05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un día vamos a tener una desgracia con las tablas

19 Dic 2005 23:08 #85008 por Anonymous
hace tres años (mas o menos) tambien incidieron mucho en este tema del invento como estan haciendo ahora, y luego se dejo pasar.
hago snow y verdaderamente me jode por la vida tener q llevarlo, el hecho de q se te escape la tabla va condicionado a soltar las dos fijaciones y el invento, realmente me parece una tonteria..

Pero si es obligatorio lo pongo y ya esta, tpc jode tanto pa dos veces q kitamos las dos fijaciones de la tabla en un dia, tpc nos martiriza tanto...

A proposito, hubo un post antes q criticaba q dejaran subir en la silla con la tabla en las manos, sin calzar, y le doy totalmente la razon. Aprender a moverse con una fijacion puesta lleva dos minutos (puedes hacerlo desde la silla de 4 hasta la cafe), y no veas el peligro q evitas. Ademas, todos nos dimos alguna q otra ostia bajando de las sillas y no pasa na ;)

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2005 23:45 #85030 por Anonymous
Ya lo puse en el post sobre las hojas de reclamación, yo puse una queja por escrito sobre el tema, porque es peligroso,porque los crios tiene el mismo derecho a disfrutar de las pistas, porque aunque la nieve en si ,es un deporte de riesgo no es lo mismo tener un encontronazo que toparte con una tabla de un irresponsable. Lo tengo clarisimo, no voy a parar hasta que las estación, actue como en otras y controlen totalmente el tema de las tablas, una cosa es que no pongan mas remontes y otra que pasen de la seguridad. Animo a todos los padres a que hagan lo mismo y por cierto en mi reclamación pedí que se comunicara a ATUDEN...

20 Dic 2005 00:43 #85041 por AngiSnow
ya estamos con lo de siempre, q si los del snow contra los del ski y viceversa ya vale por favor!! :verymad:

desde mi punto de vista si el invento es obligatorio es obligatorio y no hay mas vuelta de hoja; pero tambien cabe decir que tampoco seria la primera vez que veo ir a un ski solo montaña abajo,

tanto en snow como en ski hay gente consciente al igual que en los dos tb hay muxa gente INCONSCIENTE. vamos a poner todos de nuestra parte y comportemonos debidamente. :D

Carpe Diem

20 Dic 2005 01:11 #85046 por borja_whyt

No me gusta entrar en estos post absurdos en los que 4 snowboarders se pelean con 4 palilleros, pero te voy a poner un ejemplo de otra norma que no entiendo (aunque a mi no me afecta) Porque con un snow se puede subir sin calzar en la silla de 2 y con esquis no se puede subir sin calzar. Pues otra norma absurda (creo que todos deberían de subir calzados) pero amigo no se puede ir contra las normas cuando es algo que puedes elegir.

De todos modos Borja_whyt, has tenido algún problema de la leche con algún palillero no?, vas a saco contra todos ellos, no me suena ver ningun mensaje tuyo que sea conciliador. Vamos a tratar de crear buen rollo no?

Saludos

hola quinta!!!!yo no es q vaya a sacu con to los palis.no tngo na contra ellos.xo si contra los puretas q dije xq a vcs son muxo peor q el peor d los snowboarders mal educado.se creen los reyes y dueños d las pistas y no respetan a nadie.y sí ya tuve mas d un incidente con estos tipos x eso toy tan kemau cuando alguien los defiende y solo dicen q los q acemos snow somos unos macarras y no respetamos a nadie.aki ta claro q cada uno defiende lo suyo xo lo evidente no se pue defender.ta claro q los macarras y to eso los hay tanto en snow cm en ski.xo el resto son buena gente y yo no tengo na contra ellos.mira pa q veas q tb se escribir bien :wink:
saludos

20 Dic 2005 01:25 #85050 por borja_whyt

Como siempre un snowboarder sale a la defensiva, atacando a los "puretas".

Pero no os dais cuenta de que sois tan pateticos como ellos. Ellos, segun vosotros os critican sin motivo. ¿y vosotros que haceis? cada vez que no estais de acuerdo con algo, salis con lo mismo.

No os gusta que se metan con vosotros, pero vosotros haceis lo mismo.

Y respecto a la norma de usar el invento, puede resultaros muy absurda, pero es una norma y como tal hasta que no desaparezca por algún motivo, hay que respetarla. Y el que no respete las normas que no le parezca mal si aquel que lo hace le critica.
Si somos tan adultos como para decidir pasarnos por el forro las normas, seamos adultos para acatar las criticas que esto conlleva.

Por ultimo decir que no tengo nada contra los snowboarders, pero si contra aquellos que quieren hacer de sus ideales su propia ley y verdad, pasandose por el forro a los demas.

t voy poner un ejemplo,,,,a ti si t pegan no t difiendes?a no claro ye verda q tu yes mas adultu y dejas q t peguen pa q no digan q yes pateticu xq aces lo mismo q el q t ta pegando.joer tio deve aver un termino medio entre to esto no crees?
yo no m paso x el forro a los demas xo se q si no pongo el invento no perjudico a nadie x lo q no tengo ningun problema en no yevarlo.desde q salio otra vez la norma esta semana yo subi 2 vcs y no m dijeron na x no yevalo,qnd m obliguen lo pondre mientras tanto no y pa tu sopresa no s m solto la tabla x no yevalo,pa q veas,sera un milagro?buf no se voy preguntar a los d csi pa q lo invenstiguen 8O
venga tio sigue dedicandote a criticar a akellos q no yeven invento q yo m seguire riendo si veo q m dices algo xq darias una imagen un pc patetica aciendo eso.como bien dices ya somos adultos y esa actitud ya la dejamos en el cole.
paz

20 Dic 2005 08:43 #85059 por ardilla
1: Si me pegan me defiendo, pero lo que yo cristicaba es aquellos que se defienden y atacan ya antes de que los ataquen. lee primero todo el tema antes de atacar tu tambien.

2: Yo no critico a los que no usan el invento. Critico aquellos que no quieren respetar una norma y encima se escudan en atacar a los demas para no hacerlo. Lee primero bien mi comentario y luego responde.

3: A mi nunca me veras criticar a un snowboarder ni a un palillero, por que soy ambas cosas. Pero si a los que no llevan razón y encima quieren llevarla. No te quieres poner el invento? no te lo pongas. Pero no quieras defender lo indefendible. Una norma esta para respetarla. Y el que esta haciendolo mal es el que no la respeta, no el que está en la cafeteria y lo critica......por muy mamón que sea el que esté en la cafeteria..... que haberlos haylos.

20 Dic 2005 09:30 #85064 por QUINTA

hola quinta!!!!yo no es q vaya a sacu con to los palis.no tngo na contra ellos.xo si contra los puretas q dije xq a vcs son muxo peor q el peor d los snowboarders mal educado.se creen los reyes y dueños d las pistas y no respetan a nadie.y sí ya tuve mas d un incidente con estos tipos x eso toy tan kemau cuando alguien los defiende y solo dicen q los q acemos snow somos unos macarras y no respetamos a nadie.aki ta claro q cada uno defiende lo suyo xo lo evidente no se pue defender.ta claro q los macarras y to eso los hay tanto en snow cm en ski.xo el resto son buena gente y yo no tengo na contra ellos.mira pa q veas q tb se escribir bien :wink:
saludos

Así me gusta, jeje veo que también puedes escribir mensajes en tono normal y respetuoso (también es cierto que mi mensja era del todo correcto y seguro que eso ayudó). Estoy contigo en lo de que hay algún palillero pureta cuadriculado, pero por suerte para todos son los menos y espero que los snowboarders "nuevos " (que son los más peligrosos, creo yo) se vayan concienciando de que esto es un deporte y hay que repetarse y tener cuidado.

Saludos.

20 Dic 2005 10:30 #85081 por Anonymous
Ya veo que cuando algún "tablonero" que no snowborder quiere tener razon, su único argumento es meterse con los "palilleros" que no esquiadores.

Si llevando la correa se puede evitar un accidente, anque solo sea uno, bendita sea. A propósito, las tablas que vi bajar "solas" no venían de la cafetería, si no que venían de la mitad de la pista.

Todos aquellos que criticais lo de la correa, que opinaríais si un "palillero" quitara los frenos de sus fijaciones por que sencillamente no le gusta llevarlos, y encima este se metiera con vosotros para justificarse, que dijera que a el no se le sueltan los esquis.... o ....

Pue eso, pensad si gracias a la correa se puede evitar un accidente y actuad en consecuencia, pero mientras sea obligatoria hay que llevarla, lo mismo ocurre con el casco, el cinturon, la velocidad...

20 Dic 2005 12:01 #85092 por Anonymous
No voy a entrar en polemicas, pero os voy a decir una cosa el año pasado en Requejines una persona con tabla se la quito en lo mas pendiente de la pista a la altura del telesqui de debutantes, se le fue y le dio a mi novia en la bota y la tiro al suelo, estaba solo unos metros mas abajo del que se la quito y no le paso nada afortunadamente.
Quiero que alguien me diga que hubiera pasado si esa tabla viene desde arriba a toda pastilla por lo que sea coje una bañera sale volando y le da en la cara, en una pierna, en el estomago, o en la espalda.
Lo mas probable es que la mandara al hospital
Que cada uno saque sus conclusiones.
Por supuesto que mi novia y yo tenemos muy claro lo que ibamos ha hacer.

20 Dic 2005 12:28 #85094 por padrino

Por supuesto que mi novia y yo tenemos muy claro lo que ibamos ha hacer.

Me imagino q poner una denuncia, e ir por la via penal contra un causante de lesiones por imprudencia...

Al final es tristemente la unica manera de concienciar a la gente, si alguien te pega un encontronazo, denuncia al canto, y si tiene q pagar 1000 ó 2.000 euros por las lesiones, la proxima vez seguro q se piensa mejor todo.

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet