Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Estimado cannodale, ya ha habido mas gente que pensaba como tu, (francisco franco), al que no le gustaba la "gentuza" y utilizaba una solucion que precisamente tambien se comenta por aqui: la guardia civil se desacia directamente de estos "indeseables". En mi opinion esta actitud tuya proviene de complejos y miedos hacia los que no visten y se comportan como tu, que no me parece buena. Mi esperiencia es que no hay que juzgar la peña por las aparencias, y el trato que das a la gente es el que configura tu entorno: si te crees rodeado de gentuza es lo que tendras. Yo por mi parte sigo encontrandome buena gente en san isidro, al margen de el aspecto.
Espero no haber ofendido. Un saludo
Nooo!!! el domingo pasao habia uno bajando el Gran Cañon en monoski (no era skwal) Aupa el retroski!.... EL MONOESQUI, QUE ACTUALMENTE HAN DESAPARECIDO POR COMPLETO....
Autor del tema
Cannondale gijon :
ESTE DEPORTE DESDE HACE 5 AÑOS SE HA VUELTO MUY POPULAR POR CIERTAS PERSONAJES QUE VEMOS NORMALMENTE EN NUESTRAS CIUDADES Y QUE JAMAS QUERRIAMOS VER LAS PISTAS.... MUCHOS SABREIS AQUIENES ME REFIERO,,, GENTE DE NO BIEN VIVIR. SALUDOS A TODOS.
Lo entiendo todo menos esto.
Podrias explicarmelo?.
Gracias gente de buen vivir!!