Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me niego a pensar ke sea obligacion de los kurrantes llevarnos komo al ganao hasta la puerta de la silla. Vale ke se organice la kola, pero asumiendo 2 dedos de frente por parte del usuario (igual es mucho asumir). Yo kreo ke hagan lo ke hagan la gente seguira kolandose y no kompletando las sillasPues entonces deberá precuparse la estación del correcto funcionamiento, no el usuario!
Autor del tema
Al decir pisteros me refiero al personal de la estación.los pisteros no son los encargados de las sillas, sino de la asistencia en pistas...
Eso es totalmente falso. Yo he estado en muchas estaciones y ese sistema funciona perfecto. En cuanto hay un hueco te metes y punto. La gente que está esperando detrás tuya en la cola individual no te deja que esperes a nadie, si hay un hueco ...pa dentro.sobre el debate de la cola de relleno te recomiendo que vayas a Sierra Nevada a la zona de la Laguna de las Yeguas y si es q siguen teniendola, verás q no soluciona ningún problema...pq la gente se pone en esa cola y luego pretende juntarse con sus amiguitos mas adelante
Autor del tema
De acuerdo menos en el carril adicional, pues solo serviría para riñas y intentar colarse cuanto más mejor.
Pero si que creo que deberían aprovecharse más las sillas y que el "pistero" o como lo querais llamar se encargase de meter un poco de presión ahi.
Autor del tema