05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?

14 Ene 2006 13:19 #91154 por MAGU
Respuesta de MAGU sobre el tema Re: QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?
La verddad es que Sani se esta convirtiendo en un campo de batalla, últimamente cuando bajas tienes mania persecutoria, siempre hay alguien pegado a ti.
Claro esta de moda..."vamos este finde a ver como ye eso y si mola repetimos"

Ya lo se que hay mucho indeseable, pero hay que aprender a convivir con ellos y a saber evitarlos, por que si no vamos mal, En cuanto a los manguis,, pues.....candadito,o hacer turnos para ir a la cafeteria o al baño.. que se va hacer, hay que mirar por lo tuyo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2006 13:24 #91155 por DonPablo
Pues yo estoy de acuerdo. Tengo 27 años y llevo mucho menos tiempo que tú en pista, además soy snowboarder (o lo intento :D ). Pero me parece razonable que la gente que lleva aqui mucho más tiempo que nosotros se queje porque ha notado un cambio a peor, mucho peor. Ya fastidia bastante la masificación como para que además se llene de gente que no aporta nada bueno a la estación.
La gente debería subir para disfrutar de la montaña y del deporte, pero no, la gente sube a pasarte por encima en las colas, a pasarte por encima de la cabeza en las pistas, a fumar pitinos de la risa en las colas como alardeando (tengo conocidos que fuman probablemente más que esa gente y cuando suben se dejan el costo en casa, por respeto) y realmente no sorprenden a nadie, pero queda muy feo...
El que consuma drogas en la estación haya él, lo respeto, pero con discreción, por favor, y siempre y cuando no me lleve al chiquillo por delante por bajar "flotando", ¿estamos?
Puede haber accidente, pero si compras papeletas, tendrás muchos más.

Un saludo.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

14 Ene 2006 13:27 #91156 por Anonymous
acabo de entrar en la página pensando en subir mañana y me he quedado asustado con lo que comentais en el foro. Hace muchos años que no subo a San Isidro y con lo que acabo de leer, tampoco subiré este año. (cada vez me reafirmo más en mi idea: más vale 7 ó 10 días de esquí en una ESTACION que subir a "pegarse" a San Isidro por un poco de espacio)
Lo que no es normal es que en una Estación de +/-12 Km - reales- esquiables, se vendan en un día más de 4.000.- Fort-faits.............

14 Ene 2006 13:39 #91159 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema gentuza
Buenas ....lo de la gentuza tenemos que mirar q considera gentuza......yo llevo 15 años subiendo y claro que se nota el cambio como no se va notar........manguis siemp`re los hubo no te confundas...pero mira la gente que practicaba este deporte antes era muy inferior a la de ahora....la masificacion a echo esto de lo que tu te quejas.-.......tiene que haber de todo pq somos muchos...........pero tampoco exagereis que esto no es el bronx :no: :no: ....que opinara la gente que entre aqui y lea esto.que pensara que hay arriba...no exageremos tanto si hay seguridad es normal en un sitio con tanta masificacon igual que guardia civil asi que por favor no exageremos que a mi hace casi 10 años ya me robaron unos skis y ni soy pijo cuando esquio ni un mangui cuando surfeo....salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

14 Ene 2006 14:54 #91177 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?
Esto es solo un problema de educación y no en la nieve, no me llevo las manos a la cabeza porque todo esto se ve en la calle, día a día en nuestras ciudades, solo hay que salir a dar una vuelta de noche y leer los periódicos, aumenta la delincuencia los robos la violencia gratuita, a alguien le extraña que esto se traduzca y aparezca en las pistas o acaso se pensaba la gente que es un Santuario al que no llegaría nada, da pena si, pero no es de extrañar, y esa gentuza que denomináis es gente mayoritariamente de entre 15 y 22 años por decir un intervalo (no todos son así que nadie se de por aludido) y la gran mayoría son gente de los que antes se denominaban como familias bien (y lo digo por experiencia que trabaje de camarero en pubs y te aseguro que es la tónica, por muchas pintas que lleven manejan todos que da gusto).
Así que padres y profesores eduquen a sus hijos (el que lo haga que no se de por aludido, aunque tan bien digo que hay mucho padre engañao con su hijo), y no piensen que esto es culpa del snow o de la música o de no se que más pajas mentales, esta gente hace snow la mayoría pq es la moda, si lo que "molaran o estuviese de moda fuera el esquí" estaríamos en las mismas, no nos llevemos a engaños ni simplifiquemos las cosas.

P.D: No va en contestación a nadie en particular, solo es mi opinión.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

14 Ene 2006 17:36 #91202 por Anonymous
Yo creo que es lo mismo, falta de educacion. El snowboard a logrado que mucha gente que jamas habia subido hasta entonces al monte o a una estacion suba a las estaciones de esqui. Esto provoca que los nuevos usuarios se cuelen en el acceso de la silla, taponen la pista, ensucien las pistas;miticas colillas; tomen como suyos los saltos,.. No generalizo pq seria un gran error, hay gente de todo tipo.
Ah y para todos aquellos que me quieran encasillar, esquie durante 4 años y llevo 6 haciendo snowboard.

14 Ene 2006 17:46 #91204 por Arrabio
Respuesta de Arrabio sobre el tema Re: QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?
CANNONDALEGIJON
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho :obacion:

14 Ene 2006 18:31 #91219 por Sordo
Respuesta de Sordo sobre el tema Re: QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?
Realmente la sociedad en la que vivimos tiene un serio problema kon todo esto k komentais al respecto d la gentuza la gandalla y las modas, y mucho mas halla del esqui porq lo k decis, todo esto se ve en el dia a dia d la calle. Y toda esta gandalla o pekeños decilkuentes son la gnt d las ultimas generaciones dl 82 en adelante, y ni muxo menos incluyo a todos ni la mayoria ni descarto a los d generaciones anteriores, porq yo m incluyo n la dl 82 hacia adelant. la verda s una pena y l problema s q los jovenes ven a un tio hacer algo que esta mal (robos peleas etc) y en vez d considerarlo un delicuente lo consideran un tio guay muy duro y k mola, y entonces todos a acer lo que ace l retrasado mental d turno, porque ya se sabe los jovenes de hoy somos komo un rebaño ovejas, lo kace unolo acen todos yp ara mas colmo ese uno suele ser l mayor sinverguenza de todo el rebaño; Una pena pero n efecto, la cruda realidad....

I WANNA GO FAST!!!!!!!

14 Ene 2006 18:39 #91223 por kders
Respuesta de kders sobre el tema Re: QUE ESTA SUCEDIENDO EN SAN ISIDRO?
El problema es la educacion y el respeto hacia los demas. Y esto no casa muy bien con el tipico " yo soy guay y estoy en contra de todo y de esta p*t* sociedad"
La sociedad somos todos y somos nosotros quien la hacemos buena o mala
Saludos

14 Ene 2006 20:14 #91260 por Anonymous
joder, parece que los que hacemos snow somos MALOS-MALISIMOS, yo creo que hay tanta gentuza en la generacion de los 80 (la mia), la de los 70/60 y ya en la de los 90, y lo mismo entre snowboarders como skiadores, lo que ocurre q por lo general la gente que hace snow viste de forma diferente a loq se estaba acostumbrado a ver pr las estaciones, es como los que dicen que los surferos estropean el ambiente de playas en verano...

hay mucha gente como en mi caso en el que en mi familia no subia al puerto nadie, ni padres ni primos ni tios, xo siempre me gusto, es mas cuando pude ir con el instituto fui una semana a andorra con 14años (otro mundo) y hasta que me saque el carnet de conducir no pude ir mas para no subir de paquete con nadie y como yo os aseguro que hay muuucha gente y se nos acusa a nosotros de todo lo que ocurre en el puerto y la verdad no me gusta,entiendo que hay gente que la lia y mucho xo no se puede meter a la mayoria,

los q la lian son una minoria con la que hay que acabar, nosotros subimos 4 amigos y nunca tuvimos ningun problema con nadie ni nadie nos robo nada, y ay los tipicos tropiezos al ser novatos con otra gente, se pide perdon y punto, no lo solucionamos a ostias ni andamos todos "fumaos" por ahi

y otra cosa q me hizo mucha gracia es una señora que hoy decia que se ponian con los perros porque veian los gallegos a pasar la droga pa leon y pa asturias a san isidro :| y le dije a la susodicha señora que si todos los gallegos eran traficantes y me salta, todos no, pero la mayoria si no lo venden consumen....CASI NADA

Un saludo para todos y q los delencuentes los cojan y a los demas nos dejen tranquilo

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet