05/04/2026 A LAS 17:15 H

AVISO IMPORTANTE: CORREA SEGURIDAD

16 Dic 2005 16:11 #84188 por Tati
Esta es una noticia de la web oficial de san isidro de ayer 15/12/2005, para la gente con snow acordaros de las correas, hace unos años se pusieron a mirar y a la gente que no tenia correa no les dejaban montar, asi que a ponersela. Por si acaso en aquella ocasion de dejaban trozos de cuerda para poder atar la tabla a la pierna.

DE ACUERDO AL REGLAMENTO DE ATUDEM NO SE PERMITIRA NINGUNA TABLA SIN CORREA DE SEGURIDAD Y SIN FIJAR A LA PIERNA DENTRO DEL RECINTO DE PISTA ESQUIABLE.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 16:25 #84191 por masnieve
Me parece perfecto que por fín obliguen a cumplir las normas de seguridad, así cómo también deberían obligar a todo el mundo a usar el casco, ya que todos subimos a disfrutar y no a jod...nos una pierna, un brazo ..........

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

16 Dic 2005 16:38 #84193 por skiboarder
ya os dije que ayer que habian puesto un cartel donde los tornos con ese aviso, despues lo quitaron, pero algo me dice que mañana estara otra vez puesto.

saludos

16 Dic 2005 16:43 #84194 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema Invento
Pues a mi no me parecde nada bien, yo paso de invento, en todo el día (mientras ripo) no me quito la fijata para nada, me parece que por 4 bobos que casi no saben andar tengamos que atarnos los demás.
NI EN ANDORRA por diosss.
Si la peña que se le suelta el snow ya se les ve antes d emontar en la silla , es facil llevan la tabla en la mano....
Dios muñonesss.
Y el casco porque?? yo soy responsable de mis actos y si me lo pagas tu perfecto.

16 Dic 2005 17:15 #84199 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema bueno
bueno si ya lo que me faltaba llever invento...yo no me suelto la tabla nunca y no tengo pq llevarlo q normas ni q pollas esto cada año peor ....luego suben en la silla con el en las manos y a mi q no me quito la tabla en todo el dia me van exigir q lo lleve....mejor vigilaban q la silla de 4 suban 4 y estar pendientes de la gente q se cae q tan tol dia atechaos ya joder :verymad: :verymad: .....la gente q sabe hacer tanto snow como ski cumple con todo a nadie se le ocurre quitar la tabla en el valle de los caidos....lo q hay q hacer es aprender en zonas de poco desnivel y saber como se coloca una tabla en el suelo cuando te la quitas.....

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

16 Dic 2005 17:16 #84200 por Anonymous
No creo que se pongan a no dejar subir a los que no llevan "invento" más que nada porque la inmensa mayoría no tiene, y si a eso unimos que hay más gente sobre tabla que sobre esquís......... pues se quedarían sin gente.

16 Dic 2005 17:18 #84202 por Anonymous

Me parece perfecto que por fín obliguen a cumplir las normas de seguridad, así cómo también deberían obligar a todo el mundo a usar el casco, ya que todos subimos a disfrutar y no a jod...nos una pierna, un brazo ..........

Qué tiene que ver el casco con que te hagas daño en una pierna o un brazo?? tu donde llevas el casco? :D

16 Dic 2005 17:35 #84215 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: AVISO IMPORTANTE: CORREA SEGURIDAD
Buenassssssssssss

Que problema hay con el invento? Si simplemente es una anilla a una bota y una pequeña cuerda con un enganche en la tabla. Que ni siquiera molesta? O es que nos hemos vuelto tan comodones que ni siquiera podemos ya ponernos ese enganche en la anilla al empezar y quietárnoslo a término del dia? :cry: Jo tíos que dificilllllllllllllllllllllllllll la cosa es (creo yo) protestar por todo.

Y que coste que respeto todas las opiniones. Pero no hay que ser tan tiquismiquis, creo!!! :disimulo:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

16 Dic 2005 18:06 #84221 por qpost
Respuesta de qpost sobre el tema Re: AVISO IMPORTANTE: CORREA SEGURIDAD
Eso no vale para nada, yo he estado hoy y no me lo han pedido, lo único que me han dicho en la silla de riopino que tengo que llevar un pie suelto.
Tanta seguridad para algunas cosas pero en la cafeteria venden alcohol, no se yo que es más peligroso. :P

16 Dic 2005 18:32 #84228 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: AVISO IMPORTANTE: CORREA SEGURIDAD
No creo que se vaya a morir nadie por llevar el invento... yo no creo que tenga mucha utilidad, pero aun asi, desde que tengo snow lo llevo siempre puesto y todavia no se me ha cangrenado la pierna por ello :lol: :lol: :lol:

Si todo el mundo lo llevara puesto se darian cuenta que el invento no es la solucion para que no haya snows descontrolados en la pista sino usar bien el coco y tener en todo momento el snow controlado y bien sujeto.

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet