05/04/2026 A LAS 17:15 H

UNA MEJOR PISTA D DEBUTANTES MEJORARIA LA SEGURIDAD D TODOS

28 Dic 2005 09:10 #86872 por Wendo
Creo que está prevista la construcción de dos nuevas zonas de debutantes, para la próxima temporada. Una en Cebolledo y otra en Riopinos o Requejines, no recuerdo.
También creo que debutantes de Salencias, no se va a tocar, incluso con la construcción del campo de golf.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 18:29 #86993 por roland_la_breche
Hacen falta por lo menos dos pistas mas de iniciación y por supuesto el triple de largas que la de Requejines que es ridícula. La gente se desespera en esas penosísimas colas. Cada vez que los veo, pienso en lo que han pagado de forfait para hacer 4 o 5 bajadas. :ko: :ko:

28 Dic 2005 21:43 #87062 por Anonymous
yo quise aprender snow en la pista que comentais y despues de ponerme 2 veces a la cola en 2 horas y subir 4 veces a pata en otras dos baje con unos colegas por cebolledo rodando mas que aprendiendo. teneis razon ace falta una pista nueva de debutantes aunque espero no tener que utilizarla pq halla aprendido

28 Dic 2005 22:38 #87070 por MIGUEL
yo creo q espacio si q hay, tal vez lo ideal podria ser colocar un remonte paralelo a la carretera entre salencias y cebolledo, poco antes del lago, hay ahi muy poca pendiente y suele tener nieve, ademas evitas a los debutantes llegar al debutantes de requejines (chuparse la cola de la silla, etc...),
...en fin solo faltan ganas de invertir... menos motos de hoteles, golf, y demas y mas inversion en dominio esquiable, innivacion y mejora de remontes, q no se a quien van a engañar para q venga de vacaciones a todos esos hoteles q hay proyectados a hacer cola en una estacion que es incapaz de asumir a afluencia de esquiadores...

28 Dic 2005 22:50 #87076 por Missgulli
Lo que esta claro es que la actual pista de debutantes no es todo lo buena que tendria que ser, y pasar de debutantes a requejines hay una gran diferencia. Y lo que suele pasar es que hay mucha gente que tiene un valor incrible enseguida se les queda pequeño debutantes, y se enfrentan a requejines, sabiendo simplemente abrir cuña y en muchas ocasiones con el forfait de debutantes, el problema ya no es que se caiga y se haga daño, que pasa si alguien se lo/la lleva por delante??

Si te hieren las piedras del camino, sonrrie porque caminas.

28 Dic 2005 23:03 #87083 por cova
pues eso yo tambien creo q es un poko pekeñita.asi es q la gente cunado se les keda peqeño debutantes tiran pa rekejines y hay problemas ,q si bajan andando por la pista ,chokes...claramente se necesita una pista mejor de debutantes. :)

un saludo y q nieve muxo¡¡¡¡¡¡¡ :P

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

28 Dic 2005 23:24 #87088 por snowpit
Ya tengo ganas de que salga a la luz el famosísimo plan director para ver que es lo que hace san isidro. A ver que se les ocurre ampliar, donde, como, el tema de las sillas como van a hacer con el, porque la silla onofre quintanillas se quedará pequeña cuando esté Fuentes.

No se mil incógnitas que tengo. Que ganas tengo de ver ese proyecto.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

29 Dic 2005 16:12 #87204 por roland_la_breche

Ya tengo ganas de que salga a la luz el famosísimo plan director para ver que es lo que hace san isidro. A ver que se les ocurre ampliar, donde, como, el tema de las sillas como van a hacer con el, porque la silla onofre quintanillas se quedará pequeña cuando esté Fuentes.

No se mil incógnitas que tengo. Que ganas tengo de ver ese proyecto.

CIAU Y AL SNOW

Eso, eso, a ver que nos depara. Pero personalmente creo me va a defraudar como cualquier cosa que tenga que ver con la política y los políticos. :!: :!:

29 Dic 2005 16:25 #87211 por padrino
La verdad es q ayer estuve pensando algo parecido.

Me asombro ver a tanta gente bajando por requejines ANDANDO, no uno ni dos, vi hasta 3 grupos de gente bajando desde la silla hasta el telebaby andando, y ademas para hacerlo mas dificil, por supuesto no lo hacian por el lateral de la pista, para hacerlo mas peligroso todavia...

Ademas mucha gente q no era capaz de subir en el teleski...

La verdad es q para empezar, Sani me parece tercermundista.

Creo q en Riopinos se puede hacer facil una pista verde a la izquierda de los dos remontes, y q podria llegar hasta la cafeteria.
En Cebolledo como ya han indicado en paralelo al parking, pero tener q subirlos hasta alli arriba no me parece logico, y como han indicado el salto entre esas pistas y las demas simplemente enorme...

29 Dic 2005 21:00 #87275 por Anonymous
Quizás ahora la Dirección de San Isidro abra un poco los ojos para leer lo que habéis posteado y verificarán lo que dicen los usuarios de la estación.
Creo que practicamente todas las opiniones que contiene son de lo más instructivas y constructivas, y además el brainstorming no les ha costado ni un solo euro. No obstante si surgen más ideas siempre estamos a tiempo.
Estoy seguro que leen a diario los post, pero por si se les hubiera pasado se lo haré llegar en papel.
Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet