no es por sakar polemika ni para k nadie se pike ni nada pero la mayoria de los k estan tirados n medio de la pista son de snow..n todos los laos te encuentras un snow en medio de la pista..
Yo hago snow, y tienes toda la razon. Eso no es algo discutible, es un hecho totalmente objetivo. En el 99% de los casos el que está sentao es un snow.
al chabal ke abrio el post te pido idsculpas si te ha molestado la replica por lo de "tonto" , no era de mala te lo aseguro, me alegro de ke entiendas mi postura, a mi me da igual subir solo,como ya dije soy asiduo de alto campoo y practicamente siemrpe uso la cola de relleno ah no ser ke no em apetezca pero alli sabe ske no vas a ralentizar la cola porke siemrpe habra alguien ke okupe ese hueco y todos contentos, joder e ske es inimaginable ke aki y en pajares no les de la cabeza para hacer eso sino hay ke hacer gasto alguno, el año pasado en pajres en la silla de la alfombra en el valle del sol habia una cola de la ostia y subian sillas con solo 2 o incluso 1 , y cansado me kite la tabla fui por fuera hasta donde se entra en la silla y le dije al pister ke si podia kedarme y cuando hubiese un hueco ocuparlo, el no dijo nada y simpeklmente asintio con los hombros, asi ek lo hice ,en el mismo momento kedaron dos huecos vacios y me "cole" hubo gente ke me llamo de todo por "colarme" pero salio un paisano (eskiador por cierto) y dijo en voz alta,pues ole tus huevos chabal ,eso tendriamos ke hacerlo todos porke con estos incompetentes no hay anda ke hacer y okupo el otro hueco ke kedaba, a la bajada siguiente me dijeron los pisters ke no podian dejarme hacerlo otra vez y se acabo, muchos pensareis ke emnuda cara tengo pero si mas de uno lo hiciese veriais como acabarian poniendolo
lo de la gente ke se sienta en medio la pista es una verguenza , yo hago snow y no se ke le ven a eso,joder si kiero esperar a un salto me pongo en un lateral y listo, ademas ke ya pasamos bastante tiempo sentados en el telesilla digo yo
con respecto al tema de la silla de 2, te tengo que decir que personalmente opino que te equivocas, hacía mucho viento para abrir la silla de 2. Ten en cuenta que no es lo mismo la silla de dos que la de 4 de cara al viento (peso, estabilidad, etc...)
ya, si eso lo entiendo perfectamente, pero si el problema era el viento ¿xq al principio de la mañana abrieron solo la silla de 2? cual es la explicacion de q primero se abra una y luego la otra.
En teoria, si es problema de viento tendrian q abrir desde un principio la de cuatro.
Lo de la gente tirada en las pista es lo peor del mundo, yo hago snow y esque no se me pasa quedarme en la pista tirau, aparte pq a mi me rompe los hu*v*s la de dios y no quiero hacerselo a otro es q es la de dios de peligroso alguien no te ve pasa con la tabla y si tienes suerte solo te das un golpe pero a lo peor te pega un tajazo que ni el mas chungo de los navajeros, si no lo hacen por civismo que lo hagan por propia seguridad.
Yo subi por primera vez esta temporada este sabado y los de la estacion estuvieron meriendo presion en el 4 plazas y solo se les colaba de vez en cuando grupos de tres, bastante bien, y menos mal pq con la de gente que habia.
Por otro lado lo de la gente tirada por las pistas se agraba conforme pasa el tiempo y en mi ultima bajapa alla por als 4 haia mas gente en suelo que esquiando, y entonpece la de dios.
Bueno pos eso, que hay que tener un poco de civismo, y a disfrutar de la nieve.