05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un día vamos a tener una desgracia con las tablas

20 Dic 2005 14:13 #85112 por Sory

Como siempre un snowboarder sale a la defensiva, atacando a los "puretas".

Pero no os dais cuenta de que sois tan pateticos como ellos. Ellos, segun vosotros os critican sin motivo. ¿y vosotros que haceis? cada vez que no estais de acuerdo con algo, salis con lo mismo.

No os gusta que se metan con vosotros, pero vosotros haceis lo mismo.

Y respecto a la norma de usar el invento, puede resultaros muy absurda, pero es una norma y como tal hasta que no desaparezca por algún motivo, hay que respetarla. Y el que no respete las normas que no le parezca mal si aquel que lo hace le critica.
Si somos tan adultos como para decidir pasarnos por el forro las normas, seamos adultos para acatar las criticas que esto conlleva.

Por ultimo decir que no tengo nada contra los snowboarders, pero si contra aquellos que quieren hacer de sus ideales su propia ley y verdad, pasandose por el forro a los demas.

Soy UNA, y que te quede claro que la educación tambien se nota en las cafeterias, y me parece que yo tengo más que ellos!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lo que yo digo es que hay que tener educación y que los que se quejan mucho y critican a los que hacemos snow no tienen nada de educación por mucho pureta que sean!!!! encima eso, con el ejemplo y los años que tienen!!! sin educación!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2005 14:16 #85114 por Sory

Si te quieres quitar la tabla para lo que sea, también te tienes que quitar el invento... asi que la tabla saldrá deslizandose si el dueño no sabe como ponerla, y ahí el invento no hace nada de nada. ¿Y qué pasa con los skis que salen volando?

No entiendo porque para defender una teoria siempre se recurre al socorrido metodo de apuntar para otro lado, para tu información te diré q los "skis no salen volando", creo que se ha repetido varias veces, disponen de un freno que actua al saltar las fijaciones lo q impide q salgan volando si la nieve esta muy dura y en pendientes muy pronunciadas a pesar del freno pueden deslizarse LENTAMENTE hacia la parte baja de la pendiente sin peligro, ¿porqué debes poner la tabla con las fijaciones hacia abajo? supongo que para que actuen de freno ya q estas no tienen.
Otra cosa, los q practicas snowboard os lamentais de que los esquiadores os critiquen, a lo mejor leen los comentarios que haceis en este foro, en primer lugar decirte que en mi grupo de amigos que vamos a disfrutar de la nieve unos usamos esquis y otros snowboard y te puedo asegurar que nadie nunca nos ha llamado la antención a ninguno ¿porque será?.
Habitualmente los esquiadores se dirigen a los snowboard, como snows, snowborders, no lo hacemos llamandolos madereros, tablerones, ni ningún otro simil, sin embargo cuando un snowboarder se refiere a un esquiador casi simpre lo hace llamandolo "palillero", otro dato nadamas.
Y para terminar con el tema al que se refiere el post, mi opinión sobre el invento es la misma que sobre otro montón de normativas sin sentido que por vivir en una sociedad me toca cumplir por el simple hecho de ser de obligado cumplimiento, podré dar mi opinión al respecto e intentar por todos los medios legales a mi alcance cambiar las normas pero mientras tanto si no quiero tener problemas cumpliré las normas, un ejemplo (no es mi caso yo al volante o en la nieve alcohol 0º), es muy facil encontrar gente que opina que el limite actual de alcohol en sangre para conducir es ridiculo, que por tomar un par de cervezas no pierde ninguna capacidad para conducir, que se lo cuente al guardia cuando le hagan el control de alcoholemia a ver si eso le libra de la multa.
Un saludo a todos y por favor moderar el tono, no hace falta ser maleducado para dar tu opinión. (sory este ultimo comentario no va por ti)

Pues digo que salen volando pq lo he visto. Vale??? y la tabla con fijaciones puestas no resvala tranquilo!!! y si la quitas si eso esta claro, pero hay que saber como ponerla, y el invento te lo tienes que quitar de iwal modo.

20 Dic 2005 14:18 #85115 por Sory

Si te quieres quitar la tabla para lo que sea, también te tienes que quitar el invento... asi que la tabla saldrá deslizandose si el dueño no sabe como ponerla, y ahí el invento no hace nada de nada. ¿Y qué pasa con los skis que salen volando?

No entiendo porque para defender una teoria siempre se recurre al socorrido metodo de apuntar para otro lado, para tu información te diré q los "skis no salen volando", creo que se ha repetido varias veces, disponen de un freno que actua al saltar las fijaciones lo q impide q salgan volando si la nieve esta muy dura y en pendientes muy pronunciadas a pesar del freno pueden deslizarse LENTAMENTE hacia la parte baja de la pendiente sin peligro, ¿porqué debes poner la tabla con las fijaciones hacia abajo? supongo que para que actuen de freno ya q estas no tienen.
Otra cosa, los q practicas snowboard os lamentais de que los esquiadores os critiquen, a lo mejor leen los comentarios que haceis en este foro, en primer lugar decirte que en mi grupo de amigos que vamos a disfrutar de la nieve unos usamos esquis y otros snowboard y te puedo asegurar que nadie nunca nos ha llamado la antención a ninguno ¿porque será?.
Habitualmente los esquiadores se dirigen a los snowboard, como snows, snowborders, no lo hacemos llamandolos madereros, tablerones, ni ningún otro simil, sin embargo cuando un snowboarder se refiere a un esquiador casi simpre lo hace llamandolo "palillero", otro dato nadamas.
Y para terminar con el tema al que se refiere el post, mi opinión sobre el invento es la misma que sobre otro montón de normativas sin sentido que por vivir en una sociedad me toca cumplir por el simple hecho de ser de obligado cumplimiento, podré dar mi opinión al respecto e intentar por todos los medios legales a mi alcance cambiar las normas pero mientras tanto si no quiero tener problemas cumpliré las normas, un ejemplo (no es mi caso yo al volante o en la nieve alcohol 0º), es muy facil encontrar gente que opina que el limite actual de alcohol en sangre para conducir es ridiculo, que por tomar un par de cervezas no pierde ninguna capacidad para conducir, que se lo cuente al guardia cuando le hagan el control de alcoholemia a ver si eso le libra de la multa.
Un saludo a todos y por favor moderar el tono, no hace falta ser maleducado para dar tu opinión. (sory este ultimo comentario no va por ti)

Yo te puedo asegurar que no voy solo con gente que tiene tabla, asi que antes de generalizar (que es lo que estas haciendo) tienes que saber las cosas o preguntarme, pq conmigo te estas confundiendo pero que mucho mucho!!!

20 Dic 2005 14:24 #85118 por Sory

1: Si me pegan me defiendo, pero lo que yo cristicaba es aquellos que se defienden y atacan ya antes de que los ataquen. lee primero todo el tema antes de atacar tu tambien.

2: Yo no critico a los que no usan el invento. Critico aquellos que no quieren respetar una norma y encima se escudan en atacar a los demas para no hacerlo. Lee primero bien mi comentario y luego responde.

3: A mi nunca me veras criticar a un snowboarder ni a un palillero, por que soy ambas cosas. Pero si a los que no llevan razón y encima quieren llevarla. No te quieres poner el invento? no te lo pongas. Pero no quieras defender lo indefendible. Una norma esta para respetarla. Y el que esta haciendolo mal es el que no la respeta, no el que está en la cafeteria y lo critica......por muy mamón que sea el que esté en la cafeteria..... que haberlos haylos.

¿Ahora no podemos poner en el foro anécdotas del sábado pasao???de ahce 4 dias!!! Y hay que saber respetar también en el foro y no hablar en forma despectiva que es lo que veo que haces.

20 Dic 2005 17:54 #85192 por Anonymous
yo siempre la llevo puesta y a los que no la llevan no entiendo por qué... ¿Qué cuesta hacer click cada vez que te quitas o pones la fijación de alante? Tampoco es tanto lio...

20 Dic 2005 21:32 #85308 por ardilla
A Sory:
Por alusiones: Busca despectivo en el diccionario. Y de paso buscas criticar y comentar. Acto seguido vuelves a leer mi mensaje. Es que, o yo me explico muy mal o tu me lees peor. :?

20 Dic 2005 23:10 #85367 por Sory

A Sory:
Por alusiones: Busca despectivo en el diccionario. Y de paso buscas criticar y comentar. Acto seguido vuelves a leer mi mensaje. Es que, o yo me explico muy mal o tu me lees peor. :?

No creo que me tengas que mandar a mi nada!! Y este es un país libre y comento lo que quiero, no lo que tu me digas...

20 Dic 2005 23:36 #85381 por borja_whyt
ahi ahi esa sory fiel a sus principios di q si :P vaya caracter,tias asi hacen falta mas en este mundo jeje.
saludos

20 Dic 2005 23:40 #85384 por Sory

ahi ahi esa sory fiel a sus principios di q si :P vaya caracter,tias asi hacen falta mas en este mundo jeje.
saludos

Jejeje!! assias!! es que q me digan lo que tengo que hacer... eso me puede!!! pero si yo soy buena, lo que pasa que me hacen sacar el carácter. :wink:

21 Dic 2005 10:52 #85459 por NikitaTeam
jajaj Esa Sory...cuidadín que yo la defiendo también jejej, y os aseguro que ella va con gente tanto con snows como con skis :D jejej y no critica ni na por ir con snow..o con esquís..simplemente se dedica a disfrutar de los días de nieve como la gran mayoría de aquí y expone sus argumentos libremente en este foro..
UN saludo pa tos...y pa la Sory! :D :D

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet