05/04/2026 A LAS 17:15 H

Tema ameno...y a veces muy importante!

10 Dic 2005 20:50 #82478 por Oviedo
Por escribir sobre algo divertido, que no generará polémica ,y que hasta puede ser útil... Habrá ideas que a muchos ni se nos han pasado por la cabeza!
¿Cual creeis que es el mejor bocata pa llevarse un día de esquí? :D :D
Mis favoritos jamón serrano con rajas de tomate, el hecho a modo del típico "pincho de pollo" , jamón york con mayonesa y carne con pimientos :o
Y que no falte una chocolatina! Y una mandarina para cuando acabas la dura jornada! jaja

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2005 20:53 #82479 por Anonymous
bufff t diria muxas cosas xo ye q acabo cenar y la verda n ose m apetez muxo pensar en comer asiq no se supongo q un basu d agua iria bien jajajajaja
saludos :P

10 Dic 2005 21:26 #82484 por Jursss
Pues yo hace un momento estaba preparándome uno de cabrales pa mañana pero... cuando acabé de prepararlo me lo comí!!! :lol: Así que mi otro favorito: chorizo o chorizo con queso. Hombre, si tuviera quien me preparara una tortilla de patata... pero yo no me pongo a hacer una tortilla pa un bocata. Eso sí, de una chocolatina nada, yo me llevo una tableta de chocolate entera!! :D

Saludos

10 Dic 2005 21:43 #82489 por franky
Yo por mi parte a los socorridos sandwich, acuarius, yogur bebible, algo de fruta, alguna chocolatina...pa quitar el gusanillo vale, luego al llegar a casa ya sera otra cosa. :D

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

10 Dic 2005 21:51 #82491 por Sory
Pues los bocatas que me gusta llevar son: tortilla francesa con tranchetes, lomo o pechuga de pollo y atún con mayonesa. :P Y por supuesto un Actimel!!!! Que no falte jejeje!!! :D

10 Dic 2005 22:51 #82504 por gonsogonso
Y yo me pregunto:

Como haceis para q calientes no , pero , q no esten "muy" frios?

Una opcion es dejarlso en el coche, pero me consta q muchos los llevais en la mochila , y eso pa alguien como yo , q ando casi tanto tiempo en el suelo como de pie. . . es todo unreto

Un saludo:

gonso

10 Dic 2005 23:04 #82508 por Tom33
La carne asada, con pimiento verdes, es un bocata exquisito. Una cervecita para acompañarla, y de postre media tabletita de chocolate Nestlé y un par de mandarinas.

10 Dic 2005 23:05 #82509 por franky
"gonsogonso" Siempre puedes arrancar el coche y meterlo debajo del capo, encima del colector de escape, envuelto en papel albal claro... :D

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

11 Dic 2005 00:38 #82536 por Anonymous
Un bocata de jamon serrano esquiando me imagino que luego te beberás hasta las gotas de agua que caen del telesilla. :D

11 Dic 2005 03:00 #82544 por snowpit

bufff t diria muxas cosas xo ye q acabo cenar y la verda n ose m apetez muxo pensar en comer asiq no se supongo q un basu d agua iria bien jajajajaja
saludos :P

A estas horas todavía tengo la panzada de la cena y pienso lo mismo que tu, un vasín de agua o una manzanilla me iría de lujo, pero pensar en comida ahora como que no. Mañana cuando esté muerto de hambre vuelvo a escribir, jajaja.

Aunque lo que suelo llevar es bocata de lomo. :wink:

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet