05/04/2026 A LAS 17:15 H

El 1 de Enero cafeterias con aires nuevos

14 Dic 2005 19:55 #83646 por Boixo
Tabaco Out :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2005 20:10 #83653 por Suiza
qpost si supieras todas las cosas malas para la salud q te rodean q respiras, comes, bebes etc. todos los dias, fliparias!!! No es solo el tabaco!!! Asi vete kitandote esa ilusion q tienes, pensando q a partir de enero solo respiraras aire puro, y taras rodeado d un pleno ambietne saludable, pq no es asi!!!!

Serbli, lo de los baretos de pueblo etc. como bien dices la mayoria no son tan grandes, pero sinceramente no creo q sea gran problema para ellos, pq te puedo contar, q en los pueblos las miticas tabernas frecuentadas por los de siempre, los viejines q van jugar a las cartas q se toman unas cuantas copas, con su faria en la boca, esos y demas gente, son los q le dan d comer a los propietarios de los bares, asike no lo prohibiran, se seguira fumando como siempre, las inspecciones ni se llegaran a hacer, al principio kizas un poco, pero mas bien en ciudades, locales grandes, y algun q otro barecillo en algun q otro pueblo, asike pa mi q en esos sitios seguira la cosa tal como esta!!! Y los demas clientes q no fuman y q kizas se llegen a kejar, van acabar entendiendo q "manolillo el de la taberna" tb tiene q mantener a sus hijos, y si lo prohibe se keda sin clientes, asike acabaran pasando d ello!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

14 Dic 2005 20:30 #83667 por el_perro_verde
Cierto... en kuantas ciudades se sigue kumpliendo el horario de cierre de los bares?

Asociación de Amigos de Salencias

14 Dic 2005 21:33 #83681 por Suiza
Perro, por cumplir no se cumple con casi nada!!! Hay muchas leyes, pero muy pocas se cumplen!!! La ley esta escrita, pero no apoyada!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

15 Dic 2005 11:47 #83786 por Barri
Normal, generalmente la ley está hecha con el culo, como todo lo que hacen los políticos... :disimulo:

En fin, pues nada a no fumar y listo, como dice Suiza, se acabó el cancer, total, todo lo demás que comemos y bebemos es sanísimo, como el aire que respiramos todo el día en la ciudad cargadísimo de monóxido de carbono, las lechugas del supermercado con más pesticidas que otra cosa, los filetes de ternera con su buena dosis de clembuterol, etc...

Pero vaya, la moda ahora es no dejar a la peña que fume lo que le sale de ahí, como si fueran criminales o apestados o como si por fumar a medio metro de otro le estuviéramos dando puñaladas; pues nada, a tragar, así no pensamos en otras cosas y nos tienen entretenidos con eso.

:disimulo:

15 Dic 2005 12:04 #83790 por Santa_Cruz_
me das un cigarrito tron?jeje es broma eh?apoyo la ley antitabaco pero tb apoyo un lugar estbalecido para aquellos q fuman,q haremos los grupitos de amigos en los q unos fuman y otros no?q follon!

porque Asturias es mi patria...y sincera es su bandera...

15 Dic 2005 13:38 #83815 por Barri
No, si lo más cojonudo es que yo no fumo :lol: Bueno, fumo, pero poco... :disimulo:

15 Dic 2005 15:31 #83838 por Suiza
Eske lo q mas me molesta d todo esto, esq ya se ve en mucha gente, una cierta discriminacion hacia los fumadores, si hasta vamos acabar a piñas por culpa d esta ley, antes no habia problema, simplemente nos respetabamos unos a otros y punto, pero ahora, ya veras q problemon!!! Lo q no puedo entender eske se apoye esta ley!!! Estoy de acuerdo en q el tabaco es malo para la salud, y en q hay q buscar soluciones, pero yo no puedo apoyar a un gobierno q soluciana el problema del tabaco, con la simple prohibicion......... ademas dijeron mu claramente q ellos no van a financiar los tratamientos...osea q hay ta la ley a cumplirla y punto, pero los problemas q surjen con todo ello esa ya da igual :verymad: !!!!!!! Me parece genial q kieran hacer algo contra el tabaco, pero no asi, no simplemente prohibiendo y ala, a tomar por culo, ya se arreglara todo el pais!! NO ES ASI!!!! Esas cosas, hay q meditarlas, y buscar la mejor solucion, si realmente kieren ayudar a la gente esa no es forma!!!! Y a lo q le tiemblo es al pensar en con q van a recaudar lo q deberian d perder (si todo el mundo deja d fumar) en los impuestos d tabaco............ Tela lo q se nos acerca!!!

Combatir el problema de la adiccion del tabaco? SIIIIIIIIIIIII!! Ser tan simples y comodos de hacer una ley d prohibicion sin mas??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

15 Dic 2005 15:39 #83840 por serbli

pero yo no puedo apoyar a un gobierno q soluciana el problema del tabaco, con la simple prohibicion.........

se va a votar esta tarde.........y sino me equivoco segun escuche antes cuenta con el apoyo de todos los partidos del congreso.
Por cierto, estaban antes en Tele5 explicando la nueva ley; y por ejemplo un menor no puede entrar solo a un bar para fumadores, pero si entra con su padre y en el local se advierte mediante un cartel que es para fumadores no hay problema.

un saludo
P.D.: por cierto...quede flipando con el precio de los parches de nicotina; mas de 40euros 14 parches!!!! (segun dijeron en el telediario....) y casi 90euros unas pastillas para dejar de fumar.

I ski SO I exist

15 Dic 2005 16:08 #83851 por nidia
:( Por si le interesa a alguien, ¡olvidaos de los parches y chicles de nicotina!! ¡¡¡gran error!!! parches o etc de nicotina= cigarros de nicotina, ¿cual es la diferencia?
Sinceramente, el que quiera dejarlo lo dejara con cientos de trucos mas saludables que la nicotina. Es un consejo de corazón! y creo que eso de que antes nos respetabamos no es del todo cierto. Antes era un gesto socialmente admitido (que no respetado) y ahora las cosas van cambiando.
Me gusta que haya una ley que "apoye" a los no fumadores pero me gustaria mas que hubiera mas apoyo a los tratamientos antitabaco y antinicotina. Os animo a intentarlo, la liberacion es Indescriptiblemente gratificante!!!

Un saludo a todos.
Una exfumadora :wink:

"Gritar es de necios, susurrar de sabios"

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet