05/04/2026 A LAS 17:15 H

El 1 de Enero cafeterias con aires nuevos

15 Dic 2005 21:53 #83984 por Js3000
Lo malo es que el tema se nos está yendo del propósito del foro, que es la nieve, pero en fin.
Sí ya se que los bares de más de 100 metros pueden optar a no dejar fumar, pero el caso más grave todavía me parece otro:

En una boda, cuando el padrino reparta los puros, se tendrán que levantar los fumadores e irse a la zona habilitada para ellos. Con dos cojones

O por lo menos eso es lo que recogía la ley antes de ser aprobada hoy. Todavía no me lei el texto definitivo.

Pero eso ya me parece demencial, porque se trata de un espacio privado contratado por los contrayentes que, según mi entender, deberían ser lo que decidan si se fuma o no.

Y para no desviarme del tema nieve, creo que al menos en la cafetería de arriba dejarán fumar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2005 22:01 #83987 por Suiza
Habra problemas!! Lo mas guay es q si kieres contratar a una asistenta para tu casa, procura q sea fumadora, q si no ella te puede denunciar, por fumar en tu propia casa!!! Hay muchos puntos q tendran q ser mejorados en todo esto q si no.................!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

15 Dic 2005 22:27 #84001 por Anonymous
Primero fueron a por los que elegían religión como asignatura optativa, pero no me importó porque yo no la había elegido.
Luego fueron a por los que bajaban archivos de musica de Intenet, pero no me importó porque yo no los bajaba.
Después fueron a por los que trabajaban con un contrato fijo, pero no me importó porque yo no trabajaba.
Más tarde fueron a por los que fumaban, pero no me importó porque yo no fumaba.
Ahora van a por los esquían. Me importa. Pero ahora es demasiado tarde.

Debo decir que esta idea parafrasea un poema de Bertold Bretch, adaptándolo al 2005. Evidentemente mientras que la gente se enfrenta porque fuma o no fuma la gente no piensa en otras cosas. Lo hacían los romanos PANEM ET CIRCENSES.

16 Dic 2005 11:53 #84132 por nidia
Es cierto, EL FUMADOR NO ES EL ENEMIGO, el enemigo ES EL TABACO!!!! Por favor tenedlo en cuenta y no os tireis piedras unos aotros, pensad la cara de felicidad con la que os tomariais un cafe en cualquier sitio sin tener que pensar si puedo o no puedo fumar.¿Alguien se ha hecho el proposito de dejarlo a raiz de esta ley?

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet