05/04/2026 A LAS 17:15 H

UNA MEJOR PISTA D DEBUTANTES MEJORARIA LA SEGURIDAD D TODOS

31 Dic 2005 11:51 #87566 por Anonymous
Estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho aquí respecto a la pista de debutantes de Sani, es totalmente tercermundista, la gente subiendo la cuesta andando para evitarse colas y todo para en 10 segundos bajarla y quedarte como estás. Yo aprendí a esquiar en Sani, las primeras veces me tiré por esa verde ridícula, pero como no te permite progresar, ala en plan suicida a la de requejines sin mucha idea reconozco. El resultado fueron un monton de caídas espectaculares de videos de primera y peligro para los esquiadores restantes. Además tengo que reconocer que soy un poco suicida y quizás por eso logré aprender bastante rápido, pero desde luego no es la mejor forma de hacerlo y no creo que los que le tienen un poco más de respeto a las pendientes despues de haber pagado su forfait se tengan que resignar a tirar con su dinero en esa pista verde ridícula. Las consecuencias de una verde tan mala es que requejines está saturada de gente tirada por los suelos impotentes por non poder progresar y en algunos casos hasta llorando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2005 12:13 #87569 por snowpit
El que quiera aprender a esquiar, sin duda, id a Pajares, que la pista de debutantes está arriba del todo de la estación y supongo que tendrán nieve casi siempre. Tienen una silla de dos para debutantes, la pista tiene una inclinación para aprender perfecta yo creo y además y lo mas importante ES ANCHISIMA.

La verdad es que Pajares tiene una pista para aprender cojonuda.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

31 Dic 2005 17:46 #87651 por Anonymous
Yo empece a ir a Pajares para aprender y tambien la recomiendo. otra muy buena es la zona de Anayet en Formigal pero queda un poquito lejos. para una semana merece la pena pq se aprende seguro.

31 Dic 2005 21:46 #87696 por reinnona
yo como escribio otro forero, tb tuve la suerte de pasar de debutantes a la raya cuando empecé, pero cuando hay poca nieve las dos azules q suelen estar abiertas son o reque o la travesia, en reque el cambio abismal y en la travesia......q contar de ese bonito valle q yo creo q a todos nos encanto la primera bajada por alli :disimulo: y algo q nadie ha comentado, para alguien q esta aprendiendo, despues de un dia de caerse-levantarse en un llano, de haber esperado tremenda cola en telesilla cebolledo para llegar arriba y de pensarse dos veces la forma de dar el salto a pista azul.......llega la cuesta de subida al telesilla para volver a bajar!!! (eso por no hablar si solo quieres ir al baño, a comer, o a la cafe.....)

PD: perrito verde saludos desde mi avatar dedicados

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

02 Ene 2006 02:54 #87871 por Carl-Inox
Se necesita una pista de debutantes en condiciones, al menos 300 metros y una pista de transición, ninguna de las dos existe en Sani. Realmente es una estación sin pistas azules, aunque las pongan de ese color.

02 Ene 2006 11:47 #87888 por folgueras
lo relamente necesario no es otra pista de nivel un poco mayor que la de debutantes sino muxas más pistas de debutantes (o en su defecto más remontes para debutantes en el mismo sitio) así los debutantes podrían estar en esa zona reservada y no tendrían que esperar esas colas infernales para bajar esos pocos metros
.
de ese modo no se irían de la zona de debutantes y permanecerían alli muxo mas tiempo hasta q, por lo menos se tenga en pie y dominen los giros en cuña

sapere aude

02 Ene 2006 12:45 #87905 por agucas
No nos olvidemos tb para aprender cuando hay nieve la azul de salencias, q suele estar totalmente vacía. Pena q para llegar hasta arriba haya q aprenser a coger el arrastre!

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet