05/04/2026 A LAS 17:15 H

AVISO IMPORTANTE: CORREA SEGURIDAD

16 Dic 2005 18:53 #84232 por Anonymous
el problema no es el invento sino kien se suelta la tabla del todo :verymad: :verymad: .aunq toda la peña lleve invento, vas a seguir viendo tablas en caida libre!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 18:56 #84233 por Anonymous
Pues hoy estaban controlando que la gente llevara el invento puesto, a los que no lo llevaban les daban una cuerda naranja de esas de amarrar las pacas..

16 Dic 2005 18:58 #84235 por palmer2x
Respuesta de palmer2x sobre el tema casco
buenas, por parte,a mi todos lo medios de seguridad me parecen buenos esta claro,pero como dicen por ahi la tabla se le suele escapara a gente principiante,ya ke la mayoria de los ke usan tabla la tine pegada todo el dia,la misa solo se separa apra ir a la cafeteria,y alli tb voy a soltar el invento,si lo kieren obligar eso si ke nos les oscataba nada a ellos falicitar uno,pero bueno eso es untema a aparte,en cuanto a lo del casco es lo msimo ke el cinturon o el casco en la moto,yo soy partidario total de llevarlo,cada uno es consecuente de sus actos,pero cualkien lance fortuito con otra persona puede pasar de un simple susto con el casco a una tragedia aun teniendo la culpa una u otro,hemos d epensar ke aunke la culpa sea del ek no lelva casco la otra persona implicada se sentiria muy mal por un lance ke se podria evitar solo con llevarlo,no son excesivamente caros en relacion al precio de un ekipo,protegen del frio,no son incomodos y protegen mucho.

16 Dic 2005 19:03 #84236 por Anonymous

Buenassssssssssss

Que problema hay con el invento? Si simplemente es una anilla a una bota y una pequeña cuerda con un enganche en la tabla. Que ni siquiera molesta? O es que nos hemos vuelto tan comodones que ni siquiera podemos ya ponernos ese enganche en la anilla al empezar y quietárnoslo a término del dia? :cry: Jo tíos que dificilllllllllllllllllllllllllll la cosa es (creo yo) protestar por todo.

Y que coste que respeto todas las opiniones. Pero no hay que ser tan tiquismiquis, creo!!! :disimulo:

Si me lo compras tu, no pongo ninguna pega. Mientras tanto ni invento ni casco ni pollassss :verymad: . Los bobilines que se quitan la tablan y la dejan escapar seguro que llevan todos invento, que naturalmente se quitan cuando se desabrochan las fijatas

16 Dic 2005 19:15 #84237 por Quimuqsup
Esto del invento no va a ser la solucion para las tablas con piloto automatico que bajan por las pistas, ya que para bajar andando la gente se tiene que quitar el invento, perdiendo este su "funcion"

16 Dic 2005 19:18 #84239 por Anonymous
Yo me kito la tabla en la colas y no creo ke sea un pakete haciendo snow, me la kito por comodidad y para ademas ir mas rapido en las colas. Asi ke el listo ke dice eso de ke los ke nos kitamos la tabla somos unos paketes ke le den por el ano, y le saludare al pasarle en la cola con mi tabla en la mano, jajaajajaj
ke le den al invento y si lo tengo ke poner me lo kitare al kitarme la tabla.

16 Dic 2005 19:44 #84243 por ardilla
Respuesta de ardilla sobre el tema Re: AVISO IMPORTANTE: CORREA SEGURIDAD
Hoy al subir en la silla he oido en un par de ocasiones avisar de que todas las personas que mañana no lleven invento no suben en la silla.

Pero yo me pregunto, los que más protestais por el invento sois aquellos que asegurais no quitaros la fijata en todo el dia. Entoces que coño os molesta el invento puesto, si no lo vais a tener que quitar y poner nada más que una vez??
Que somos deportistas!!!, asi que no creo que agacharse un par de veces más al día nos valla a sacar las agujetas.

LA CUESTION ES LLEVAR LA CONTRARIA NO????? es triste....... :cry:

16 Dic 2005 19:45 #84244 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: AVISO IMPORTANTE: CORREA SEGURIDAD
Ahora ya estan puestos los carteles de aviso...al que se le escape la tablita y proboque un accidente, y que por algun casual no lleve ni invento ni cuerdita se va enterar... :yes:

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

16 Dic 2005 20:00 #84249 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: AVISO IMPORTANTE: CORREA SEGURIDAD
me parece una suma gilipollez que ad+ se oblige, no a poner que es lo de menos, sino a que la gente k no lo tenga comprarlo. y si no dejan subir la gente ke no lo tiene que ace se va pa casa y les deja 20€ de propina o q¿? ... :verymad: como dijo uno por ahi ni en ANDORRA y yo estuve ..sino no lo decia..

Ademas ya se discutio un dia ace tiempo y a la gente que le cae la tabla por la pista no es por no llevar el invento xk si se kitan la tabla se kitan el invento. El problema es al ponerla ke la plantan en el suelo y se larga. No se si le a pasado a algien pero a mi nunca se me escapo la tabla en una caida ... es k lo veo imposible... eso si ... en la pista aparte de eskivar personas eskivas bastones... skis... de todo menos snows......................................

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

16 Dic 2005 20:10 #84250 por Anonymous
MAS NIEVE TIENES RAZON EN OBLIGAR A PONER EL CASCO PARA EVITAR ROMPER LA PIERNA?? EL BRAZO??? LA RODILLA???? Y Q MAS ..... :no: :no: :no:

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet