05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un día vamos a tener una desgracia con las tablas

21 Dic 2005 23:20 #85667 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: y los skis que???
q atrevida es la ignorancia

Estoy totalmente de acuerdo con que es un peligro lo de las tablas, pero igual de peligroso son los esquis, y tambien existe un invento para ellos, el cual solo debe de usar un 10% por ciento de los usuarios, el tema no es invento ni no invento, es actuar con madured, respeto, observacion, y sobre todo pensar en los demas, que no estamos solos ahi arriba. y por cierto el invento en el tema de las tablas de snow no vale para nada, ya vas atado a la fijacion, y si te quitas la tabla te quitas el invento, igual que cuando te bajas del coche te quitas el cinturon, lojicamente. y buen rollo entre todos por dios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 23:23 #85670 por borja_whyt
Respuesta de borja_whyt sobre el tema Re: y los skis que???

q atrevida es la ignorancia

Estoy totalmente de acuerdo con que es un peligro lo de las tablas, pero igual de peligroso son los esquis, y tambien existe un invento para ellos, el cual solo debe de usar un 10% por ciento de los usuarios, el tema no es invento ni no invento, es actuar con madured, respeto, observacion, y sobre todo pensar en los demas, que no estamos solos ahi arriba. y por cierto el invento en el tema de las tablas de snow no vale para nada, ya vas atado a la fijacion, y si te quitas la tabla te quitas el invento, igual que cuando te bajas del coche te quitas el cinturon, lojicamente. y buen rollo entre todos por dios.

no entiendo tu respuesta miguel.a q ignorancia t refieres?ami m paez q yeva razon en todo.
saludos

21 Dic 2005 23:28 #85672 por MIGUEL
q los esquis llevan el invento incorporado, q son lo frenos, por eso no bajan los esquis sin control

21 Dic 2005 23:52 #85681 por Anonymous
está mas ke hablao ya ke el invento no sirve para nada, hace el mismo efecto x ejemplo si ponemos otra correa a la fijación, pero cuando t kites la tabla lo kitas todo! no sé x q cuesta tanto entender que no sirve para nada, ya ke es practicamente imposible ke se suelte la fijacion. El freno de los eskis es otra cosa completamente distinta ke actúa cuando se escapan y mu bien ke está, pero el invento de los cojones es una chorrada ke el ke haga snow sabe lo inservible ke es.

22 Dic 2005 00:00 #85683 por MIGUEL
tal vez sea una chorrada... pero si decides hacer snow debes conocer las normas y cumplirlas, sino quedate en casa, o mejor veta las estaciones en las q las normas no te parezcan razonables y no vuelvas,,,

22 Dic 2005 00:12 #85684 por Anonymous
yo personalmente seguiré subiendo y sin invento ya que es una tontería, esto en 4 días se dejará de hablar y todo el mundo pasará de todo y no pueden estar controlando ke se lleve puesto o no y parando la silla cuando alguien vaya mal porque sería un caos, mas caos aún de lo ke es la estación, pero pararla y tal no interesa. Simplemente con poner el cartelito de vez en cuando mucha gente se lo pone y poco a poco se ve cada vez mas gente con él, aunque va a servirles de lo mismo ke a mi pero bueno, un saludo.

22 Dic 2005 00:13 #85685 por GARIBALDI
Yo creia, inocente de mi, que este era un foro de debate, uno de esos en los que lees y analizas los comentarios y opiniones de los demas, aprendes cosas de ellas y si no las compartes o piensas que estan en un error, das tu opinión para que los demas también la LEAN, y saquen sus conclusiones si les cuadra y sino pues que sigan con lo suyo. Leyendo esto llego a la conclusión de que aquí uno va y suelta una chorrada y el que no la comparta peor para el y que aguante el chorreo que le va a caer.
Yo realmente alucino.
Menos mal que yo tengo vacaciones ahora en navidad y me voy a quemar la adrenalina a la nieve, me parece mejor que soltarla en el foro.
Un saludo A TODOS Y TODAS

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet