05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tema ameno...y a veces muy importante!

13 Dic 2005 21:12 #83334 por nisla
lomo con pimientos siempre lo preparo :D pero no encuentro el momento de dejar de esquiar :P y me lo como en casita para cenar mas tieso que yo que se ..... :disimulo:

"Yo no me sujeto a reglas, y por eso no tengo estilo" Picasso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2005 21:19 #83341 por batanen
Ahí Sory, tu si que sabes jejeje.

Pero la tortilla esa con queso como se hace? Tortilla normal con una tajada de queso o que? Yo no tengo paciencia para ponerme a cocinar en esos momentos en los que se está a punto de salir.

Ahh, yo no se los demás, pero no se que me pasa que cuando hago el bocadillo me entran unas ganas de atacalo entonces mismo.... jjajaj será que no desayuno :wink:

13 Dic 2005 21:50 #83354 por white
No os lo creeréis...pero yo un día...me llevé un tuper con FABADA, fue por una apuesta, me dijeron que no me atrevería...y vaya si me atreví... :yes: No veáis cómo bajaba luego las pistas...ayudada por la autopropulsión...je, je, jeeee....!!!! y lo rica que me supo... huuuummmm!!!!

13 Dic 2005 22:03 #83362 por el_perro_verde
El mitiko sandwich hecho media hora antes de salir de kasa y unas barritas de muesli (kon avellana rikisimas). Aunke el bokata de bacon o lomo kon keso de la kafeta se sale

Asociación de Amigos de Salencias

13 Dic 2005 22:08 #83363 por Ezekiel
Los sanwich es lo mejor k se puede llevar pork como son faciles de hacer y ocupan poco se pueden llevar unos cuantos. Lo k no me falta nunca son unas cuantas mandarinas y alguna chocolatina la comida perfecta jejeje

13 Dic 2005 22:23 #83371 por el_perro_verde
Lo malo del mitiku sandwich es ke tiene tendencia a adkirir la tambien mitika forma informe del sandwich de nieve (es su nota karacteristika y distintiva de otros sandwich) :lol:

Asociación de Amigos de Salencias

13 Dic 2005 22:54 #83380 por Ezekiel
Pues si la verdad k como no coloques bien lo sanwich en la maleta pueden pillar las formas mas estrañas posibles y aplastarse a tope

13 Dic 2005 22:59 #83384 por Anonymous
Las empanadillas de la panaderia ke hay en cabañaquinta segun subes a la izkierda están cojonudas, yo siempre de paso ke subo paro allí y pillo una o 2 y un par de donuts o alguna pijadilla y me kedo como un paisano. Y ademas hay una chavala ke te atiende muy maja y ke tien un buen apretón.

13 Dic 2005 23:04 #83389 por Pery
la mandarina o la naranja... el "alimento profesional!!" jajjajaja

En mi bolsa normalmente un bocadillo de jamón serrano y queso y un trozo de empanada, de beber agua y si es posible isostar o parecido.
Otra posibilidad es parar en el refugio de Vegarada y zamparnos unos callos, o unos huevos fritos con chichos, o un cocido..... jejjejeje

Por cierto, a mi en el aparcamiento cada día me mola menos comer, siempre hay un coche de gasoil arrancado cerca y hay que comer entre humo del petrolero en cuestión que después de estar toda la mañana parado al frió, cohones como ahuma!!!..... Para que está arrancado? si normalmente siempre tiene las puertas abiertas, por la calefacción no es..... si es para que caliente el motor, es la mayor tontería del mundo..... Total que para no comer entre el humo y el trocococotrococoo.. lo mejor es buscar un sitio mas apartado y si es posible al solete si lo hay.

Saludos

joer como me enrollo

el montañero profesional VS el montañero peligroso

14 Dic 2005 12:06 #83513 por Anonymous
q coño ye eso de andar hablando de los bocatas que haceis pa ir a la nieve? que sois retrasaos? mucho os aburris joder. y encima... q cojones ye eso de llevar un bocta? se desayuna y punto

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet