05/04/2026 A LAS 17:15 H

El 1 de Enero cafeterias con aires nuevos

14 Dic 2005 16:56 #83585 por qpost
Con la nueva entrada en vigor de la ley anti tabaco algunos podremos disfrutar de la cafetería sin salir apestando a humo :o .
Es que no me mola respirar cancer y menos con los pulmones abiertos.
El que se quiera matar en casita y con la ventana cerrada :twisted:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2005 17:03 #83586 por Barri
¿respirar cáncer? ¿el que se quiera matar en casita y con la ventana cerrada? .... :roll:

Joder, qué daño hace la tele. Qué exageración.

14 Dic 2005 17:27 #83598 por qpost
SI el tabaco es cancerigeno que piensas que es el humo?, no nos vamos a engañar ahora el tabaco pruduce cancer, mira este dato lo dice todo, de 50 que entran al hospital con ataque al corazon com menos de 50 años 49 fuman 8O.
A mi particularmente me parece una medida de puta madre.

14 Dic 2005 17:57 #83607 por roland_la_breche
No se si habrá lugares establecidos al efecto para fumadores . El caso es que cuando haga buen tiempo no habrá problemas, se sale afuera y ya está. El problema será de fin de semana y tormenta, a ver quien el guapo que sale a echar un cigarro y se queda cubito. :lol:

14 Dic 2005 18:28 #83614 por Anonymous

Con la nueva entrada en vigor de la ley anti tabaco algunos podremos disfrutar de la cafetería sin salir apestando a humo :o .
Es que no me mola respirar cancer y menos con los pulmones abiertos.
El que se quiera matar en casita y con la ventana cerrada :twisted:

Por la cuenta que les trae habilitaran algun lugar para fumar, en casita no creo q se kede nadie por no poder fumar. A lo mejor de la que sales tu de la cafeteria te viene una humareda peor que si estuvieras dentro :disimulo:

14 Dic 2005 18:32 #83615 por Xabel
Los locales tienen la eleccion de ser para fumadores o no, y lo deben indicar en la entrada. Y muchos locales, por interes economico dejaran entrar a fumadores, asi que tranquilos que en casa no se va a quedar nadie.

14 Dic 2005 18:43 #83617 por Tati

Los locales tienen la eleccion de ser para fumadores o no, y lo deben indicar en la entrada. Y muchos locales, por interes economico dejaran entrar a fumadores, asi que tranquilos que en casa no se va a quedar nadie.

Efectivamente, por lo visto la lei no prohibe el fumar en la cafeteria, sino que se elija si fumadores o no... por lo que todos van a poner que es para fumadores y seguiremos como antes, lo que pasa es que entonces en san isidro no podran entrar niños menores de 16 años... pq en la zona de fumadores no pueden entrar menores.

14 Dic 2005 18:46 #83619 por el_perro_verde
En el telediario de hoy decian ke por encima de los 100m² de superficie destinada al publiko, no de lokal (se exkluyen kocinas, pasillos...) pueden habilitar zonas separadas, si es por debajo tienen ke elegir entre ser lokal de fumadores solo, o solo de no fumadores

Asociación de Amigos de Salencias

14 Dic 2005 19:11 #83628 por serbli

en san isidro no podran entrar niños menores de 16 años...

no de 16....sino de 18.
Yo creo q esto perjudica mucho a todas las cafeterias y bares normales que hay en todos los pueblos y ciudades...porque es raro q una cafeteria supere los 100m2.
pero hay una cosa clara..........quien va a controlar eso? es igual que cuando no se podia vender a menores de 16 y lo vendian en todos los sitios =. si no controlaban la venta, van a controlar que entre un niño en un bar que permita fumar?

I ski SO I exist

14 Dic 2005 19:50 #83643 por Julio
Respuesta de Julio sobre el tema NekroSkier
esa ley esta hecha komo el kulo,yo soy fumador,pero que un niño no pueda entrar a pedirse un colacao o un bocadillo porke se area de fumadores no es normal
kreo k esa parte la iban a kambiar o la han kambiado no?

®§ﺶ--Dj-N€KrÖnÔmΨKÒn-®§ﺶ
La naturaleza del hombre es racional,por eso,vivir según la naturaleza es vivir según lo racional.

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet