05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tema ameno...y a veces muy importante!

14 Dic 2005 12:21 #83515 por Sory

Ahí Sory, tu si que sabes jejeje.

Pero la tortilla esa con queso como se hace? Tortilla normal con una tajada de queso o que? Yo no tengo paciencia para ponerme a cocinar en esos momentos en los que se está a punto de salir.

Ahh, yo no se los demás, pero no se que me pasa que cuando hago el bocadillo me entran unas ganas de atacalo entonces mismo.... jjajaj será que no desayuno :wink:

Pues cuando tienes batidos los huevos echas tranchetes trozeados o quesitos del caserio, la pones a la sartén y la preparas igual que las demás!!! y queda muy rica!!!! te la recomiendo!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Dic 2005 12:25 #83518 por Sory
¿¿¿¿¿¿¿Por qué la gente que no le interesa el post lo tiene que leer y encima faltar a los que si nos parece buena idea???? y pa variar un anónimo, me parece a mí que los cojones los que no tienes!!! :yes:

14 Dic 2005 16:33 #83582 por ZULU
Hola, yo cuando voy a la nieve lo que hago es desayunar muy fuerte, (como todos los días). Luego no llevo nada para comer, solo bebo acuarius, porque es la forma mas rápida de digerir la glucosa a parte de reponer la s sales que pierdes con el sudor.
No hace falta decir que desde que llego hasta ke cierran la estacion no paro de darle al esquí. Así es mas ventajoso, aprovechas más el tiempo, especialmente porque cuando la peña come los remontes estan más vacíos y hay menos gente por las pistas.
Yo si me pongo a comer allí arriba, me entran ganas de tumbarme y no esquiar más, sobre todo si es un bocadillo de chorizo, o más incluso si es una fabada jejeje.

No en serío, la alimentacion es muy importante, y más en la montaña. Si acabas de comer no debes hacer deporte, porque es igual que si tuvieses el estomago vacío, cuando comes, se libera la insulina que hace que el nivel de glucosa baje, y hasta pasadas unas dos horas o así el nivel vuelve a ser el normal.

A todo esto, no soy ni hipocondríaco ni nada por el estilo ehh!! xD

14 Dic 2005 17:47 #83604 por Suiza
Joerrr yo eske si no como me mueroooooooooo!!!!!!!! Pero suelo comer a una hora en la q no va "tanta" gente, o antes o despues de las horas puntas!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

14 Dic 2005 20:25 #83662 por batanen

Pues cuando tienes batidos los huevos echas tranchetes trozeados o quesitos del caserio, la pones a la sartén y la preparas igual que las demás!!! y queda muy rica!!!! te la recomiendo!!! :D

Tengo que probala a ver... Pero no se funde el queso con el calor y queda todo líquido? Bueno es igual, por probar... además seguro que está riquisima.

A propósito del hilo me viene a la mente cuando salía de monte con bollos por un lado y chorizos por otro. Hacía una hoguera con un par de gorbizas y ponía los chorizos al lado del fuego envueltos en papel de albal. Luego hacía el bocadillo y estaba riquisimo ñamñamañm. Ahora con los altos índices de incendios vale más ni pensar en ello :(

14 Dic 2005 22:49 #83706 por Suiza

Tengo que probala a ver... Pero no se funde el queso con el calor y queda todo líquido? Bueno es igual, por probar... además seguro que está riquisima.

A propósito del hilo me viene a la mente cuando salía de monte con bollos por un lado y chorizos por otro. Hacía una hoguera con un par de gorbizas y ponía los chorizos al lado del fuego envueltos en papel de albal. Luego hacía el bocadillo y estaba riquisimo ñamñamañm. Ahora con los altos índices de incendios vale más ni pensar en ello :(

lO PUEDES SEGUIR HACIENDO EN LA CHIMENEA DE LA CASITA DE LA ABUELA!!! YO PORLOMENOS LO HAGO!! Y SOPAS D VINO TB!!!! :wink:

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

15 Dic 2005 00:11 #83734 por Federico
yo suelo llevar algunas chocolatinas 1en los bolsos sobre todo en los de las crias y algun bocadillo para preparar en el maletero y qcomemos enun barin de llanos q se llama CASA AMERICAen LLANOS
pero aun recuerdo los bocadillos q comprabamos en EL RAPIDO en Felechosa cuando era un bar de pueblo con tienda en la que igual se compraban los bocadillos de jamon cortados a ''cuchillo ''q vendian zurrones de pastores madreñas o bragas y calzones....como cambian las infraestructuras......
si he dicho jamon serrano cortado a cuchillo o a hachu porque¡¡¡ como cambia el sabor a cortarlo en maquina¡¡¡eran otros tiempos :yes:

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet