05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?

14 Ene 2006 10:02 #91127 por Cannondalegijon
:x ESTIMADOS AMIGOS:
TRAS LOS ULTIMOS ACONDECIMIENTOS SUCEDIDOS EN SAN ISIDRO, NO HAGO MAS QUE LLEVARME LAS MANOS A LA CABEZA. ULTIMAMENTE Y EN CONCRETO LAS DOS O TRES ULTIMAS TEMPORADAS, SE APODERADO DE LA ESTACION UN GENTIO O MAS BIEN DICHO UNA SERIE DE GENTUZA POR PONER A ESTO UN NOMBRE, QUE ESTA HACIENDO A UNO PENSARSE DE IR A SAN ISIDRO. COMO MUCHOS YA ME CONOCEIS Y OTROS NO TANTO, OS DIRE QUE SOY UN ESQUIADOR DE 40AÑOS, ESQUIANDO EN SAN ISIDRO HACE 30 AÑOS, PROFESOR DE LA ESCUELA ESPAÑOLA DE ESQUI, HE ESTADO EN CASI TODAS LAS ESTACIONES DE ESPAÑA Y MUCHISIMAS DE FUERA ELLA. Y ULTIMAMENTE ESTOY ALARMADO CON : LO ROBOS, QUE ANTES LO HABIA PERO NO DE LA INTENSIDAD Y FRECUENCIA DE AHORA, DESDE CUANDO EN SAN ISIDRO HA EXISTIDO LA GUARDIA CIVIL CON PERROS ANTIDROGA, NUNCA, SE SUPONE QUE ESTO ES UN DEPORTE NO...., CUANDO HA HABIDO GUARDIAS DE SEGURIDAD EN LA CAFETERIA NI EN LA ANTERIOR QUE ERA PEQUEÑA Y NO HABIA PRACTICAMENTE NI UN SITIO PARA SENTARSE Y CUANDO LO HABIA, TENIAS QUE TIRARTE COMO UN TIGRE PARA COGER SITIO. HEMOS LLEGADO A UN DEJADEZ Y UN ESTADO QUE ESTAN HACIENDO DE LA ESTACION DE SAN ISIDRO ALGO PARA RECORDAR Y NO VOLVER. ES UNA PENA PERO ES ASI. UN DEPORTE COMO ES LA NIEVE, QUE ANTE TODO ES ESO DEPORTE, TENGAMOS QUE PONER ESTO EN UN FORO DE INTERNET ES LA MENTABLE. ESPEREMOS QUE ESTO CAMBIE POR QUE SINO VAMOS HA ESTAR COMO EN EL LEJANO OESTE, VAMOS ACABAR A TIROS POR QUE DOS ESQUIADORES (TAMBIEN ME REFIERO A LOS DE SNOW) TENGAN UN INCIDENTE EN LAS PISTA. ESTE DEPORTE DESDE HACE 5 AÑOS SE HA VUELTO MUY POPULAR POR CIERTAS PERSONAJES QUE VEMOS NORMALMENTE EN NUESTRAS CIUDADES Y QUE JAMAS QUERRIAMOS VER LAS PISTAS.... MUCHOS SABREIS AQUIENES ME REFIERO,,, GENTE DE NO BIEN VIVIR. SALUDOS A TODOS.
MC (Profesor Ski)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2006 10:18 #91128 por cusete
Respuesta de cusete sobre el tema Re: QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?
totalmente de acuerdo, no llevo tantos años como tu xq soy mucho más joven pero también sumo yo algunos de experiencia, y resulta alarmante, esperemos que solo sea una moda o q e yo, pero q no dure mucho

14 Ene 2006 10:46 #91129 por kders
Respuesta de kders sobre el tema Re: QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?
Lo malo de este caso, es que aunque por culpa de una moda se hayan puesto a esquiar la de dios de gente ( lo malo es que ahora hay muchos chungos), los que prueban esto raramente lo dejan. Y eso si que jode...

14 Ene 2006 11:17 #91133 por Anonymous
TIENES razon mucha gentuza de san isidro sobra hay q acabar con ellos
porfavor guardia civil haga algo

14 Ene 2006 11:39 #91136 por Anonymous
lo mejor que se podia hacer era que montaran los controles de hace 20 años cuando te registraban el coche por completo en pola dl pino y asi ya no los sufriamos ni en la subida del puerto

14 Ene 2006 12:20 #91140 por Anonymous
guardia civil, acaben con fredy

14 Ene 2006 12:23 #91141 por Anonymous
Estimado cannodale, ya ha habido mas gente que pensaba como tu, (francisco franco), al que no le gustaba la "gentuza" y utilizaba una solucion que precisamente tambien se comenta por aqui: la guardia civil se desacia directamente de estos "indeseables". En mi opinion esta actitud tuya proviene de complejos y miedos hacia los que no visten y se comportan como tu, que no me parece buena. Mi esperiencia es que no hay que juzgar la peña por las aparencias, y el trato que das a la gente es el que configura tu entorno: si te crees rodeado de gentuza es lo que tendras. Yo por mi parte sigo encontrandome buena gente en san isidro, al margen de el aspecto.
Espero no haber ofendido. Un saludo

14 Ene 2006 12:35 #91143 por Anonymous
Carl, lo primero aprende a escribir y luego ya te empiezas a quejar y dar tu opinión. Sobre lo del aspecto de las personas creeme que cuenta y mucho. Puedes ser un crack en tu profesion o lo que sea, pero como seas un pintas te veo en la cola del paro majete. Hoy por suerte o por desgracia la imagen lo es todo. ¿Sabes lo que es la publicidad?

Sobre lo de los robos me parece indignante, entiendo que mucha gente que se le acerquen a los esquis vaya hacia el elemento en cuestion y le de 2 hostias. Así de triste!!!

14 Ene 2006 12:51 #91147 por el_perro_verde
Podras ganarte 1 puesto de trabajo por llevar corbata pero no por ello seras mejor persona, aunque no se porque se hace mencion de ello porque Cannondalegijon no se refiere a las apariencias, se lo ha sacado carl de la manga (interesante identificacion palillero -> facha, quien es el acomplejao? llegas a 21 años? las verdades absolutas suelen irse a los 20). Y lo que esta claro es que en San Isidro no puedes ir a mear por miedo a que te roben el equipo. La nieve esta de moda y la gandalla tb sigue las modas, que se le va a hacer

Asociación de Amigos de Salencias

14 Ene 2006 13:04 #91153 por Oviedo
Respuesta de Oviedo sobre el tema Re: QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?
Estoy con perro verde en que "Cannondalegijon" no dijo nada del aspecto...
Lo q está claro es que el que, por ejemplo, roba unos esquís a una niña pequeña (como ya sucedió este año) es gentuza. Y ahora están proliferando los robos y los encontronazos.
Gentuza la hay en todos lados... Quizá ahora en Sani hay más que hace años, y quizá sea porque hay más esquiadores/snowboarders que hace años y la proporción aumenta y llaman más la atención, no :?: :?:
Ciaoooooooooooooo :bye:

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet