05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un día vamos a tener una desgracia con las tablas

21 Dic 2005 10:57 #85462 por Sory
Esa Nikita!!!!!!!!!!!!!! Buen ejemplo de que no subo con tablas es ella!!!!!!!!!!!!!! :wink: asi que en estas vacaciones a disfrutar de la nieve!!!!!!!!! :papanoel: :yahoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2005 14:12 #85531 por ardilla
A sory:

Que te digan lo que tienes que hacer no te mola..... pero decir tu a los demas lo que pueden o no pueden opinar si puedes.

Y sin tan libre es este pais para opinar.... a que atacas a mi comentario? Soy tan libre como tu para opinar lo que me de la gana.

Como ves yo no te ataqué, solo te dije que volvieras a leer mi mensaje, para ver que fue lo que te ofendió, por que aún no lo he entendido, más bien me da la sensación que aqui saltamos a la mínima.

Ala!!! a rascala!!!!

21 Dic 2005 14:50 #85552 por Sory
PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS!
:D

21 Dic 2005 15:20 #85560 por ardilla
Aplicatelo

21 Dic 2005 16:47 #85578 por Sory
¿Qué te das por aludido???? pq yo nooooooooo asi que no me aplico nada de lo que tu me digas. Yo soy persona y simplemente eso, y tu... ni idea pq no respetas las criticas, yo respeto tu critica hacia mi y punto. Y paso de este tema porque ni me va ni me viene. EL invento si te quitas la tabla no sirve para nada, y con las fijaciones puestas tp. Y respeta mi opinión, pero si no sabes de lo que hablo no te dirigas hacia mí. Gracias.

21 Dic 2005 17:52 #85593 por ardilla
Pero vamos a ver nena: la que empezo atacando fuiste tu. De ahi lo de que te apliques el cuento de a palabras necias oidos sordos.

Tu atacaste, tu te diste por aludida, tu te mosqueaste, y encima que ni hablaba contigo, si no le contestaba a un comentario de otra persona dirigido hacia mi persona, Yo estoy muy tranquilito por que doy mi opinion que según tu es libre. Y llegas tu montando el pollito de mi forma de escribir despectiva.........

Y por si se te olvida lo que escribes, te lo pego:
¿Ahora no podemos poner en el foro anécdotas del sábado pasao???de ahce 4 dias!!! Y hay que saber respetar también en el foro y no hablar en forma despectiva que es lo que veo que haces. Que por cierto no se que tiene que ver con lo que yo ponia, de ahi mi consejo de que lo leyeras otra vez, por que me pareció que estaba bastante fura de lugar.

Y con esto y un biscocho..........una tilita y relajate.

21 Dic 2005 17:59 #85594 por Sory
Perdona pero tilas yo no necesito, tu si quieres tomate una o las que te apetezca!! yo te he dado mi opinión a ti y a los demás, si no te gusta eso ya es tu problema. Y como tu dijiste salí a denfender un tema por el cuál yo doy mi opinión ¿QUÉ ES LO QUE TE MOLESTA??????????? y si tienes que decirme algo me lo dices a mí y mandas privao, porque esto ya no tiene nada que ver con el post.

21 Dic 2005 18:04 #85596 por ardilla
YA ME ABURRES. CRECE!!!!!!!

21 Dic 2005 19:50 #85627 por Sory
Más me aburres tu a mí , por cierto él que tiene que crecer y abrirse de mentalidad eres tú.
Además no sabes ni mi edad asi que creo que estas mejor callado.
Por mi parte no me pienso dirigir más a tí, no pienso perder mi valioso tiempo en una conversación que no tiene fín.

21 Dic 2005 23:10 #85665 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema y los skis que???
Estoy totalmente de acuerdo con que es un peligro lo de las tablas, pero igual de peligroso son los esquis, y tambien existe un invento para ellos, el cual solo debe de usar un 10% por ciento de los usuarios, el tema no es invento ni no invento, es actuar con madured, respeto, observacion, y sobre todo pensar en los demas, que no estamos solos ahi arriba. y por cierto el invento en el tema de las tablas de snow no vale para nada, ya vas atado a la fijacion, y si te quitas la tabla te quitas el invento, igual que cuando te bajas del coche te quitas el cinturon, lojicamente. y buen rollo entre todos por dios.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet