05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tema ameno...y a veces muy importante!

11 Dic 2005 09:27 #82552 por ardilla
Lomo con queso o pechuguita de pollo rebozada con lechuga y mahonesa. Y lo de que esté frio.....................con la gusa que tego a esas horas ni me entero!!!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Dic 2005 15:56 #82580 por tillman

La carne asada, con pimiento verdes, es un bocata exquisito. Una cervecita para acompañarla, y de postre media tabletita de chocolate Nestlé y un par de mandarinas.

tio eso si que es un bocata de caerse la baba, con cerveza y chocolate madre mia...me imagino con el hambre de toda una mañana bajando y llegar al coche y encontrarme eso...bufff.... :lol:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

11 Dic 2005 16:05 #82582 por franky
No es por nada, pero se nota que alguno todavia vive en casa de los papis y tiene a mami pa que le haga el bocata :P . Cuando os emancipeis como yo, :cry: ya vereis lo bien que saben los sandwich..

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

11 Dic 2005 20:43 #82671 por Gerard
Un día se nos kedaron en casa a mi padre y ami :verymad: , asik de cabeza pa la cafetería a por uno (weno de cabeza a la cola, que parecía la del concierto de Sabina :? )
Nos decidimos por el de tocino así frito con queso y esq está de muerte... :twisted:
Ahora lo hacemos de la k desallunamos y esq ente lo bueno q está y el hambre con el q bajas te keda una satisfacción... :D

11 Dic 2005 20:47 #82675 por Chus
Yo normalmente no como nada cuando voy a la nieve... nada, salvo unas cuantas barras de muesli o similar, una cada hora o así - es que si como mucho me da el sueño :D

De todas formas, lo que nunca falta son un par de paraditas en el bar para tomar otros tantos caldos, calentitos y con un chorro generoso de jerez o vino blanco... ¡¡espectaculares!! :D

¡Salud!

13 Dic 2005 17:55 #83272 por batanen
Que buena idea de hilo. Es que a veces por ponerse a preparar las cosas a última hora no se sabe de que hacer el bocadillo xD

Yo lo llevo siempre de lo típico, embutido; ya sea chorizo con queso, lomo con queso, etc. Nunca lo hago de carne asada o tortilla porque para eso hay que llevarlo hecho de casa y a mi me gusta comprar el pan esa misma mañana para que esté triscante. Suelo montar el bocadillo allí mismo en la nieve.

Este último día paré en el eroski a pillar un paquete de Garcia Vaquero curado en lonchas, un paquete de paletilla ibérica (no les quedaba tocino ibérico :cry: ) y una chapata y hice el bocadillo en el parking :P

Luego, aparte del bocadillo vienen los complementos, tableta de chocolate, dos mandarinas y botella de agua. Por qué todos somos iguales? :lol: :lol:

A veces cuando el frío aprieta no queda más remedio que entrar a la cafetería a por un caldo ;)

Yo normalmente no como nada cuando voy a la nieve... nada, salvo unas cuantas barras de muesli o similar, una cada hora o así - es que si como mucho me da el sueño :D¡Salud!

Jejejejej eso me recuerda a una vez que iba mi padre en el telesilla con unos desconocidos y empezaron a sacar barritas de muesli y uno de ellos le dice a mi padre: "quieres tomar un poco de glucosa?" - a lo que mi padre respondió sacando un bocadillo de chorizo enorme "No gracias, ya tengo aquí mi propia glucosa" jajajajajaja

13 Dic 2005 18:35 #83285 por Anonymous
pues aunque no os lo creais el bocata quemas me gusta el el de guindillas en vinagre. eso si cuando veais uno bajar eskiando con una bota de vino ESE SOY YO. y no es broma
Aunque no estan mal los bocatas que planteais me quedo con el mio.

13 Dic 2005 19:09 #83297 por meteoroblanco
Los plátanos son muy buenos porque tienen una gran cantidad de potasio y te reponer al momento. Recomiendo llevar a la nieve plátanos y chocolate. Y beber mucha agua aunque no se tenga sed. Hay que beber antes de que entre la sed.

Saludos :)

13 Dic 2005 19:45 #83305 por Suiza
Yo nunca me lleve un bocata a la nieve, pero el q mas me gusta es el de keso!!!!

Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.

13 Dic 2005 21:00 #83328 por Sory
Yo también compro el pan ese mismo dia en Cabañaquinta (muy rico) y llevo el tupper con una tortilla francesa con queso y lo haga en el parking sin problemas!!! :D

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet