Pues cuando tienes batidos los huevos echas tranchetes trozeados o quesitos del caserio, la pones a la sartén y la preparas igual que las demás!!! y queda muy rica!!!! te la recomiendo!!!Ahí Sory, tu si que sabes jejeje.
Pero la tortilla esa con queso como se hace? Tortilla normal con una tajada de queso o que? Yo no tengo paciencia para ponerme a cocinar en esos momentos en los que se está a punto de salir.
Ahh, yo no se los demás, pero no se que me pasa que cuando hago el bocadillo me entran unas ganas de atacalo entonces mismo.... jjajaj será que no desayuno
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues cuando tienes batidos los huevos echas tranchetes trozeados o quesitos del caserio, la pones a la sartén y la preparas igual que las demás!!! y queda muy rica!!!! te la recomiendo!!!
Pues cuando tienes batidos los huevos echas tranchetes trozeados o quesitos del caserio, la pones a la sartén y la preparas igual que las demás!!! y queda muy rica!!!! te la recomiendo!!!
Tengo que probala a ver... Pero no se funde el queso con el calor y queda todo líquido? Bueno es igual, por probar... además seguro que está riquisima.
A propósito del hilo me viene a la mente cuando salía de monte con bollos por un lado y chorizos por otro. Hacía una hoguera con un par de gorbizas y ponía los chorizos al lado del fuego envueltos en papel de albal. Luego hacía el bocadillo y estaba riquisimo ñamñamañm. Ahora con los altos índices de incendios vale más ni pensar en ello