05/04/2026 A LAS 17:15 H

UNA MEJOR PISTA D DEBUTANTES MEJORARIA LA SEGURIDAD D TODOS

27 Dic 2005 21:32 #86787 por Anonymous
la mejor zona de debutantesd el cantabrico la tiene alto campoo,2 zonas con 4 telesquies,depsues esta leitariegos con sus 2 telesquies y posteriormetne esta pajares(teneis que entender que salir de una silla se le atraganta a un debutante)por ultimo lugaresta san isidro....sus 50 metros son ridiculos,si se usa la raya pues bueno es mas pasable pero casi nunca esta abierto y sigue sinedo peorlo de fuentes de invierno es una opcion que esta muy desaprovechada....

la solucion de san isidro esta en rellenar la hoya que hay entre la pista de los cañones y las que baja pegada a la cuatri,el gran cañon...esa zona se puede innivar y colocar un buen telesqui desembragable,seria una pista larga similar a la de alto campoo....(esto plantea un problema y es como llevar hasta alli a los debutantes(tendrian que subir caminando) se sabe que quitaran el actual debutantes de requejines,por ahi trazaran nuevas pistas rojas y azules para el cuatri de requjines,se podria colocar un tapiz para los que se inician en dicha la zona que pisa la maquina donde el punto de encunetro de la EEE,o incluso recolocar el telsqui de debutantes en el llano cercano a la cafeteria de requjines.en fin son suposiciones..pero esta claro que si consiguen un buen debutantes en cebolledo,como el que os he descrito,el paso a la azul de requejines sera mucho mejor........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2005 21:43 #86793 por el_perro_verde
Y tb se suprime Debutantes Salencias (sniff sniff, mis primeras bajadas, no cobraban forfait alli de aquella) por el campo de golf.

Asociación de Amigos de Salencias

27 Dic 2005 22:14 #86801 por Anonymous
ESTOY DE ACUERDO CON LA SOLUCION QUE OFRECE EL INVITADO ANTERIOR A ESTE POST A VER SI LO LEE TAMBIEN EL DIRECTOR DE LA ESTACION Y LO PONEN PQ HACE MUCHA FALTA

27 Dic 2005 22:29 #86804 por el_perro_verde
Una pista verde desde la olla de Cebo hasta abajo? y como salvas el desnivel del Gran cañon/Valle de los Caidos? Sigue siendo el mismo problema, ahi es donde se forma el embudo (no entro en la cantidad de tierra a usar para el relleno, ni en que muchos prefieren esa zona para un snowpark a pesar de que la pendiente es propia de pista verde)

Asociación de Amigos de Salencias

27 Dic 2005 22:59 #86813 por bigbandit
Ciertamente debutantes requejines es una mierda.

27 Dic 2005 23:04 #86816 por noeflish
Como comentaban antes, lo peor no es ni que sea muy corta ni que haya que esperar unas colas de la leche.
Lo peor es que cuando te agobias de estar allí, lo que suele ser pronto debido a lo explicado antes, el salto a la de reke es bastante grande.
Yo la primera vez llegue al cruce ese de reke, de ahi me deslice hasta el otro extremo de la pista, y no me atrevi ni a bajar.
Si que sería muy necesario algo intermedio. Yo tuve la suerte de que ese año estaba abierta la raya y me solte allí porque la roja y azul que hay alli son muy faciles y es un buen intermedio. El problema es el de siempre, que esa zona casi nunca está abierta.

El jardín de Adán y Eva estaba en territorio astur... (Melendi)

27 Dic 2005 23:54 #86835 por Anonymous
a mi me paso lo mismo que lo q dice noeflish hasta q un amigo me ayudo con mucha paciencia y me solte a bajar. la diferencia entre rekequijes debutantes y esa primera pendiente que dice noeflish es brutal

27 Dic 2005 23:54 #86836 por Mich
la pista de debutantes es malisima. encima para los principiantes del snow la percha es una putada asi q lo q les qda es bajar una pendiente de mierda en la q no pillas apenas velocidad y subir a patita. a la tercera vez q subes a patita tas hasta las narices y t vas a otro lao.

es muy necesario una pista de debutantes medianamente decente

27 Dic 2005 23:57 #86841 por snowpit
Esperemos que la pista de debutantes de Fuentes sea mejor que la de sani, eso serían beneficios pa ellos, porque si sacas el forfait de debutantes en Fuentes, no vas a compartir nada con la otra estación, esa persona se tiene que quedar en Fuentes, ya que no tiene acceso a los medios mecánicos que le llevarían a Sani.

El caso es mejorar ese caos que hay en la pista de debutantes y como consecuencia en Requejines.

CIAU Y AL SNOW

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

28 Dic 2005 06:14 #86865 por Anonymous
perro verde me rferia a la zona que hay en medio llegando ya a las salidas de los telesillas de cebolledo,ya al final seran unos 300-400 metros..el añño pasado habia tanta nieve que la pisaron como pista..........

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet