05/04/2026 A LAS 17:15 H

AVISO IMPORTANTE: CORREA SEGURIDAD

17 Dic 2005 01:13 #84343 por Anonymous
esk sois unos tikismikis k mas os dara ..yo no lo entiendo si solo ye uno cuerda k no molesta ni nada sk madremia xfavor..yo llevo 7años haciendo snow y siempre tuve el invento no x seguridad ni xk me lo mandaran poner..me lo dieron con la tabla de regalo..y sk si kiero lo pongo y si no no..xo si te lo mandan poner no esk te moleste ni nda xk la verdad sk ni lo notas..

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2005 01:37 #84346 por Anonymous
no se cm sera el q tu tienes (el q yo tngo aora es muy corto ies pa enganxar d la fijata a la bota) xo los q avia antes eran muy largos y pa enganxar a la pierna y t pueo decir q ami m incomodava yevar eso atao ahi.la verda q con el q tengo aora no m kejo xq es enano y no va a la pierna sino a la bota xo aun asi lo veo una gilipollez y m jode q lo kieran obligar x culpa d otros.yo si digo q no lo kiero poner es x yevar la contraria cm dicen algunos,y lo reconozco,xo es xq no sirve pa na y solo es un capricho d unos directivos q no tienen ni puta idea ni d ski ni d snow.
saludos

17 Dic 2005 02:32 #84350 por Pintaius
PREGUNTA: ¿Los que NO quereis llevar invento, por que llevais casco? Estoy seguro que muchos que son realmente buenos en el snow no hacen tanto ruido en balde por una cinta en el tobillo, la cosa seria saber quien tiene mas posibilidades de perder la tabla, será mejor marcar con un spray a los que son menos expertos, o mejor con diferentes colores, rojo a los novatos, azul a los espabilaos, y negro a los "pros" que NUNCA se les cae una tabla ni de coña.
No obstante la solucion no pasa por imponer nada, solo que si pierdes la tabla, venga el de la moto, te baje a la cafeteria y te ponga una sanción, y si le pegas a otro, con el "piloto automatico" pues a seguir pagando. A mi no me preocupa que lleveis invento o lo dejeis de llevar, lo que me preocupa son los que van de ACRATAS por la vida, intentando revolucionar a otros con menos criterio, OVEJAS que siguen a esos lideres de pacotilla. SI QUEREIS CAMBIAR ALGO SEGURO QUE HAY MEDIOS MAS EFICACES QUE LAS CONVERSACIONES DE APARCAMIENTO, O ESTOS POSTS DEL FORO. COMO PEDIR EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y ESCRIBIR ARGUMENTOS EN EL. ¡¡ Ah, y no vale escribir con abrfeviaturas tipo SMS, que el juez no lo entiende. :twisted:

17 Dic 2005 10:43 #84366 por Anonymous

no se cm sera el q tu tienes (el q yo tngo aora es muy corto ies pa enganxar d la fijata a la bota) xo los q avia antes eran muy largos y pa enganxar a la pierna y t pueo decir q ami m incomodava yevar eso atao ahi.la verda q con el q tengo aora no m kejo xq es enano y no va a la pierna sino a la bota xo aun asi lo veo una gilipollez y m jode q lo kieran obligar x culpa d otros. snow.
saludos

POR CULPA DE OTROS
y a mi me jode no poder ponerme hasta el culo de copas y no poder cojer el coche por culpa de otros que se la pegan ya que yo controlo la os**,
tambien me jode ponerme casco en la moto por culpa de otros ya que yo nunca me la pego que soy la os**,
tambien me jode pagar el seguro del coche por culpa de que otros se la pegan yo nunca me la pego por lo tanto no me hace falta,
y tambien me jode poner las cadenas cuando subo al puerto por culpa de otros ya que yo controlo la os-** y no las necesito y me joden tantas cosas, pero las normas son las normas y no las he puesto yo, pero son las normas que tienes que aceptar si quieres ir a una estacion o circular por la carretera.......
Pero cuando paramos a ayudar a un lesionado suele estar llorando o cuando paramos a auxiliar a un accidente de coche suelen estar pidiendo ayuda y no te cuento nada cuando paramos a ayudar un accidente de moto en fin
SIN COMENTARIOS QUE DE DESCEREBRADOS ESTA EL MUNDO LLENO
SABEMOS QUE LA COSA NO ES ASI
LA SOLUCION ES BIEN FACIL igual que te quitan el carnet si vas borracho y te meten una multa si no cumples las normas de la estacion QUE TE QUITEN EL FORTFAIT Y PROBLEMA SOLUCIONADO :verymad:

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

17 Dic 2005 11:08 #84371 por Head_Rush
Que controlen a la peña que baja caminando y que se dejen de poner cuerdas que no valen pa nada

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet