guardia civil se desacia directamente de estos "indeseables". En mi opinion esta actitud tuya proviene de complejos y miedos hacia los que no visten y se comportan como tu, que no me parece buena. Mi esperiencia es que no hay que juzgar la peña por las aparencias, y el trato que das a la gente es el que configura tu entorno: si te crees rodeado de gentuza es lo que tendras. Yo por mi parte sigo encontrandome buena gente en san isidro, al margen de el aspecto.
Espero no haber ofendido. Un saludo

:no:

15 Ene 2006 00:51 #91295 por Anonymous
Cannondale gijon :

ESTE DEPORTE DESDE HACE 5 AÑOS SE HA VUELTO MUY POPULAR POR CIERTAS PERSONAJES QUE VEMOS NORMALMENTE EN NUESTRAS CIUDADES Y QUE JAMAS QUERRIAMOS VER LAS PISTAS.... MUCHOS SABREIS AQUIENES ME REFIERO,,, GENTE DE NO BIEN VIVIR. SALUDOS A TODOS.

Lo entiendo todo menos esto.
Podrias explicarmelo?.
Gracias gente de buen vivir!!

15 Ene 2006 01:56 #91298 por el_perro_verde

.... EL MONOESQUI, QUE ACTUALMENTE HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO....

Nooo!!! el domingo pasao habia uno bajando el Gran Cañon en monoski (no era skwal) Aupa el retroski! :D

Asociación de Amigos de Salencias

15 Ene 2006 14:57 #91358 por Anonymous
canondale, si que es posible que malinterpretara tu post. yo tambien llevo bastante en el snow, y mi intencion no era ni criticar tu edad, ni a los palilleros. esto de escribir tu opinion cada uno lo interpreta a su aire y casi nunca en el sentido que se le quiere dar, pero bueno, pa matar algun ratillo sta bien. Saludos

15 Ene 2006 15:30 #91362 por Anjana
Respuesta de Anjana sobre el tema Re: QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?
Cannondale, yo no estoy del todo de acuerdo con lo q comentas! :no:
Vamos a ver, yo no llevo tantos años como tú, pero llevo 19 años esquiando en Sany, q son algunos. :oops:
Es cierto q el concepto del esquí cambió mucho, pero tb es cierto q el problema q hay ahora es el nº de aficionados. Ladrones, faltosos, jetas, impresentables, etc... los vimos siempre, antes y ahora tb, el problema es la gran proliferación, pero es proporcional al nº de aficionados, no?
Antes dejabas el equipo donde las escaleras de la cafetería y entrabas de panchi a comer un bocata. Ahora, ya lo comenté en otro post, si tengo q ir al wc y subí sola, entro con el equipo. :kenny:
Pero esto no implica q antes no robasen, o la gente no tirase papeles al suelo, etc.. Lo q pasa es q con el aforo q tiene Sany el impacto es mucho mayor! :teaplasto:
Es una pena, pero la gente está sin civilizar y alguno sin cepillar!! :vomito: :desesperado:
Salu2

Todo esto me parece super fuerte!!

15 Ene 2006 23:06 #91456 por Cannondalegijon
PERDONAR POR HABERME EXPLICADO BIEN:
A LO QUE ME REFERIA, ES QUE EN SAN ISIDRO A PROLIFERADO EL TRAPICHEO DE DROGAS Y ROBOS PERO NO SOLO DE ESQUI SI NO DE ROBOS EN COCHES O MAS EN CONCRETO DE TODOS LOS OBJETOS DE VALOR, TODA ESTA INFOMACION ME LA HAN FACILITADO UN GUARDIA CIVIL DESTACADO EN LA ESTACION PUES CONOCTO A CASI TODOS. Y HASTA ELLOS MISMO ESTAN ASOMBRADOS DEL DESMADRE QUE SE A GENERADO Y DE ECHO SE VA REFORZAR EN LOS PROXIMOS DIAS. SALUDOS.

Cannondale gijon :

ESTE DEPORTE DESDE HACE 5 AÑOS SE HA VUELTO MUY POPULAR POR CIERTAS PERSONAJES QUE VEMOS NORMALMENTE EN NUESTRAS CIUDADES Y QUE JAMAS QUERRIAMOS VER LAS PISTAS.... MUCHOS SABREIS AQUIENES ME REFIERO,,, GENTE DE NO BIEN VIVIR. SALUDOS A TODOS.

Lo entiendo todo menos esto.
Podrias explicarmelo?.
Gracias gente de buen vivir!!

:o

15 Ene 2006 23:56 #91471 por History
Respuesta de History sobre el tema Re: QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?
ya te digo, tengo family del cuerpo y lo corroboro de q es así :( , en fins.. q podemos hacer?

Saludos.

Nunca digas, nunca jamás.
San Glorio YA!!

16 Ene 2006 02:38 #91485 por Anonymous
Mientras no nos agredan ni nos amenacen los pisteros y responsables de la estacion....que no digo yo que haia ocurrido .... bueno si vale, si ha ocurrido, que lo vi yo con mis propios ojos como un encargado de la estacion agredia a un chaval en la cafeteria de cebolledo. :(

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet