Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
hola quinta!!!!yo no es q vaya a sacu con to los palis.no tngo na contra ellos.xo si contra los puretas q dije xq a vcs son muxo peor q el peor d los snowboarders mal educado.se creen los reyes y dueños d las pistas y no respetan a nadie.y sí ya tuve mas d un incidente con estos tipos x eso toy tan kemau cuando alguien los defiende y solo dicen q los q acemos snow somos unos macarras y no respetamos a nadie.aki ta claro q cada uno defiende lo suyo xo lo evidente no se pue defender.ta claro q los macarras y to eso los hay tanto en snow cm en ski.xo el resto son buena gente y yo no tengo na contra ellos.mira pa q veas q tb se escribir bienNo me gusta entrar en estos post absurdos en los que 4 snowboarders se pelean con 4 palilleros, pero te voy a poner un ejemplo de otra norma que no entiendo (aunque a mi no me afecta) Porque con un snow se puede subir sin calzar en la silla de 2 y con esquis no se puede subir sin calzar. Pues otra norma absurda (creo que todos deberían de subir calzados) pero amigo no se puede ir contra las normas cuando es algo que puedes elegir.
De todos modos Borja_whyt, has tenido algún problema de la leche con algún palillero no?, vas a saco contra todos ellos, no me suena ver ningun mensaje tuyo que sea conciliador. Vamos a tratar de crear buen rollo no?
Saludos
t voy poner un ejemplo,,,,a ti si t pegan no t difiendes?a no claro ye verda q tu yes mas adultu y dejas q t peguen pa q no digan q yes pateticu xq aces lo mismo q el q t ta pegando.joer tio deve aver un termino medio entre to esto no crees?Como siempre un snowboarder sale a la defensiva, atacando a los "puretas".
Pero no os dais cuenta de que sois tan pateticos como ellos. Ellos, segun vosotros os critican sin motivo. ¿y vosotros que haceis? cada vez que no estais de acuerdo con algo, salis con lo mismo.
No os gusta que se metan con vosotros, pero vosotros haceis lo mismo.
Y respecto a la norma de usar el invento, puede resultaros muy absurda, pero es una norma y como tal hasta que no desaparezca por algún motivo, hay que respetarla. Y el que no respete las normas que no le parezca mal si aquel que lo hace le critica.
Si somos tan adultos como para decidir pasarnos por el forro las normas, seamos adultos para acatar las criticas que esto conlleva.
Por ultimo decir que no tengo nada contra los snowboarders, pero si contra aquellos que quieren hacer de sus ideales su propia ley y verdad, pasandose por el forro a los demas.
hola quinta!!!!yo no es q vaya a sacu con to los palis.no tngo na contra ellos.xo si contra los puretas q dije xq a vcs son muxo peor q el peor d los snowboarders mal educado.se creen los reyes y dueños d las pistas y no respetan a nadie.y sí ya tuve mas d un incidente con estos tipos x eso toy tan kemau cuando alguien los defiende y solo dicen q los q acemos snow somos unos macarras y no respetamos a nadie.aki ta claro q cada uno defiende lo suyo xo lo evidente no se pue defender.ta claro q los macarras y to eso los hay tanto en snow cm en ski.xo el resto son buena gente y yo no tengo na contra ellos.mira pa q veas q tb se escribir bien
saludos
Autor del tema
Autor del tema
Por supuesto que mi novia y yo tenemos muy claro lo que ibamos ha hacer.