05/04/2026 A LAS 17:15 H

AVISO IMPORTANTE: CORREA SEGURIDAD

16 Dic 2005 20:29 #84255 por reinnona
hay q entender q una pequeña cuerdita atada a la pata, estrangula la circulacion pudiendo ser causa de colapsos varios e impidiendo "ripear" "surfear" catar el "pow"...... :meparto: mira q tengo ganas de probar a hacer snow pero es q con la gente q usa estos palabros no puedo me doblo toa :P , si es por pura seguridad, pero mejor cuando algun listo de estos q les sobra por ellos "saben de esto tron" le baje disparada y alguien se la coja y agencie o demande por lesion, "ripearan" en el sofa de papa (como me mola ese palabro)

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2005 20:34 #84256 por Quimuqsup
El invento no va a evitar que a la gente que baje andando se le escape la tabla, asi que ni seguridad ni hostias

16 Dic 2005 20:58 #84262 por Cotaniello
Yo hago otra pregunta.

Qué pasa con la gente que alquila las tablas y llega a la estación sin el "cordoncito"? También se lo van a exigir?

El problema para mi no es ponerlo o no ponerlo. Porque tampoco es tan incomdo que te impida disfrutar de la nieve como si no lo llevaras. El caso es que hay que hacer un poco control de la gente que va a las pistas a cachondearse. Las pistas son para disfrute de todos y no para hacer el canelo y descojonarse viendo como la tabla se va pendiente abajo...

Solución: controlar a los debutantes que van a hacer el cafre por la pista.

Por cierto el próximo día voy subir con "cordoncito y con casco.

Es un poco chorras, pero dentro de poco ir a la nieve va a ser tan parecido como andar en moto. Ya me veo a los picoletos haciendo controles de alcoholemia en mitad de cebolledo...

16 Dic 2005 21:43 #84269 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: AVISO IMPORTANTE: CORREA SEGURIDAD
cotaniello=donate? :|

16 Dic 2005 22:36 #84288 por gonsogonso

Qué pasa con la gente que alquila las tablas y llega a la estación sin el "cordoncito"? También se lo van a exigir?
quote]

Tienen obligacion de q la tabla lleve el invento, de echo te avisan q si lo pierdes te cobran 3 o 5 € ( no me acuerdo ahora)

Un saludo:

gonso

16 Dic 2005 22:59 #84293 por reinnona

El invento no va a evitar que a la gente que baje andando se le escape la tabla, asi que ni seguridad ni hos**as

y q coño hacen andando??? :? y no ripeando?? :D , y uno mas largo tipo tabla surf??asi aunq bajes andando te llegara de la patita al brazo digo yo

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

16 Dic 2005 23:03 #84295 por dragon
Respuesta de dragon sobre el tema Re: AVISO IMPORTANTE: CORREA SEGURIDAD
¿Cuando te venden el forfait te preguntan si llevas invento?

XXX

"At the end, there can be only one"

16 Dic 2005 23:35 #84306 por Head_Rush
El casco no pueden hacerlo obligatorio, es responsabilidad de cada uno, pero la tabla si se te cae puedes joder a uno, pero bueno no veo muy normal eso de la correa de seguridad, que se te caiga la tabla lo veo imposible, solo a la gente q baja caminando por las pistas, lo cual tendrian que controlar

17 Dic 2005 00:40 #84333 por Anonymous
el problema del invento y las tablas es culpa de la estacion¡¡¡¡¡
lo q deberian prohibir es subiir en la silla sin la tabla puesta,pues muchas tablas caen d la silla.Y las otras caen cuando se llevan en la mano por la pista.asi q aumq tengan invento seguiran bajando las mismas tablas..
por muchas vueltas q se den,seguiran bajando.
Y tambien decir q no cerremos los ojos q tambien bajan skis antiguos sin frenos,
big fus tambien........asta moviles rodando

17 Dic 2005 01:07 #84342 por reinnona

¿Cuando te venden el forfait te preguntan si llevas invento?

XXX

han dicho q te dan un cordel tipo de atar sacos de patatas (por otro post lo pone) asi q el forfait sin usar no se queda

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet