05/04/2026 A LAS 17:15 H

SILLA DE 4 Y SNOWS EN MEDIO DE LA PISTA.

09 Dic 2005 17:12 #82265 por yelokay
De acuerdo menos en el carril adicional, pues solo serviría para riñas y intentar colarse cuanto más mejor.

Pero si que creo que deberían aprovecharse más las sillas y que el "pistero" o como lo querais llamar se encargase de meter un poco de presión ahi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2005 17:53 #82273 por Js3000
Los que se quedan sentados en medio ed la pista deben tener un pantalón termocalefactable de la os**a. El otro día tuve una experiencia al más puro estilo Hitchcock. Subía tan pancho en la silla de dos de cebolledo, que era la única en funcionamiento. Hacía un frío de tres pares de cojones y el viento arreciaba con una ventisca que te machacaba la cara, así que estaba sentado medio encogido y tiritando. Cuando ví la caseta que indica el final del viaje sentí un alivio increible. Agarré los bastones (ese día subí cone squís, aunque también tengo tabla) y me preparé para bajarme. Puse las tablas sobre la nieve, levanté la cabeza y vi a 15 o 20 tableros (o carpinteros, según queráis), puede que más, sentados todos entre el final de la pendiente de bajada de la silla y el principio del pasillo que da acceso a la pista. Fue como en Los Pájaros. Ellos allí quietos y yo como Rod Taylor deslizándome muy despacio. Era casi imposible avanzar medio metro sin rozar una tabla. Y allí estaban ellos, sin hablar, sin moverse, con un frío que hubiera congelado los pelos de los huevos al más pintado. Me imaginé la escena de la peli de Hitchcock y casi me da la risa, pero me contuve para mantener la solemnidad del momento. Quise, para despedirme, dejar unas migas de mi bocata, pero el hambre pudo más que mi sentido del humor.

09 Dic 2005 19:18 #82305 por franky
:yes: :yes: totalmente de acuerdo.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

09 Dic 2005 19:45 #82319 por Anjana
Pues q quereis q os diga, igual que organizan las cuerditas para las colas, etc... entiendo q les interesará optimizar el rendimiento y funcionamiento del telesilla. Sigo sin entender como no se pone una cola de relleno, q ya lo pusimos en este foro unas 1000 veces!! :verymad:
Hay días q voy sola y no tengo pq estar buscando otras 3 personas q se pongan de acuerdo pa subir de forma simultánea conmigo en la silla, no? Pues entonces deberá precuparse la estación del correcto funcionamiento, no el usuario! :x
Por cierto, pa los q están en la mitad de la pista con snow o sin el, será x sitio pa parar un rato!
Ciao!!

Todo esto me parece super fuerte!!

09 Dic 2005 20:07 #82322 por el_perro_verde

Pues entonces deberá precuparse la estación del correcto funcionamiento, no el usuario! :x

Me niego a pensar ke sea obligacion de los kurrantes llevarnos komo al ganao hasta la puerta de la silla. Vale ke se organice la kola, pero asumiendo 2 dedos de frente por parte del usuario (igual es mucho asumir). Yo kreo ke hagan lo ke hagan la gente seguira kolandose y no kompletando las sillas

Asociación de Amigos de Salencias

09 Dic 2005 21:44 #82342 por Anjana
Perro verdeeeeeeeeeeeee!!!! :)
Es evidente que tiene que ser de parte y parte. Yo no digo q sea solo obligación de la estación, claro que el usuario tb debe implicarse en estos aspectos. Pero seamos realistas, la gente es una IMPRESENTABLE. Si nos les da la cabeza pa tirar la lata de refresco a la papelera, ¿tú crees q les importa una mierda como vaya de llega la silla? :no:
Si todos fuéramos un poco + personas, no habría estos problemas. Ahora bien, en algunas cosas, la estación tiene menos vista.... Algo tan simple como es la organización de una cola... A mi lo q me jode es llegar allí q me griten y me traten como al ganao. Perdona, pero estoy pagando un servicio y soy CLIENTE, así q habrá unos mínimos, aunq solo sean de educación, no? A ver si ellos tb se centran, pq entre unos y otros, así nos luce el pelo!!

Todo esto me parece super fuerte!!

09 Dic 2005 22:40 #82349 por Anonymous

los pisteros no son los encargados de las sillas, sino de la asistencia en pistas...

Al decir pisteros me refiero al personal de la estación.

sobre el debate de la cola de relleno te recomiendo que vayas a Sierra Nevada a la zona de la Laguna de las Yeguas y si es q siguen teniendola, verás q no soluciona ningún problema...pq la gente se pone en esa cola y luego pretende juntarse con sus amiguitos mas adelante

Eso es totalmente falso. Yo he estado en muchas estaciones y ese sistema funciona perfecto. En cuanto hay un hueco te metes y punto. La gente que está esperando detrás tuya en la cola individual no te deja que esperes a nadie, si hay un hueco ...pa dentro.

09 Dic 2005 22:42 #82350 por Anonymous

De acuerdo menos en el carril adicional, pues solo serviría para riñas y intentar colarse cuanto más mejor.
Pero si que creo que deberían aprovecharse más las sillas y que el "pistero" o como lo querais llamar se encargase de meter un poco de presión ahi.

No, no, fuera de bromas, funciona de puta madre. No hay riña posible: solo te puedes meter si hay hueco. Y normalmente, por culpa de la gente y los pisteros hay muchos huecos.

09 Dic 2005 22:46 #82353 por Anonymous
Yo solo digo que si mañana veis a uno con un snow gritando de 4 en 4 cojonessssssssssssssssssssssssssss, os acordeis de mi. :o

10 Dic 2005 15:06 #82403 por Wolverine
Código de responsabilidad:

- Los esquiadores que están por delante suyo tienen prioridad.
- No debe parar donde obstruya el paso, o donde no sea visible desde arriba de la pista
- Cuando empieze un descenso, mire arriba y ceda el paso a los que vengan
- Verifique que no tiene ningun riesgo de perder su material esquiando
- Antes de coger cualquier remonte, debe saber cogerlo, subir y soltarlo de forma segura.
- Mantenga siempre el control siendo capaz de parar y evitar a otros esquiadores u obstaculos

En ningun dice que esto sea solo aplicable a los snows; yo uso esquís, y me molesta lo mismo un snow en medio de la pista que un esquiador en medio de la pista, salvo, naturalmente, que se hayan caido y se estén intentando levantar.

Saludos a tod@s

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet